Wenasss soy yo de nuevo y tengo una pekeña duda kiero kargarme al khezu kon el arco de kut ku pero no se como usar los revestimientes ayuda por favooooorMnty16Hace 14 años5121
KushalaDaora-X164Hace 14 años5122ya lo descubri es pulsando O y triangulo no?@MntyMostrar citaWenasss soy yo de nuevo y tengo una pekeña duda kiero kargarme al khezu kon el arco de kut ku pero no se como usar los revestimientes ayuda por favooooor
GhostRevolution916Hace 14 años5123Si@MntyMostrar citaya lo descubri es pulsando O y triangulo no?@MntyMostrar citaWenasss soy yo de nuevo y tengo una pekeña duda kiero kargarme al khezu kon el arco de kut ku pero no se como usar los revestimientes ayuda por favooooor
Alguien me ayuda plis; deje pulsado 8 segundos sin querer la tecla mayus derecha y aora se me a descontrolado el teclado; estoy hablando con bloqueo de mayusculas activado porque si lo desactivo escribo con mayusculas (osea al reves) la ruedecita del reloj atrasa o adelanta la pagina en la que estoy; ¿como puedo solucionarlo? bueno no se como pero ya lo solucione, pero ahora cuando pongo el signo de interrogacion pone esto_+ , en doble punto y punto y coma pone esto <> etc, pulso el shift y me cambia las teclas de sitio.Ihatebullfangos94Hace 14 años5124EDITADO EL 19-09-2010 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOBboyj315Hace 14 años5125Creo que es algo llamado FilterKeys, y creo que se cambia desde el panel de control-opciones del teclado. De todas formas, googlealo, y la primera que te salga.@GhostRevolutionMostrar citaAlguien me ayuda plis; deje pulsado 8 segundos sin querer la tecla mayus derecha y aora se me a descontrolado el teclado; estoy hablando con bloqueo de mayusculas activado porque si lo desactivo escribo con mayusculas (osea al reves) la ruedecita del reloj atrasa o adelanta la pagina en la que estoy; ¿como puedo solucionarlo? bueno no se como pero ya lo solucione, pero ahora cuando pongo el signo de interrogacion pone esto_+ , en doble punto y punto y coma pone esto <> etc, pulso el shift y me cambia las teclas de sitio.
Alguien que me recomiende una Gran espada??? Es que estoy un poco hasta la p**** de usar otras y no enconttrar ninguna gs de las de verdad joder!!!Roladht20Hace 14 años5126
Ya me e pasado el lao shan de la vieja bueno no lo mate pero logre que huyera con la espada de titernia y la armadura de kushala grasias por la informacion y haora voy por la urgente del tigrex para pasar a rc3Dragonhunter21138Hace 14 años5127
Acabo de ver algo chulo, si soys rc 6 o mas os podeis bajar misiones de fatalis yo soy 6 y me baje una que se llama el pez gordo, 36000 de recompensa y a petar a un fatalis blanco (me mato a los 5 min, asi q nada D) mirad en esta pagina las debilidades de los bixos: http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Debilidades_Wyverns salu2KushalaDaora-X164Hace 14 años5128EDITADO EL 20-09-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Bboyj315Hace 14 años5129Vale, yo soy bastante buenocon esa clase de arma, yo te recomendaria la Titernia ke es como a matado al lao,, jeje, (enorabuenn ) y tambien la de plesioth, es de agua y es muy potente@BboyjMostrar citaAlguien que me recomiende una Gran espada??? Es que estoy un poco hasta la p**** de usar otras y no enconttrar ninguna gs de las de verdad joder!!!
KushalaDaora-X164Hace 14 años5130La titernia la tuve pero la vendí,es la de rathian rosa no?? es que no se podia mejorar mas y que quieres que te diga,queria algo bueno de verdad,la de pleshiot me la estoy haciendo jeje yo soy muy bueno con espadas tochas,el mhf 1 me lo pase csii entero con esas gracias Otra pregunta...¿del nargacuga cual es la mejor arma? me he hecho el arco pero no se si he pecado de impulsividad...gracias@KushalaDaora-XMostrar citaVale, yo soy bastante buenocon esa clase de arma, yo te recomendaria la Titernia ke es como a matado al lao,, jeje, (enorabuenn ) y tambien la de plesioth, es de agua y es muy potente@BboyjMostrar citaAlguien que me recomiende una Gran espada??? Es que estoy un poco hasta la p**** de usar otras y no enconttrar ninguna gs de las de verdad joder!!!
