Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

GhostRevolution916Hace 14 años5232
@Gravios-armado
Mostrar cita
Siiiiiiiiii es verdad y bastante util porcierto y por cierto algun consejillo para akantor , uso martillo[u] contra el[/u]
Intenta darle siempre en la cabeza en su lado derecho, osea por tu lado izquierdo de la cabeza. Lleva bombas luz para parar sus embestidas, y ya no se que mas. Vi un video en youtube que es una guia de akantor con martillo, verlo te podria ayudar. Pon esto en youtube y te saldra el video que vi yo. MHF2 Akantor solo hammer run
EDITADO EL 26-09-2010 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Bboyj315Hace 14 años5233
Y para conseguir piedra wyvern???
Que habilidad de armadura da suerte??
Cazador-anonimo401Hace 14 años5234
Como se desbloquea la mision de entrenamiento del shogun cenataur, que he empezado una partida nueva solo con gs, y no hay manera me he pasado todos los entrenamientos disponibles, y me he cargado a los dos shogun de la vieja (jungla y volcan)
Demosle123Hace 14 años5235
@Bboyj
Mostrar cita
Y para conseguir piedra wyvern??? Que habilidad de armadura da suerte??
pues lapiedra wivwen la suele dar con mas frecuencia el kizhu aora mismo no se cual da suerte PD:la suerte no se consige con capricho como dijeron mas atras en pos la suerte es destino espero aberte ayudado a un que sea un poco
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 14 años5236
@Bboyj
Mostrar cita
A mi me han dado piedras wyverns matando plesioths y plesioths verdes, y definitivamente las que dan suerte son las que tienen destino +10 o +15. Las que dan capricho lo que hacen es que se te rompan mas facil o dificilmente los picos y redes.
1 VOTO
Demosle123Hace 14 años5237
@Cazador-anonimo
Mostrar cita
Como se desbloquea la mision de entrenamiento del shogun cenataur, que he empezado una partida nueva solo con gs, y no hay manera me he pasado todos los entrenamientos disponibles, y me he cargado a los dos shogun de la vieja (jungla y volcan)
pues te refieres al plimer entrenamiento ? si es ese el shogun no sale en ese sale en el 2 entrenamiento de rango alto i en el tercero de rango g
Cazador-anonimo401Hace 14 años5238
@Demosle
Mostrar cita
@Cazador-anonimo
Mostrar cita
pues te refieres al plimer entrenamiento ? si es ese el shogun no sale en ese sale en el 2 entrenamiento de rango alto i en el tercero de rango g
no se esactamente lo que quieres decir si quieres decir que no sale en entrenamiento batalla si no en especial ya lo se y si es asi ese entrenamiento no es de rango alto porque yo tengo al plesiot y al cephalos ya desbloqueados, y tengo otra partida con rango7 y me parece que tiene las mismas estrellas que el blnagonga
GhostRevolution916Hace 14 años5239
@Cazador-anonimo
Mostrar cita
@Demosle
Mostrar cita
@Cazador-anonimo
Mostrar cita
no se esactamente lo que quieres decir si quieres decir que no sale en entrenamiento batalla si no en especial ya lo se y si es asi ese entrenamiento no es de rango alto porque yo tengo al plesiot y al cephalos ya desbloqueados, y tengo otra partida con rango7 y me parece que tiene las mismas estrellas que el blnagonga
Yo tengo el entrenamiento con el shogun. Tengo pasadas todos los entrenamientos de batalla con un arma, creo que sale matando al tigrex mas o menos. Tengo pasado hasta el kirin y tengo el de ceanataur en entrenamiento especial.
Marcmpj1035Hace 14 años5240
An tes de en trar en el foro yo ya la consultaba 
Dragonhunter21138Hace 14 años5241
@Demosle
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
pues lapiedra wivwen la suele dar con mas frecuencia el kizhu aora mismo no se cual da suerte PD:la suerte no se consige con capricho como dijeron mas atras en pos la suerte es destino espero aberte ayudado a un que sea un poco
yo la consegui en la mision del gato de matar a un monoblos y a un monoblos blanco
Bboyj315Hace 14 años5242
Y una armadura buena que de destino???
KushalaDaora-X164Hace 14 años5243
Alguien sabe dond puedo encontrar una guia ke ponga la descripcion de las habilidades de las armaduras y que hacen ? eske no me las se 
Gravios-armado540Hace 14 años5244
Respecto a las piedras de wyvern no lo se pero en el gato te las dan casi todos los wyvern con suerte te recomiendo que te metas en la mision de basarios ilimitados  creeme he matado varios tipos de wyvern pocas veces y ya tengo 40 o mas
FERNA100X100205Hace 14 años5245
@--chameleos--
Mostrar cita
Hola he matado al chameleos,al kushala daora,al kirin,he auyentado al teostra...lo que queria saber(lo de antes es para que os agais una idea de mi)es donde se encuentra la sangre de dragon anciano y que arma ai ke mejorar pa ke te salga cuchillo carnicero imp.
ESO SE CONSIGUE MATANDO A UN DRAGON ANCIANO O CORTANDOLE ES DE LOGUICA SUERTE AL MATAR UN DRAGON ANCIANO.
FERNA100X100205Hace 14 años5246
@Jack23
Mostrar cita
Ola me pregunta ba que si me podria decir alguien que monstruo me da garra afilada para hacer la espada mordedura de serpiente si al guien lo sabe que me lo diga porfabor
TE LOS DAN LOS CONGALAS O EL CONGALA GEFE
FERNA100X100205Hace 14 años5247
@Bboyj
Mostrar cita
Y una armadura buena que de destino???
LA DEL TIGERX DEL G TE DA DESTINO
EDITADO EL 27-09-2010 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL