¿Como puedo conseguir un cuerno retorcido? He matado monoblos y me dan cuerno encarnado, he matado diablos y me han dado cuerno majestuoso. PD: La lanza Gatling la puedes conseguir creandote la lanza paladin, mejorandola a muralla y te saldra la lanza GatlingGhostRevolution916Hace 14 años5217EDITADO EL 25-09-2010 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOHunter-destroy1333Hace 14 años5218Lagrima Basarios: Te la da el basarios de rango alto o rango G Joya daora: Lo mismo, matalo en misiones de rango alto o G Joya dragtierra: Las dan dragones ancianos de RC9 (mas probavilidades en la cola del chameleos) y tambien el lao shang de la gata. Cristal puro: En el viejo pantano de rango G Gravios: Yo me pase los de rango alto con armadura y ballesta ligera de rango bajo.Si vas con ballesta cojete una que tenga fuego rapido rapido de disparo perforacion o agua. Cuatro cuernos: Yo me pase la de la gata con la armadura kushala y espada grande. Intentalo con una armadura que tenga carga corta y una espada grande, o una armadura con tapon de oido de gran calidad, que te ira bien.@Hunter-destroyMostrar citaMmm, durante mis nuevas aventuras en mhu sin usar 3djuegos me han aparecido unas duddas que me gustaría que me aclarasen · Lágrima basarios?, que tengo que hacer para que me salga? en que rc? alguna tactica facil? · Joya de daora? que táctica he de seguir paa conseguirl mas facilmente? · Joya dragtierra? eso lo consigo de cualquier dragon anciano de rc alto o solo de dragones tipo fatalis? · Cristal puro? solo me sale en la granja... en que mapa G lo puedo encontrar? · Gravios negro y blanco de nivel G? Tacticas armas y armaduras por favor. · Y lo mismo con la mision de cuatro cuernos de nivel G por favor, alguien que se lo haya pasado que me ayude Muchas gracias por adelantado a todos. Os saluda vuestro viejo forero hunter-destroy
1 VOTOJack231Hace 14 años5219El cuerno retorcido te lo dan los diablos de la abuela nada mas, cortandole los cuernos.@GhostRevolutionMostrar cita¿Como puedo conseguir un cuerno retorcido? He matado monoblos y me dan cuerno encarnado, he matado diablos y me han dado cuerno majestuoso. PD: La lanza Gatling la puedes conseguir creandote la lanza paladin, mejorandola a muralla y te saldra la lanza Gatling
Ola me pregunta ba que si me podria decir alguien que monstruo me da garra afilada para hacer la espada mordedura de serpiente si al guien lo sabe que me lo diga porfaborGhostRevolution916Hace 14 años5220
Gravios-armado540Hace 14 años5221Haz la mision de matar 5 blangos, que te daran unas pocas ademas de las que consigas escarvando. Tambien las dan los congas creo.@Jack23Mostrar citaOla me pregunta ba que si me podria decir alguien que monstruo me da garra afilada para hacer la espada mordedura de serpiente si al guien lo sabe que me lo diga porfabor
Siiiiiiiiii es verdad y bastante util porcierto y por cierto algun consejillo para akantor , uso martillo[u] contra el[/u]Bboyj315Hace 14 años5222
Bboyj315Hace 14 años5223Del volcán,en lazona 10 creo busca en el suelo al lado del obelisco de en medio@Caza-TigrexMostrar citaYo me quiero hacer el cortador demoniaco autentico y necesito 30 cristales de tierra para el cuchillo carnicero imp De donde saco facilmente los cristales de tierra??????
Bboyj315Hace 14 años5224No son las de capricho??@GhostRevolutionMostrar citaCreo que son las que tienen destino+15@BboyjMostrar citaQue armaduras dan suerte???
Bboyj315Hace 14 años5225@EladrixMostrar citayo me lo cargo con la lanza gratini es buenisima te la recomiendo solo te tienes que protejer cuando se cubre de rayos y darle@GhostRevolutionMostrar citaPues la katana caida mejorada esta bien o la katana sable mejorada a lo que puedas son las mejores katanas de fuego. Espadas y escudos: la djinn mejorada o la corona mejorada (que esta mejor pero los materiales son "pa morirse") son las mejores de fuego desde mi opinion.@Adrian0658Mostrar citaesk lo unico k se me da bn son las catanas i las espadas con escudo@GhostRevolutionMostrar citaPodrías ir con una ballesta ligera con fuego rapido de disparo llama (si es que las hay) o con el arco kut-ku subido o el prominencia.@Adrian0658Mostrar citaHola me podriais decir algun consejo contra el kezhu del primer nivle g esk me tiro 50 min y luego me mata siempre 3 veces i no se k acer ayudarme porfavoEDITADO EL 25-09-2010 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
De donde saco joya drag fuego??? y polvo drag. de fuego???Gravios-armado540Hace 14 años5226
NPI yo tambien los necesito pd: no soy de hacer publi a nada pero si sabeis de ingles y os gusta el rpg jugad en la minijuegos al epic battle fantasy me aburria y lo probe es un minijuego pero esta genialEladrix26Hace 14 años5227
--chameleos--2Hace 14 años5228sinceramente no lo see pero normal mente las armas se desbloquean cuando consigues algun objeto de esos@Adrian0658Mostrar citaOYE ESA AMI NO ME SALE como podria desblokearla?@EladrixMostrar citasorry es lanza Gatling y es de rareza verde(4) y se necesitan: piedra fuego(4), min. machalita(12), bolsa de llama(2), hercudrome(5). es mui buena y sus mejoras todavia mas@Adrian0658Mostrar citaoye la lanza esa de gratini cual es esk no la encuentro ? y grax a los 2@EladrixMostrar citayo me lo cargo con la lanza gratini es buenisima te la recomiendo solo te tienes que protejer cuando se cubre de rayos y darle@GhostRevolutionMostrar citaPues la katana caida mejorada esta bien o la katana sable mejorada a lo que puedas son las mejores katanas de fuego. Espadas y escudos: la djinn mejorada o la corona mejorada (que esta mejor pero los materiales son "pa morirse") son las mejores de fuego desde mi opinion.@Adrian0658Mostrar citaesk lo unico k se me da bn son las catanas i las espadas con escudo@GhostRevolutionMostrar citaPodrías ir con una ballesta ligera con fuego rapido de disparo llama (si es que las hay) o con el arco kut-ku subido o el prominencia.@Adrian0658Mostrar citaHola me podriais decir algun consejo contra el kezhu del primer nivle g esk me tiro 50 min y luego me mata siempre 3 veces i no se k acer ayudarme porfavo
Hola he matado al chameleos,al kushala daora,al kirin,he auyentado al teostra...lo que queria saber(lo de antes es para que os agais una idea de mi)es donde se encuentra la sangre de dragon anciano y que arma ai ke mejorar pa ke te salga cuchillo carnicero imp.GhostRevolution916Hace 14 años5229
GhostRevolution916Hace 14 años5230Pues ya es tener mala suerte que matando 3 dragones ancianos, no te den su sangre -.-" Ve a por el kushala que creo que es el mas facilon de todos, o por el que veas mas facil. Se supone que dan sangre de dragon anciano los 4 que mencionaste. Katana de hierro - gracia - gospel - cuch carn imp. Creo que es así.@--chameleos--Mostrar citaHola he matado al chameleos,al kushala daora,al kirin,he auyentado al teostra...lo que queria saber(lo de antes es para que os agais una idea de mi)es donde se encuentra la sangre de dragon anciano y que arma ai ke mejorar pa ke te salga cuchillo carnicero imp.EDITADO EL 26-09-2010 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGhostRevolution916Hace 14 años5231Joya dragon fuego: teostra rango G Polvo dragon fuego: con el teostra de rango alto rompiendole las alas.@BboyjMostrar citaDe donde saco joya drag fuego??? y polvo drag. de fuego???
En la pagina anterior en una postdata puse como conseguirla.@EladrixMostrar citasinceramente no lo see pero normal mente las armas se desbloquean cuando consigues algun objeto de esos@Adrian0658Mostrar citaOYE ESA AMI NO ME SALE como podria desblokearla?@EladrixMostrar citasorry es lanza Gatling y es de rareza verde(4) y se necesitan: piedra fuego(4), min. machalita(12), bolsa de llama(2), hercudrome(5). es mui buena y sus mejoras todavia mas@Adrian0658Mostrar citaoye la lanza esa de gratini cual es esk no la encuentro ? y grax a los 2@EladrixMostrar citayo me lo cargo con la lanza gratini es buenisima te la recomiendo solo te tienes que protejer cuando se cubre de rayos y darle@GhostRevolutionMostrar citaPues la katana caida mejorada esta bien o la katana sable mejorada a lo que puedas son las mejores katanas de fuego. Espadas y escudos: la djinn mejorada o la corona mejorada (que esta mejor pero los materiales son "pa morirse") son las mejores de fuego desde mi opinion.@Adrian0658Mostrar citaesk lo unico k se me da bn son las catanas i las espadas con escudo@GhostRevolutionMostrar citaPodrías ir con una ballesta ligera con fuego rapido de disparo llama (si es que las hay) o con el arco kut-ku subido o el prominencia.@Adrian0658Mostrar citaHola me podriais decir algun consejo contra el kezhu del primer nivle g esk me tiro 50 min y luego me mata siempre 3 veces i no se k acer ayudarme porfavo
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.