1 VOTOGhostRevolution916Hace 14 años5131Depende porke si eres un mini robin hod pues no es pecar para mi la mejor es la katana pero eske a mi las katanas me vuelven loko siempre es cuestion de gusttos@BboyjMostrar citaLa titernia la tuve pero la vendí,es la de rathian rosa no?? es que no se podia mejorar mas y que quieres que te diga,queria algo bueno de verdad,la de pleshiot me la estoy haciendo jeje yo soy muy bueno con espadas tochas,el mhf 1 me lo pase csii entero con esas gracias Otra pregunta...¿del nargacuga cual es la mejor arma? me he hecho el arco pero no se si he pecado de impulsividad...gracias@KushalaDaora-XMostrar citaVale, yo soy bastante buenocon esa clase de arma, yo te recomendaria la Titernia ke es como a matado al lao,, jeje, (enorabuenn ) y tambien la de plesioth, es de agua y es muy potente@BboyjMostrar citaAlguien que me recomiende una Gran espada??? Es que estoy un poco hasta la p**** de usar otras y no enconttrar ninguna gs de las de verdad joder!!!
2 VOTOSGhostRevolution916Hace 14 años5132Te diré las que creo que son mejores segun filo, ataque, estado anormal y atributo. Atributo Fuego: Teostra del Sol ataque:1248 fuego:650 filo blanco 0 afinidad 0 huecos. Se hace a partir de la piedra plana antigua. Atributo Agua: Hoja Ola Plesioth ataque:1296 agua:470 filo blanco 0 afinidad 1 hueco. Se hace a partir de hoja de aleta. Atributo Trueno: Espada electrica Imp ataque:1152 trueno:640 filo blanco 0 afinidad 0 huecos. Se hace a partir de Espada electr. Kirin. Atributo Hielo: Tughril Beg Daora ataque:1296 hielo:450 filo blanco 0 afinidad 0 huecos. Se hace a partir de piedra oxidada plana. Atributo Dragon: Destructor eterno ataque:1008 dragon:860 filo blanco 0 afinidad 1 hueco. Se hace a partir de Matadragones. Estado Veneno: Rey veneno ataque:1296 veneno:470 filo blanco 20 afinidad 0 huecos. Se hace a partir de Cortador de huesos o Matanza. Estado Sueño: Espada sueño Zantoma ataque:1056 sueño:220 defensa+18 filo blanco 0 afinidad 2 huecos. Se hace a partir de Cortador de huesos o Hoja pico. Estado Paralisis: Gato de Oro ataque:1008 paralisis:460 filo azul 0 afinidad 1 hueco. Se hace a partir de Hoja vengadora. Mayor Afinidad: Espada ancha Akantor+ ataque:1584 filo verde 50 afinidad 0 huecos. Se hace a partir de Espada ancha Akantor. Espada oscuridad osc ataque:1152 filo rosa 50 afinidad 2 huecos. Se hace a partir de Agito de tigre. Mayor Ataque: Derribador Ukanlos ataque:1680 hielo:120 defensa+10 filo poco azul -30 afinidad 0 huecos.Se hace y ya esta. Mayor Defensa: Cortador Uruk Hai ataque:1152 defensa+50 filo blanco 0 afinidad 1 hueco. Se hace del tiron. Mayor Nº Huecos: Corneja Sentoryu ataque:1248 filo blanco 40 afinidad 3 huecos. Se hace a partir de Cuervo Sentoryu. Hoja de Guerrero ataque:1344 filo blanco 0 afinidad 3 huecos. Se hace a partir de Hoja cint negro. Mayor Afilado: Espada oscuridad osc. Espada supr Tigrex ataque:1392 filo rosa -30 afinidad 0 huecos. Cortador Asesino ataque:1248 filo rosa 0 afinidad 1 hueco. Espero que te ayude y de paso que también ayude a otr@s que tambien quieran buenas espadas grandes PD: Que hartura de escribir@BboyjMostrar citaAlguien que me recomiende una Gran espada??? Es que estoy un poco hasta la p**** de usar otras y no enconttrar ninguna gs de las de verdad joder!!!EDITADO EL 20-09-2010 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTODragonhunter21138Hace 14 años5133La titernia se puede mejorar hasta que el nombre se vea de color lila y se llama Brünhild su ultima mejora. 1296 ataque, 250 dragon y 10+defensa, filo blanco, 0 afinidad y 2 huecos. Por cierto si quereis ganar muchos z os aconsejo que intenteis conseguir 3 o 4 pinzas de ceanataur de 4 estrellas de la vieja, yo llevo 2, y del dinero de las misiones que he intentado y de vender lo que no me hace falta del ceanataur ya tengo 300.000. (Ojala se pudieran comprar pinzas ceanataur )@BboyjMostrar citaLa titernia la tuve pero la vendí,es la de rathian rosa no?? es que no se podia mejorar mas y que quieres que te diga,queria algo bueno de verdad,la de pleshiot me la estoy haciendo jeje yo soy muy bueno con espadas tochas,el mhf 1 me lo pase csii entero con esas gracias Otra pregunta...¿del nargacuga cual es la mejor arma? me he hecho el arco pero no se si he pecado de impulsividad...gracias@KushalaDaora-XMostrar citaVale, yo soy bastante buenocon esa clase de arma, yo te recomendaria la Titernia ke es como a matado al lao,, jeje, (enorabuenn ) y tambien la de plesioth, es de agua y es muy potente@BboyjMostrar citaAlguien que me recomiende una Gran espada??? Es que estoy un poco hasta la p**** de usar otras y no enconttrar ninguna gs de las de verdad joder!!!EDITADO EL 20-09-2010 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOBboyj315Hace 14 años5134Sable Oculto: 912 ataque, sin atributo (afilado blanco y 50% afinidad) Maté al rathalos plateado y Rathian dorada con esta. Le cunde muuuuuuuuuuuuuuucho@KushalaDaora-XMostrar citaDepende porke si eres un mini robin hod pues no es pecar para mi la mejor es la katana pero eske a mi las katanas me vuelven loko siempre es cuestion de gusttos@BboyjMostrar citaLa titernia la tuve pero la vendí,es la de rathian rosa no?? es que no se podia mejorar mas y que quieres que te diga,queria algo bueno de verdad,la de pleshiot me la estoy haciendo jeje yo soy muy bueno con espadas tochas,el mhf 1 me lo pase csii entero con esas gracias Otra pregunta...¿del nargacuga cual es la mejor arma? me he hecho el arco pero no se si he pecado de impulsividad...gracias@KushalaDaora-XMostrar citaVale, yo soy bastante buenocon esa clase de arma, yo te recomendaria la Titernia ke es como a matado al lao,, jeje, (enorabuenn ) y tambien la de plesioth, es de agua y es muy potente@BboyjMostrar citaAlguien que me recomiende una Gran espada??? Es que estoy un poco hasta la p**** de usar otras y no enconttrar ninguna gs de las de verdad joder!!!
Jajaja gracias colegas,buena ristra de comentarios,lo de conseguir pasta me pongo ha hacerlo fijo jeje,y a ver lo de la katana de nargacuga jeje y para matar al rajang de una puta vez???GhostRevolution916Hace 14 años5135
Si te gustan las espadas grandes podrias hacerte la GS de kushala, o si prefieres katana, puedes llevarte la katana de blango. Todos los monstruos que he matado con espada y escudo me parecieron super faciles (excepto lunastra) asi que te aconsejo alguna espada y escudo de hielo, como el filo helado mejorado o la espada y escudo de daora. Siempre atacale por los lados porque de frente es algo peligroso y siempre empieza sus ataques por el mismo lado. Cojele el truco a esquivarlos y ve pegando poquito a poco que así caen todos los monstruos .@BboyjMostrar citaJajaja gracias colegas,buena ristra de comentarios,lo de conseguir pasta me pongo ha hacerlo fijo jeje,y a ver lo de la katana de nargacuga jeje y para matar al rajang de una puta vez???
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.