Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

FERNA100X100205Hace 14 años5248
PORFAVOR VOTADME QUIERO SUBIR A NIVEL 10 DEL FORO
2 VOTOS
Adrian0658169Hace 14 años5249
Ola quiero conseguir el corteespkhezu i el e matado una 10 veces y todavia no me lo a dado me podriais decir si ai k darle en un sitio especial con la lanza o algo asi. 
Y otra cosa alguna armadura k me de buena suerta , k sea buena pa nivel g y facil de conseguir ? y grax al kn me conteste
FERNA100X100205Hace 14 años5250
@Adrian0658
Mostrar cita
Ola quiero conseguir el corteespkhezu i el e matado una 10 veces y todavia no me lo a dado me podriais decir si ai k darle en un sitio especial con la lanza o algo asi. Y otra cosa alguna armadura k me de buena suerta , k sea buena pa nivel g y facil de conseguir ? y grax al kn me conteste
la corteespkuezu se consigue capturandolo y una armadura buena es la de relang del g que te da 5 habilidades buenas espero que te uyude lo unico dificil de conseguir del relang dorado del g es el su cuerno tienes que romperle los dos cuernos suerte en la caza
GhostRevolution916Hace 14 años5251
@KushalaDaora-X
Mostrar cita
Alguien sabe dond puedo encontrar una guia ke ponga la descripcion de las habilidades de las armaduras y que hacen ? eske no me las se
Solo escribe esto en la web de google: monster hunter freedom unite habilidades armaduras
FERNA100X100205Hace 14 años5252
@GhostRevolution
Mostrar cita
@KushalaDaora-X
Mostrar cita
Alguien sabe dond puedo encontrar una guia ke ponga la descripcion de las habilidades de las armaduras y que hacen ? eske no me las se
Solo escribe esto en la web de google: monster hunter freedom unite habilidades armaduras
o dins las habilidades que no sbes y nosotros te las decimos
Adrian0658169Hace 14 años5253
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
Ola quiero conseguir el corteespkhezu i el e matado una 10 veces y todavia no me lo a dado me podriais decir si ai k darle en un sitio especial con la lanza o algo asi. Y otra cosa alguna armadura k me de buena suerta , k sea buena pa nivel g y facil de conseguir ? y grax al kn me conteste
la corteespkuezu se consigue capturandolo y una armadura buena es la de relang del g que te da 5 habilidades buenas espero que te uyude lo unico dificil de conseguir del relang dorado del g es el su cuerno tienes que romperle los dos cuernos suerte en la caza
pero como puedo capturalo?
FERNA100X100205Hace 14 años5254
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
pues poniemdole trampas antes que se mueracuando estese hapunto de morir le capturas con bombas trankilisantes nunca lo has hecho de que rg eres
Adrian0658169Hace 14 años5255
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
pues poniemdole trampas antes que se mueracuando estese hapunto de morir le capturas con bombas trankilisantes nunca lo has hecho de que rg eres
soi rc 7 y grax
FERNA100X100205Hace 14 años5256
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
soi rc 7 y grax
de nada tio para eso estan los amigos suerte con ese khezu tio
GhostRevolution916Hace 14 años5257
¿Alguien podria decirme cuanto es el ataque maximo que podria tener mi gato?
Camorrista, golpe, 5 corazones y lv 20.
Grax adelantadas  
Gravios-armado540Hace 14 años5258
Depende de con quien agas misiones tu dimelo y te digo armaduras wenas(o armas)
Fity020810974Hace 14 años5259
@GhostRevolution
Mostrar cita
¿Alguien podria decirme cuanto es el ataque maximo que podria tener mi gato? Camorrista, golpe, 5 corazones y lv 20. Grax adelantadas
el maximo viene a ser 500 en total.. supongo que podras tener 499 atq y 1 def o 500 atq y 0 def compruebalo tu mismo
Adrian0658169Hace 14 años5260
Oye k lo e capturado i no me lo a dado k ago sigo intentandolo?
Fity020810974Hace 14 años5261
@Adrian0658
Mostrar cita
no esperarias cnseguirlo a la 1º??
GhostRevolution916Hace 14 años5262
@Fity0208
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
¿Alguien podria decirme cuanto es el ataque maximo que podria tener mi gato? Camorrista, golpe, 5 corazones y lv 20. Grax adelantadas
el maximo viene a ser 500 en total.. supongo que podras tener 499 atq y 1 def o 500 atq y 0 def compruebalo tu mismo
Lo siento, pero te equivocas. Actualmente mi gato tiene 295 de ataque y 231 de defensa, y subiendo. Por eso quiero saber hasta cuanto sube. (me encanta cuando mi gato me quita del medio bullsfangos y velocipreys con 2 ataques xDDDD) Supongo que superara los 500 por las habilidades que le puse.
EDITADO EL 28-09-2010 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonhunter21138Hace 14 años5263
@Fity0208
Mostrar cita
@Adrian0658
Mostrar cita
no esperarias cnseguirlo a la 1º??
yo creo, CREO q tendrias q probar a dañarle el cuerpo (es cuando en el cuerpo, de estar blanco blanco, esta blanco pero con tajazos por to el cuerpo ) el filete khezu palido es igual. y si puedes, hazte 1 artmadura con la habilidad "Destino"
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL