Bboyj315Hace 14 años5169a mi me gustaria conectarme online@Caza-TigrexMostrar citaEso porfavor poner llevo intentando conectarme con gente 1 año!!!!!!!!
1 VOTOMonster-maniaco15Hace 14 años5170pues si tienes la psp pirateada te puedo mandar un programilla para verl la psp en el ordenador y si no te puedes pillar un cable en el game para verla en la television y desde ahí grabas@Monster-maniacoMostrar citaComo se gravan los videos para ensenyar iponer en youtube mis videos de como mato al blangonga congalala...etc. doy ''punto'' a quien lo diga
Como va eso de conectar-se online es para conectarme con alguien para matar algun rathalos o rathianDragonhunter21138Hace 14 años5171
Ai una guia en la pagina uno de este foroLalo12485Hace 14 años5172
1 VOTOLalo12485Hace 14 años5173mira para poder aser el onnline se debe tener el xlink kai (es un progama que debes de instalar en tu pc pero para que funcione debes tener un wfi link o wifi max ) estos (wifi link y wifi max) son un adaptador para que se conecta ala pc y sirve como wifi para el psp te recomendaria el wifi max por que pues des conectar 3 o 2 psp ala vez pero la verdad no se donde los venden y si lo encuantras deben verderlo con su disco de instalacion de sofware y el adaptado y su cable , bueno y pues creo que ya es todo votad si les gusto@Monster-maniacoMostrar citaComo va eso de conectar-se online es para conectarme con alguien para matar algun rathalos o rathian
Se me habia olvidado ahy otra forma ke es por via ps3 es mas sencilla necesitas el ad hoc party instalado nesecitas ser usuario de españa ,japon y u.s.a. pero claro los que no puedan pues sale mas conveniente el xlink kai con wifi max bueno adiosFERNA100X100205Hace 14 años5174
Hola porfavor si alguien juega por online que me nos nos diga paso a paso como se juega por wiifii por via online porfavor a todos los del foro las paguinas que se descargan y eso ayudadme pronto llevo mas de 2 siglos intentando conectarme y no puedo ayudadme y a todos los del foro que lo preguntan si es posible devidme todo lo que tengo que comprar primero y despues esplicadlo como si se lo estubieseis esplicando a un bebe por no entiendo si lo explicais rapido explicadlo paso a paso gracias mas 1 a todos los que contestenMonster-maniaco15Hace 14 años5175
Bboyj315Hace 14 años5176i quanto vale eso? porque yo no tengo ps3@Lalo124Mostrar citamira para poder aser el onnline se debe tener el xlink kai (es un progama que debes de instalar en tu pc pero para que funcione debes tener un wfi link o wifi max ) estos (wifi link y wifi max) son un adaptador para que se conecta ala pc y sirve como wifi para el psp te recomendaria el wifi max por que pues des conectar 3 o 2 psp ala vez pero la verdad no se donde los venden y si lo encuantras deben verderlo con su disco de instalacion de sofware y el adaptado y su cable , bueno y pues creo que ya es todo votad si les gusto@Monster-maniacoMostrar citaComo va eso de conectar-se online es para conectarme con alguien para matar algun rathalos o rathian
Como cojones consigo rubi rathalos????Adrian0658169Hace 14 años5177
Hola estoi ya en las misiones g i me cuaesta matar a cualquier monstruo con la arma que tengo me podriais decir k arma (katanas pls) me podria ser util i k armadura porfavorDemosle123Hace 14 años5178
1 VOTOKushalaDaora-X164Hace 14 años5179cortale la cola al rathalos plata de la gata i escarba en la colo tienes un 6% de que te toque es dificil@BboyjMostrar citaComo cojones consigo rubi rathalos????
1 VOTOKushalaDaora-X164Hace 14 años5180Usa armadura con habilidades Suerte@DemosleMostrar citacortale la cola al rathalos plata de la gata i escarba en la colo tienes un 6% de que te toque es dificil@BboyjMostrar citaComo cojones consigo rubi rathalos????
Unas preguntitas - ke le afecta al hipnocatrice ?? que me recomendais llevar de arma ?? - decirme una armadura buena, voy por las segundas misiones de la gataKushalaDaora-X164Hace 14 años5181
Vale,olvidar lo del hippnocatrice ke ya lo mate, decirme lo otroGhostRevolution916Hace 14 años5182
1 VOTOAdrian0658169Hace 14 años5183Yo te recomiendo la armadura de kushala normal y una espada grande, o la armadura del ceanataur S que esta muy bien, y una katana o espada y escudo, que aunque las veas deviles (si es que las ves así) son muy rapidas y te salvan de vez en cuando con el escudo.@KushalaDaora-XMostrar citaVale,olvidar lo del hippnocatrice ke ya lo mate, decirme lo otro
Hola estoi ya en las misiones g i me cuaesta matar a cualquier monstruo con la arma que tengo me podriais decir k arma (katanas pls) me podria ser util i k armadura porfavor contestarme need muxa ayuda plsEDITADO EL 24-09-2010 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.