Ola alguien me podria decir cual es la armadura mejor para rc8 porfavor?GhostRevolution916Hace 14 años5313
GhostRevolution916Hace 14 años5314Yo ya soy RC4 y misiones G de la gata y no he jugado con nadie.@AlrotMostrar citaBuenas estoy empezando y aun estoy en misiones de 2 y 3 estrellas y RC1. Intente contra el congalala y otros pero no soy capaz, tengo que ir con alguien para poder pasarmelo? Si es asi alguien me puede ayudar?EDITADO EL 03-10-2010 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
GhostRevolution916Hace 14 años5315No se si te ha salido ya o no pero la de rajanj mola, o sino la de akantor esta muy bien con lo de la afinidad al tope.@Adrian0658Mostrar citaOla alguien me podria decir cual es la armadura mejor para rc8 porfavor?EDITADO EL 03-10-2010 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gravios-armado540Hace 14 años5316Al final me cargue al narga Las trampas escollo ayudan muuuucho y sobre todo si le pones a la armadura joyas de colocar trampas rapidoo@Gravios-armadoMostrar citaSobre nargacuga vas bien contra lao-shan yo me lo pase con sub atq grande y la evo de la alabarda de gran espada
Su armadura no me mola pero es la ostia de buenaAlrot7Hace 14 años5317
GhostRevolution916Hace 14 años5318Bufff yo el kutku no sere capaz de matarlo solo. Es que yo uso siempre la misma armadura (de combate) y las mismas armas (dagas dobles) porque son con las que me jor me desenvuelvo.@GhostRevolutionMostrar citaYo ya soy RC4 y misiones G de la gata y no he jugado con nadie.@AlrotMostrar citaBuenas estoy empezando y aun estoy en misiones de 2 y 3 estrellas y RC1. Intente contra el congalala y otros pero no soy capaz, tengo que ir con alguien para poder pasarmelo? Si es asi alguien me puede ayudar?
Adrian0658169Hace 14 años5319Yo pensaba lo mismo y decidí pasarme el juego con la katana, peroprove con el martillo y todo me parecia mas facil, y lo mismo con la GS, la espada y escudo, y las duales. Te aconsejo que no te centres en un solo tipo de arma y que aprendas a usar casi todas porque para diferentes monstruos te resultaran mas faciles un tipo de arma. Por ejemplo el kut-ku y el congalala tienen ataques lentos y hacen una pausa despues de estos, por lo que me resulta facil matarlos cargando la GS a tope y rodando. Con las duales te aconsejo para el kut-ku que te cojas las dagas gemelas y las vayas mejorando, y de armadura, hazte la de velociprey que esta muy bien y cuando llegues al blangonga hazte la armadura de blango.@AlrotMostrar citaBufff yo el kutku no sere capaz de matarlo solo. Es que yo uso siempre la misma armadura (de combate) y las mismas armas (dagas dobles) porque son con las que me jor me desenvuelvo.@GhostRevolutionMostrar citaYo ya soy RC4 y misiones G de la gata y no he jugado con nadie.@AlrotMostrar citaBuenas estoy empezando y aun estoy en misiones de 2 y 3 estrellas y RC1. Intente contra el congalala y otros pero no soy capaz, tengo que ir con alguien para poder pasarmelo? Si es asi alguien me puede ayudar?
