Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

FERNA100X100205Hace 14 años5296
TIOS ESTE VIDEO ES EXPEXTACULAR MIRADLO OS VAIS A QUEDAR CON LA VOCA ABIERTA HAY MAS MONSTRUOS Y ARMAS LOS MONSTRUOS SON INCREIBLES MOLA MUCHO HASTA ME HE HEMOCIONADO Y TODO VOTADME O RESPONDEDME MOLA MUCHO ESTE VIDEO AMIGOS ES ESTE PONEDLO EN GOOGLE
https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/8373/15932/monster-hunter-freedom-3/
Gravios-armado540Hace 14 años5297
Mooooolaaaaaa muchoooooo      pero ya lo habia visto      me gustarian mas trailers
GhostRevolution916Hace 14 años5298
Hola a todos,
Me he hecho la armadura del monoblos S y quiero meterle joyas. Estoy dudando entre joyas de Antitemblor, Sigilo, Experto, Proteger, Hambre, Terreno y evadir. En todas lo maximo de puntos que puedo ponerle son +10 y voy por las misiones de 8 estrellas de nekoht y por las misiones de RC4 del gremio. ¿Cual me recomendariais ponerle, y una breve explicacion de porque, (me gusta saber el porque de las cosas) y que me sea algo de ayuda para mis futuras misiones?
Muchas gracias por adelantado  
Gravios-armado540Hace 14 años5299
Yo te diria que le pusieras esas que dan la habilidad proteccion da proteccion divina al 10 el maximo. hace que el daño se reduzca al 30% a veces y combinado con potencial es la bomba otro seria subir dist evasion es buenisimo para esquivar me pase al rathalos plata sin que me golpeara       
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 14 años5300
@Gravios-armado
Mostrar cita
Yo te diria que le pusieras esas que dan la habilidad proteccion da proteccion divina al 10 el maximo. hace que el daño se reduzca al 30% a veces y combinado con potencial es la bomba otro seria subir dist evasion es buenisimo para esquivar me pase al rathalos plata sin que me golpeara
Entonces le pondre evasion, que me encantaba llevar la obituario en el rango bajo
Gravios-armado540Hace 14 años5301
Subir dist evasion ,no evasion, ojo  suerte         
GhostRevolution916Hace 14 años5302
@Gravios-armado
Mostrar cita
Subir dist evasion ,no evasion, ojo suerte
Aun no tengo dist evasion u.u" . Creo que tengo que matar al naruga para poder hacermela ya que su armadura la tiene, y aun me falta tela para verlo.
Gravios-armado540Hace 14 años5303
Donde stas si estas en 8 estrellas del gato es la proxima mision urgente y su armadura tiene  bajar ataque peqeño,constitucion 2(hace qe todo gaste menos energia la barra amarilla)y subir dist evasion(10)para esqivar es la bomba    ah y si eres guerrero da 60 de defensa base por armadura                
2 VOTOS
FERNA100X100205Hace 14 años5304
TIOS ESTE VIDEO ES EXPEXTACULAR MIRADLO OS VAIS A QUEDAR CON LA VOCA ABIERTA HAY MAS MONSTRUOS Y ARMAS LOS MONSTRUOS SON INCREIBLES MOLA MUCHO HASTA ME HE HEMOCIONADO Y TODO VOTADME O RESPONDEDME MOLA MUCHO ESTE VIDEO AMIGOS ES ESTE PONEDLO EN GOOGLE
https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/8373/15932/monster-hunter-freedom-3/              
Gravios-armado540Hace 14 años5305
Cual es ,el trailer aquel de monster......3? si esta muy bien
Adrian0658169Hace 14 años5306
Hola me podriais decir como puedo desblokear la armadura el shoun centaur de nivel g? gracias adelantadas
Gravios-armado540Hace 14 años5307
Nip alguien me ayuda cual es mas facil fatalis o akantor estoy contra los dos no a la vez o que armadura es mejor
Adrian0658169Hace 14 años5308
@Gravios-armado
Mostrar cita
Nip alguien me ayuda cual es mas facil fatalis o akantor estoy contra los dos no a la vez o que armadura es mejor
para mi es mas facil el akantor i para matar al akantor cojete la armadura serie s del tigrex es con la k yo le mate
GhostRevolution916Hace 14 años5309
Hola a todos.
Voy contra el naruga y tengo de arma corona, y de armadura tengo la de ceanataur U y la de monoblos S, ¿voy bien equipado o es mejor que cambie algo?
Y sobre el lao gris. Iba con la monoblos (sub ataque gr) y la matadragones, le hice gritar unas 14 o 15 veces o mas y no me lo pasé. ¿Fallo en algo?
Gravios-armado540Hace 14 años5310
Sobre nargacuga vas bien contra lao-shan yo me lo pase con sub atq grande y la evo de la alabarda de gran espada
Alrot7Hace 14 años5311
Buenas estoy empezando y aun estoy en misiones de 2 y 3 estrellas y RC1. Intente contra el congalala y otros pero no soy capaz, tengo que ir con alguien para poder pasarmelo? Si es asi alguien me puede ayudar?
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL