Nop, lo siento, lo voi a buscar en internetGhostRevolution916Hace 14 años5153
1 VOTODragonhunter21138Hace 14 años5154Pones una trampa choque o una trampa escollo, y cuando caiga le tiras 2 bombas tranquilizadoras.@Yamatops2Mostrar citaTengo un amigo que tiene un problema para cazar(en realidad no sabe como hacerlo)me podrian decir como
Lei q se consiguenb o picando en el volcan en las zonas 6 y 8 o en las misiones d laoshanGhostRevolution916Hace 14 años5155
GhostRevolution916Hace 14 años5156Es igual que el normal, lo que pasa que su armadura mola mas Cojete un martillo y dale siempre en la cabeza. Cuando tire la bola de fuego ten ya el martillo cargado y cuando la lanze, le das. Cuando se quede quieto por las bombas cegadoras y no se mueva, haces el triple golpe, y con eso tienes suficiente para matarlo. Cojete el martillo negro que es muy bueno.(piedra oscura, trozo oscuro...)@Cloud365Mostrar citaComo mato al rathalos celeste y alguien es de sarda
Dragonhunter, ya que estas conectado, ¿sabes cual es la armadura del tio de los videos de la primera pagina del foro, el del video de rathalos y rathian?Dragonhunter21138Hace 14 años5157EDITADO EL 22-09-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Te digo aoraDragonhunter21138Hace 14 años5158
A q videos te refieres?? en la 1º pagina no hay videos, o si pero no los encuentro, dime despues de esto y antes de aqello o asiIhatebullfangos94Hace 14 años5159
Dragonhunter21138Hace 14 años5160Se dice Daora, con D. Por cierto, ya me lo he cargado, gracias por el consejo de la espada, chicos ^^@Dragonhunter21Mostrar citaTe digo aora
Em me referia a te digo ahora, vamos , q te digo ahora que armaduras son las q llevan los tios en los videos q no veoGhostRevolution916Hace 14 años5161
GhostRevolution916Hace 14 años5162Creo que queria decir ahora@IhatebullfangosMostrar citaSe dice Daora, con D. Por cierto, ya me lo he cargado, gracias por el consejo de la espada, chicos ^^@Dragonhunter21Mostrar citaTe digo aora
Dragonhunter21138Hace 14 años5163Estamos en la pagina 345, pues en la pagina 1 casi abajo hay una guia de rathalos y rathian (las guias son las que tienen las letras de color naranja) pinchas en la de rathalos y te sale un video en youtube@Dragonhunter21Mostrar citaEm me referia a te digo ahora, vamos , q te digo ahora que armaduras son las q llevan los tios en los videos q no veo
A ver , no es de rathalos ni rathian, es el traje gremio azul. si te gusta, te cuennto sobre el: cada pieza vale 16000, y tienen resistencia 0 a todo. Son de rareza 8 y de defensa inicial tienen 30, debil, pero las abilidades compensan: tienen: proteccion +2 destino -3 (esto es algo muy malo, reduce la suerte) cortar+4 (compensa cortando 1 vez mas) por partes: CABEZA: se llama Tri. gua. Gre. azul. necesitas: Cristal nova x2, Ticket Pokke x2, Mencion de honor x1 y Cap. Cenataur x5 CUERPO: se llama Traj. cab. Gre. azul. necesitas: Cristal nova x1, Ticket Pokke x2, Mencion de honor x1 y Aleta Plesioth+ x3 BRAZOS: se llama Gua. gua. Gre. azul. necesitas: Cristal nova x1, Ticket Pokkex2, Mencion de honor x1 y Esc. Rthls. ce+ x5 CINTURA: se llama Cmp. gua. Gre. azul. necesitas: Cristal nova x2, Ticket Pokke x2, Mencion de honor x1 y Concha Lunastra x4 PIERNAS: se llamaBot. gua.Gre. azul. necesitas: Cristal nova x2, Ticket Pokke x2, Mencion de honor x1 y Concha Lao-S ce x4 espero haber ayudao1 VOTOIhatebullfangos94Hace 14 años5164
FERNA100X100205Hace 14 años5165Lo sé, era un juego de palabras@GhostRevolutionMostrar citaCreo que queria decir ahora@IhatebullfangosMostrar citaSe dice Daora, con D. Por cierto, ya me lo he cargado, gracias por el consejo de la espada, chicos ^^@Dragonhunter21Mostrar citaTe digo aora
Hola porfavor si alguien juega por online que me nos nos diga paso a paso como se juega por wiifii por via online porfavor a todos los del foro las paguinas que se descargan y eso ayudadme pronto llevo mas de 2 siglos intentando conectarme y no puedo ayudadme y a todos los del foro que lo preguntan si es posible devidme todo lo que tengo que comprar primero y despues esplicadlo como si se lo estubieseis esplicando a un bebe por no entiendo si lo explicais rapido explicadlo paso a paso gracias mas 1 a todos los que contestenCaza-Tigrex69Hace 14 años5166
Eso porfavor poner llevo intentando conectarme con gente 1 año!!!!!!!!Monster-maniaco15Hace 14 años5167
Como se gravan los videos para ensenyar iponer en youtube mis videos de como mato al blangonga congalala...etc. doy ''punto'' a quien lo diga
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.