Ola tengo unas preguntas como podria conseguir el min mellanje y el cristal puro en k zonas las puedo conseguir? y k tengo k conseguir para desblokear los brazales del ratain serie x? porfavor contestarme me seria de muxa ayudaNarga3383Hace 14 años5320EDITADO EL 03-10-2010 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alrot7Hace 14 años5321ummmm. mineral mellange es el mas jodio de conseguir, es el mas raro, lo consigues siendo rc7 o superior (rango G) llendo de misiones de recogida al volcan, pero salen pocos... tambien puedes probar en la granja dandole al gato una bomba baarril grande+, a veces cpn suerte te da 1@Adrian0658Mostrar citaOla tengo unas preguntas como podria conseguir el min mellanje y el cristal puro en k zonas las puedo conseguir? y k tengo k conseguir para desblokear los brazales del ratain serie x? porfavor contestarme me seria de muxa ayuda
Gravios-armado540Hace 14 años5322... Yo antes habia jugado en el monster hunter 1 pero no sabia como hacer nada asi que borre el jueg ode mi psp, pero en esa version usaba el martillo porque no me importaba la velocidad solo el ataque y eso que peleaba con giaprey que creo que se mueven bastante y el martillo no es muy adecuado. Pero en esta version con la demonizacion y todo eso solo uso las dagas dobles y es en lo que invierto todo para mejorarlas. Las ballestas y arcos no me gustan para nada soy mas de usar espadas y con la lanza pistola acabo disparando todo el rato, por lo que es como una ballesta o algo asi. Una pregunta como subes rangos de RC?@GhostRevolutionMostrar citaYo pensaba lo mismo y decidí pasarme el juego con la katana, peroprove con el martillo y todo me parecia mas facil, y lo mismo con la GS, la espada y escudo, y las duales. Te aconsejo que no te centres en un solo tipo de arma y que aprendas a usar casi todas porque para diferentes monstruos te resultaran mas faciles un tipo de arma. Por ejemplo el kut-ku y el congalala tienen ataques lentos y hacen una pausa despues de estos, por lo que me resulta facil matarlos cargando la GS a tope y rodando. Con las duales te aconsejo para el kut-ku que te cojas las dagas gemelas y las vayas mejorando, y de armadura, hazte la de velociprey que esta muy bien y cuando llegues al blangonga hazte la armadura de blango.@AlrotMostrar citaBufff yo el kutku no sere capaz de matarlo solo. Es que yo uso siempre la misma armadura (de combate) y las mismas armas (dagas dobles) porque son con las que me jor me desenvuelvo.@GhostRevolutionMostrar citaYo ya soy RC4 y misiones G de la gata y no he jugado con nadie.@AlrotMostrar citaBuenas estoy empezando y aun estoy en misiones de 2 y 3 estrellas y RC1. Intente contra el congalala y otros pero no soy capaz, tengo que ir con alguien para poder pasarmelo? Si es asi alguien me puede ayudar?
Pasandote las misiones urgentes del gremio yo sy de rc6 y misiones nv9 de la gata,osea las dos misiones urgentes de akantor lo tengo xungo aun no me he cargado ni uno pero bueno y si he jugado con alguien ,con ihatebullfangos tengo 15 de circulos de amistad no se bien como rula.Ciclon3571239Hace 14 años5323
1 VOTOAdrian0658169Hace 14 años5324yo al akantor siempre lo mato con la katana dragon humeante (la evolución de la del lao) le pego primero en los colmillos hasta romperselos, luego en las patas delanteras para que se caiga y luego le corto la cola. Una vez ya le has roto todo esto, poca vida le tiene que quedar vigila sus movimiento que cuando te acostumes veras que lo matas en nada. si ves que no puedes esquivarte su acometida, tirale una bomba de luz para que se pare. suerte@Gravios-armadoMostrar citaPasandote las misiones urgentes del gremio yo sy de rc6 y misiones nv9 de la gata,osea las dos misiones urgentes de akantor lo tengo xungo aun no me he cargado ni uno pero bueno y si he jugado con alguien ,con ihatebullfangos tengo 15 de circulos de amistad no se bien como rula.
Alrot7Hace 14 años5325ok grax me podrias decir como se desblokean los brazales del ratain serie por favor gracias adelantadas@Narga33Mostrar citaummmm. mineral mellange es el mas jodio de conseguir, es el mas raro, lo consigues siendo rc7 o superior (rango G) llendo de misiones de recogida al volcan, pero salen pocos... tambien puedes probar en la granja dandole al gato una bomba baarril grande+, a veces cpn suerte te da 1@Adrian0658Mostrar citaOla tengo unas preguntas como podria conseguir el min mellanje y el cristal puro en k zonas las puedo conseguir? y k tengo k conseguir para desblokear los brazales del ratain serie x? porfavor contestarme me seria de muxa ayuda
Kukalipsis28Hace 14 años5326Tu no te puedes conectar para que juguemos nosotros 2? Asi puedo ver como juegan los que son buenos y me ayudarias Un saludo.@Gravios-armadoMostrar citaPasandote las misiones urgentes del gremio yo sy de rc6 y misiones nv9 de la gata,osea las dos misiones urgentes de akantor lo tengo xungo aun no me he cargado ni uno pero bueno y si he jugado con alguien ,con ihatebullfangos tengo 15 de circulos de amistad no se bien como rula.
X fin velvo a la caza!!! a ver, todo tipo de informacion pa cazar a akantor xfaCiclon3571239Hace 14 años5327
dime k tipo de armas usas primero.@KukalipsisMostrar citaX fin velvo a la caza!!! a ver, todo tipo de informacion pa cazar a akantor xfa
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.