Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

FERNA100X100205Hace 14 años5328
TIOS ESTE VIDEO ES EXPEXTACULAR MIRADLO OS VAIS A QUEDAR CON LA VOCA ABIERTA HAY MAS MONSTRUOS Y ARMAS LOS MONSTRUOS SON INCREIBLES MOLA MUCHO HASTA ME HE HEMOCIONADO Y TODO VOTADME O RESPONDEDME MOLA MUCHO ESTE VIDEO AMIGOS ES ESTE PONEDLO EN GOOGLE
https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/8373/15932/monster-hunter-freedom-3/           
1 VOTO
Adrian0658169Hace 14 años5329
Ola porfavor alguien me podria decir como puedo desblokear los brazales del ratain serie x , onde puedo conseguir el cristal puro y como consigo el EscRathianCielo?
EDITADO EL 04-10-2010 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Akanator37Hace 14 años5330
Ola alguien me podria decir la forma mas facil de matar al rathalos de las misiones de siete estrellas delgremio gracias y me gusto el video del monster hunter freedom 3     
Ciclon3571239Hace 14 años5331
@Akanator
Mostrar cita
Ola alguien me podria decir la forma mas facil de matar al rathalos de las misiones de siete estrellas delgremio gracias y me gusto el video del monster hunter freedom 3
Yo suelo matarlo con katana de tipo dragón. Si te cuesta llevate trampas y bombas de luz (que le dejan mucho tiempo indefenso). Otra opción es cogerte una arma de largo alcance, yo lo hago con el aluvión rajang, y subirte a las plataformas k hay por todo el escenario. Entonces solo tienes que preocuparte de ir esquivando las bolas de fuego o los coletazos venenosos que te mande cuando empiece a volar. Suerte.
2 VOTOS
GhostRevolution916Hace 14 años5332
@Akanator
Mostrar cita
Yo los mato con un martillo con atributo dragon ya que se suele quedar quieto cuando lanza la bola de fuego y cuando vuela y aterriza. En ese momento es cuando le doi.
2 VOTOS
Fuegowyvern180Hace 14 años5333
@Adrian0658
Mostrar cita
Ola porfavor alguien me podria decir como puedo desblokear los brazales del ratain serie x , onde puedo conseguir el cristal puro y como consigo el EscRathianCielo?
cuando el ratian este bajando de volar lanzale una bomba de luz y caera al suelo dejando un objeto que tienes un 20% de probabilidades de que sea eso +1 pliiiiiiiiiiiiiiis
3 VOTOS
Akanator37Hace 14 años5334
Jjejejeje gracias pero... con k arma lo ago¿?  
gracias
 DOY + 1 
EDITADO EL 04-10-2010 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
Adrian0658169Hace 14 años5335
@Fuegowyvern
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
cuando el ratian este bajando de volar lanzale una bomba de luz y caera al suelo dejando un objeto que tienes un 20% de probabilidades de que sea eso +1 pliiiiiiiiiiiiiiis
ok muxas grax pero k es eso de 1?
GhostRevolution916Hace 14 años5336
@Akanator
Mostrar cita
Jjejejeje gracias pero... con k arma lo ago¿? gracias DOY + 1
yo he matado al rathian dorado (casi igual que el rathalos) y al rathalos dorado con el martillo destructor de dragones mejorado 1 vez (y eso que son resistentes al atributo dragon), y si puedes mejoralo 2 veces o las que puedas.
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 14 años5337
@Kukalipsis
Mostrar cita
X fin velvo a la caza!!! a ver, todo tipo de informacion pa cazar a akantor xfa
Entré en una guia hace mucho y tenía absolutamente todo sobre el akantor, y 3 o 4 videos sobre como matar al akantor cada uno con un arma diferente, pero no se que pagina era. Solo recuerdo que; Si viene corriendo hacia ti tirale una bomba de luz porque es dificil zafarse de su ataque. Cuando se mete bajo tierra, o sale del tiron, o salen unos geisergs de lava. Donde salen dos seguidos es por donde va a salir. Si lanza el grito ese quitate del medio o moriras Si vas a pegarle a la cara, pegale por tu lado izquierdo, osea por su mejilla derecha porque gira hacia este lado. Si prepara la cola para darte y estas cerca de la cabeza, vete cerca de su pata delantera derecha porque pondra su cabeza allí. Este es un video de youtube en el que sale una guia con martillo. Hay que escribir esto en el buscador: MHF2 Akantor solo hammer run. Sobre arma y armadura, llevate una armadura con mucha defensa y un arma con atributo dragón. Espero que te ayude.
FERNA100X100205Hace 14 años5338
TIOS ESTE VIDEO ES EXPEXTACULAR MIRADLO OS VAIS A QUEDAR CON LA VOCA ABIERTA HAY MAS MONSTRUOS Y ARMAS LOS MONSTRUOS SON INCREIBLES MOLA MUCHO HASTA ME HE HEMOCIONADO Y TODO VOTADME O RESPONDEDME MOLA MUCHO ESTE VIDEO AMIGOS ES ESTE PONEDLO EN GOOGLE
https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/8373/15932/monster-hunter-freedom-3/        
Adrian0658169Hace 14 años5339
Ola oye alguien me podria decir cuando le debo tirar una bomba de luz al rathain y donde para k se caiga cuando este volando esk lo e exo mas de 15 veces y no se a caido ni una porfavor me seria de muxa ayuda?
Ciclon3571239Hace 14 años5340
@Akanator
Mostrar cita
Jjejejeje gracias pero... con k arma lo ago¿? gracias DOY + 1
Si no te gusta ni katana, martillo o alguna de artillero tambien puedes probar espada grande. El rathalos de ese nivel vuela mucho, entonces te pones debajo suyo i cargas el atake al tope para darle un sablazo cuando baje. Tambien va muy bien por el ataque de desenfundar rapido y luego ponerse en guardia para evitar un contrataque. Suerte.
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 14 años5341
@FERNA100X100
Mostrar cita
TIOS ESTE VIDEO ES EXPEXTACULAR MIRADLO OS VAIS A QUEDAR CON LA VOCA ABIERTA HAY MAS MONSTRUOS Y ARMAS LOS MONSTRUOS SON INCREIBLES MOLA MUCHO HASTA ME HE HEMOCIONADO Y TODO VOTADME O RESPONDEDME MOLA MUCHO ESTE VIDEO AMIGOS ES ESTE PONEDLO EN GOOGLE https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/8373/15932/monster-hunter-freedom-3/
Que ya lo hemos vistoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿No te aburres de copiar y pegar siempre lo mismo? Que pesadez tio.
GhostRevolution916Hace 14 años5342
@Adrian0658
Mostrar cita
Ola oye alguien me podria decir cuando le debo tirar una bomba de luz al rathain y donde para k se caiga cuando este volando esk lo e exo mas de 15 veces y no se a caido ni una porfavor me seria de muxa ayuda?
Por lo menos para mi es dificil, tienes que tirarsela de modo que la bomba esté justo en frente de su mirada, pero ni muy lejos y ni muy cerca.
Adrian0658169Hace 14 años5343
@GhostRevolution
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
Por lo menos para mi es dificil, tienes que tirarsela de modo que la bomba esté justo en frente de su mirada, pero ni muy lejos y ni muy cerca.
ok grax
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL