PORFAVOR VOTADME QUIERO SUBIR A NIVEL 10 DEL FORO2 VOTOSAdrian0658169Hace 14 años5249
Ola quiero conseguir el corteespkhezu i el e matado una 10 veces y todavia no me lo a dado me podriais decir si ai k darle en un sitio especial con la lanza o algo asi. Y otra cosa alguna armadura k me de buena suerta , k sea buena pa nivel g y facil de conseguir ? y grax al kn me contesteFERNA100X100205Hace 14 años5250
GhostRevolution916Hace 14 años5251la corteespkuezu se consigue capturandolo y una armadura buena es la de relang del g que te da 5 habilidades buenas espero que te uyude lo unico dificil de conseguir del relang dorado del g es el su cuerno tienes que romperle los dos cuernos suerte en la caza@Adrian0658Mostrar citaOla quiero conseguir el corteespkhezu i el e matado una 10 veces y todavia no me lo a dado me podriais decir si ai k darle en un sitio especial con la lanza o algo asi. Y otra cosa alguna armadura k me de buena suerta , k sea buena pa nivel g y facil de conseguir ? y grax al kn me conteste
FERNA100X100205Hace 14 años5252Solo escribe esto en la web de google: monster hunter freedom unite habilidades armaduras@KushalaDaora-XMostrar citaAlguien sabe dond puedo encontrar una guia ke ponga la descripcion de las habilidades de las armaduras y que hacen ? eske no me las se
Adrian0658169Hace 14 años5253o dins las habilidades que no sbes y nosotros te las decimos@GhostRevolutionMostrar citaSolo escribe esto en la web de google: monster hunter freedom unite habilidades armaduras@KushalaDaora-XMostrar citaAlguien sabe dond puedo encontrar una guia ke ponga la descripcion de las habilidades de las armaduras y que hacen ? eske no me las se
FERNA100X100205Hace 14 años5254pero como puedo capturalo?@FERNA100X100Mostrar citala corteespkuezu se consigue capturandolo y una armadura buena es la de relang del g que te da 5 habilidades buenas espero que te uyude lo unico dificil de conseguir del relang dorado del g es el su cuerno tienes que romperle los dos cuernos suerte en la caza@Adrian0658Mostrar citaOla quiero conseguir el corteespkhezu i el e matado una 10 veces y todavia no me lo a dado me podriais decir si ai k darle en un sitio especial con la lanza o algo asi. Y otra cosa alguna armadura k me de buena suerta , k sea buena pa nivel g y facil de conseguir ? y grax al kn me conteste
Adrian0658169Hace 14 años5255pues poniemdole trampas antes que se mueracuando estese hapunto de morir le capturas con bombas trankilisantes nunca lo has hecho de que rg eres@Adrian0658Mostrar citapero como puedo capturalo?@FERNA100X100Mostrar citala corteespkuezu se consigue capturandolo y una armadura buena es la de relang del g que te da 5 habilidades buenas espero que te uyude lo unico dificil de conseguir del relang dorado del g es el su cuerno tienes que romperle los dos cuernos suerte en la caza@Adrian0658Mostrar citaOla quiero conseguir el corteespkhezu i el e matado una 10 veces y todavia no me lo a dado me podriais decir si ai k darle en un sitio especial con la lanza o algo asi. Y otra cosa alguna armadura k me de buena suerta , k sea buena pa nivel g y facil de conseguir ? y grax al kn me conteste
FERNA100X100205Hace 14 años5256soi rc 7 y grax@FERNA100X100Mostrar citapues poniemdole trampas antes que se mueracuando estese hapunto de morir le capturas con bombas trankilisantes nunca lo has hecho de que rg eres@Adrian0658Mostrar citapero como puedo capturalo?@FERNA100X100Mostrar citala corteespkuezu se consigue capturandolo y una armadura buena es la de relang del g que te da 5 habilidades buenas espero que te uyude lo unico dificil de conseguir del relang dorado del g es el su cuerno tienes que romperle los dos cuernos suerte en la caza@Adrian0658Mostrar citaOla quiero conseguir el corteespkhezu i el e matado una 10 veces y todavia no me lo a dado me podriais decir si ai k darle en un sitio especial con la lanza o algo asi. Y otra cosa alguna armadura k me de buena suerta , k sea buena pa nivel g y facil de conseguir ? y grax al kn me conteste
GhostRevolution916Hace 14 años5257de nada tio para eso estan los amigos suerte con ese khezu tio@Adrian0658Mostrar citasoi rc 7 y grax@FERNA100X100Mostrar citapues poniemdole trampas antes que se mueracuando estese hapunto de morir le capturas con bombas trankilisantes nunca lo has hecho de que rg eres@Adrian0658Mostrar citapero como puedo capturalo?@FERNA100X100Mostrar citala corteespkuezu se consigue capturandolo y una armadura buena es la de relang del g que te da 5 habilidades buenas espero que te uyude lo unico dificil de conseguir del relang dorado del g es el su cuerno tienes que romperle los dos cuernos suerte en la caza@Adrian0658Mostrar citaOla quiero conseguir el corteespkhezu i el e matado una 10 veces y todavia no me lo a dado me podriais decir si ai k darle en un sitio especial con la lanza o algo asi. Y otra cosa alguna armadura k me de buena suerta , k sea buena pa nivel g y facil de conseguir ? y grax al kn me conteste
¿Alguien podria decirme cuanto es el ataque maximo que podria tener mi gato? Camorrista, golpe, 5 corazones y lv 20. Grax adelantadasGravios-armado540Hace 14 años5258
Depende de con quien agas misiones tu dimelo y te digo armaduras wenas(o armas)Fity020810974Hace 14 años5259
Adrian0658169Hace 14 años5260el maximo viene a ser 500 en total.. supongo que podras tener 499 atq y 1 def o 500 atq y 0 def compruebalo tu mismo@GhostRevolutionMostrar cita¿Alguien podria decirme cuanto es el ataque maximo que podria tener mi gato? Camorrista, golpe, 5 corazones y lv 20. Grax adelantadas
Oye k lo e capturado i no me lo a dado k ago sigo intentandolo?Fity020810974Hace 14 años5261
GhostRevolution916Hace 14 años5262no esperarias cnseguirlo a la 1º??@Adrian0658Mostrar citaOye k lo e capturado i no me lo a dado k ago sigo intentandolo?
Dragonhunter21138Hace 14 años5263Lo siento, pero te equivocas. Actualmente mi gato tiene 295 de ataque y 231 de defensa, y subiendo. Por eso quiero saber hasta cuanto sube. (me encanta cuando mi gato me quita del medio bullsfangos y velocipreys con 2 ataques xDDDD) Supongo que superara los 500 por las habilidades que le puse.@Fity0208Mostrar citael maximo viene a ser 500 en total.. supongo que podras tener 499 atq y 1 def o 500 atq y 0 def compruebalo tu mismo@GhostRevolutionMostrar cita¿Alguien podria decirme cuanto es el ataque maximo que podria tener mi gato? Camorrista, golpe, 5 corazones y lv 20. Grax adelantadasEDITADO EL 28-09-2010 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
yo creo, CREO q tendrias q probar a dañarle el cuerpo (es cuando en el cuerpo, de estar blanco blanco, esta blanco pero con tajazos por to el cuerpo ) el filete khezu palido es igual. y si puedes, hazte 1 artmadura con la habilidad "Destino"@Fity0208Mostrar citano esperarias cnseguirlo a la 1º??@Adrian0658Mostrar citaOye k lo e capturado i no me lo a dado k ago sigo intentandolo?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.