FERNA100X100205Hace 14 años5185Armadura ya estan en el mensaje anterior, y la arma depende del enemigo@Adrian0658Mostrar citaHola estoi ya en las misiones g i me cuaesta matar a cualquier monstruo con la arma que tengo me podriais decir k arma (katanas pls) me podria ser util i k armadura porfavor contestarme need muxa ayuda pls
Hola porfavor si alguien juega por online que me nos nos diga paso a paso como se juega por wiifii por via online porfavor a todos los del foro las paguinas que se descargan y eso ayudadme pronto llevo mas de 2 siglos intentando conectarme y no puedo ayudadme y a todos los del foro que lo preguntan si es posible devidme todo lo que tengo que comprar primero y despues esplicadlo como si se lo estubieseis esplicando a un bebe por no entiendo si lo explicais rapido explicadlo paso a paso gracias mas 1 a todos los que contestenKushalaDaora-X164Hace 14 años5186
Dragonhunter21138Hace 14 años5187En la pagina 1, fuego ratalos lo dice. Busca sobre el final de su gran guia@FERNA100X100Mostrar citaHola porfavor si alguien juega por online que me nos nos diga paso a paso como se juega por wiifii por via online porfavor a todos los del foro las paguinas que se descargan y eso ayudadme pronto llevo mas de 2 siglos intentando conectarme y no puedo ayudadme y a todos los del foro que lo preguntan si es posible devidme todo lo que tengo que comprar primero y despues esplicadlo como si se lo estubieseis esplicando a un bebe por no entiendo si lo explicais rapido explicadlo paso a paso gracias mas 1 a todos los que contesten
FERNA100X100205Hace 14 años5188tio, para ya, ya te hemos dicho que en la página 1 de este foro hay una guía. y q mas sencillo no se puede explicar@FERNA100X100Mostrar citaHola porfavor si alguien juega por online que me nos nos diga paso a paso como se juega por wiifii por via online porfavor a todos los del foro las paguinas que se descargan y eso ayudadme pronto llevo mas de 2 siglos intentando conectarme y no puedo ayudadme y a todos los del foro que lo preguntan si es posible devidme todo lo que tengo que comprar primero y despues esplicadlo como si se lo estubieseis esplicando a un bebe por no entiendo si lo explicais rapido explicadlo paso a paso gracias mas 1 a todos los que contesten
1 VOTODragonhunter21138Hace 14 años5189rubi rathalos se consige matando muchos rathalos del g rg mayor mente se consigue cortandole la cola cortasela y si no te sale sal de la mision y vuelve a meterte en ella hasta que te salga el rubi o con los tiket cambiaselo a el anciano de la jungla creo espero que te haiga ayudado chao@BboyjMostrar citaComo cojones consigo rubi rathalos????
Bboyj315Hace 14 años5190te recomiendo: katana dragon roja, cortador demoniaco auténtico, derribador blango, sable oculto ( o su evolucion), hoja wyvern plata, la EL. mad. dra. fan. no, la siguiente, la hoja susano y el sable baile de leon@Adrian0658Mostrar citaHola estoi ya en las misiones g i me cuaesta matar a cualquier monstruo con la arma que tengo me podriais decir k arma (katanas pls) me podria ser util i k armadura porfavor contestarme need muxa ayuda pls
Bboyj315Hace 14 años5191El fuego muchacho,te recomiendo la katana wyvern arce@KushalaDaora-XMostrar citaUnas preguntitas - ke le afecta al hipnocatrice ?? que me recomendais llevar de arma ?? - decirme una armadura buena, voy por las segundas misiones de la gata
Y que armadura da suerte???FERNA100X100205Hace 14 años5192
1 VOTOFERNA100X100205Hace 14 años5193yo te recomiendo la katana de trueno llamada katana no me hacuerdo espera que lo mire en mi psp@BboyjMostrar citaEl fuego muchacho,te recomiendo la katana wyvern arce@KushalaDaora-XMostrar citaUnas preguntitas - ke le afecta al hipnocatrice ?? que me recomendais llevar de arma ?? - decirme una armadura buena, voy por las segundas misiones de la gata
Bboyj315Hace 14 años5194ya lo se que hay en la paguina prinsipal una explicacion pero no la entiendo por eso queria que alguien me lo explicase mejor y despacio@KushalaDaora-XMostrar citaEn la pagina 1, fuego ratalos lo dice. Busca sobre el final de su gran guia@FERNA100X100Mostrar citaHola porfavor si alguien juega por online que me nos nos diga paso a paso como se juega por wiifii por via online porfavor a todos los del foro las paguinas que se descargan y eso ayudadme pronto llevo mas de 2 siglos intentando conectarme y no puedo ayudadme y a todos los del foro que lo preguntan si es posible devidme todo lo que tengo que comprar primero y despues esplicadlo como si se lo estubieseis esplicando a un bebe por no entiendo si lo explicais rapido explicadlo paso a paso gracias mas 1 a todos los que contesten
Que armaduras dan suerte???KushalaDaora-X164Hace 14 años5195
Las bolsas de Trueno (me parece que se llaman asi ) las da el Khezu de rango alto no ?? quiero hacerme el Cortador Demoniaco AutenticoCaza-Tigrex69Hace 14 años5196
Perdon se me ha repetido el mensaje de abajoCaza-Tigrex69Hace 14 años5197EDITADO EL 25-09-2010 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yo me quiero hacer el cortador demoniaco autentico y necesito 30 cristales de tierra para el cuchillo carnicero imp De donde saco facilmente los cristales de tierra??????Caza-Tigrex69Hace 14 años5198
Adrian0658169Hace 14 años5199Si pero ese Khezu te dara malas pasadas@KushalaDaora-XMostrar citaLas bolsas de Trueno (me parece que se llaman asi ) las da el Khezu de rango alto no ?? quiero hacerme el Cortador Demoniaco Autentico
Hola me podriais decir algun consejo contra el kezhu del primer nivle g esk me tiro 50 min y luego me mata siempre 3 veces i no se k acer ayudarme porfavo
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.