Narga64511Hace 14 años513Si cierto pero si las matas cuando se ponen en rojo, asi es cuando te dan algo. SUERTECita:Mostrar citaMatando a las bolitas esas electricas que son como umo cuando las matas a veces cae un objeto al suelo lo coges i si tienes suerte consigues el zumo bicho electrico(el bicho se llama gran bicho electrico creo) suertee(t pueden salir en la mision de matar 10 remobras creo que era en la 3ª sala)
HP-hunter1377Hace 14 años514vaya eso yo no lo sabia gracias por la informacion (pero yo creo que me han dado sin ponerse en rojo nose...)@MINTESAMostrar citaSi cierto pero si las matas cuando se ponen en rojo, asi es cuando te dan algo. SUERTECita:Mostrar citaMatando a las bolitas esas electricas que son como umo cuando las matas a veces cae un objeto al suelo lo coges i si tienes suerte consigues el zumo bicho electrico(el bicho se llama gran bicho electrico creo) suertee(t pueden salir en la mision de matar 10 remobras creo que era en la 3ª sala)
Gracias a MINTESA y narga 64 lo intentare, aber si me salen unas de new, graciasNarga64511Hace 14 años515
HP-hunter1377Hace 14 años516de nadaaa jejejej@HP-hunterMostrar citaGracias a MINTESA y narga 64 lo intentare, aber si me salen unas de new, gracias
Sirve de algo matar al tigrex que sale en la mision nivel uno de la viejita, en entregar 3 lenguas de popo?Narga64511Hace 14 años517
HP-hunter1377Hace 14 años518no no sirve para nada (que yo sepa)@HP-hunterMostrar citaSirve de algo matar al tigrex que sale en la mision nivel uno de la viejita, en entregar 3 lenguas de popo?
Jejeje, ok, que bueno, porque me da weva matarlo y ya me ise con los zumos de bicho electrico, ahora ire por la cola de kirin, solo tengo una y me falta otra, pero es muy raro que te la de, algun consejo para que la suelte mas rapido gracias narga64, me ahorraste tiempo, jajajaMatatigrex39Hace 14 años519
Saben si hay alguna armadura de rajang y al mismo tiempo los materiales que se necesitan graciasAlfonso-hunter270
Matatigrex si hay ñla armadura de rajang es en el gremio en rc9 suertesMatatigrex39Hace 14 años521
Narga64511Hace 14 años522gracias pero desgraciadamente solo soy RC6@Alfonso-hunterMostrar citaMatatigrex si hay ñla armadura de rajang es en el gremio en rc9 suertes
HP-hunter1377Hace 14 años523no a mi me las da a veces cuando le mato pero es el objeto que menos me da... suerte uma pregunta: como consigo el hueso wyvern robusto o algo asi era es pa mejorar mis garras giaprey + pero merece la pena acerlas??? es decir que si son buenas en combate gracias@HP-hunterMostrar citaJejeje, ok, que bueno, porque me da weva matarlo y ya me ise con los zumos de bicho electrico, ahora ire por la cola de kirin, solo tengo una y me falta otra, pero es muy raro que te la de, algun consejo para que la suelte mas rapido gracias narga64, me ahorraste tiempo, jajajaEDITADO EL 09-12-2009 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Alexda1650Hace 14 años524diablos, yo no sabia siquiera la existensia de ese hueso, jajaja, me ubiera gustado ayudarte, te devo muchas pero si consigo uno, yo te abiso, siesque tu no lo consigues primero claro esta, jejeje y ya ise el cortador demoniaco, ya va para el autentico, pero nose donde conseguir el fil.khezu pal. y pues los minerales carbalita solo me los an dado cuando acavo siertas misiones diganme como puedo conseguir los minerales mas facil, y el fil.khezu pal. tambien gracias@Narga64Mostrar citano a mi me las da a veces cuando le mato pero es el objeto que menos me da... suerte uma pregunta: como consigo el hueso wyvern robusto o algo asi era es pa mejorar mis garras giaprey + pero merece la pena acerlas??? es decir que si son buenas en combate gracias@HP-hunterMostrar citaJejeje, ok, que bueno, porque me da weva matarlo y ya me ise con los zumos de bicho electrico, ahora ire por la cola de kirin, solo tengo una y me falta otra, pero es muy raro que te la de, algun consejo para que la suelte mas rapido gracias narga64, me ahorraste tiempo, jajaja
Jajajajaj me encanta esta guiaNarga64511Hace 14 años525
HP-hunter1377Hace 14 años526el fil.kezu.pal ese lo puedes conseguir matando a los kezus de la gata o de la segunda señora del gremio( rc 4 - rc 6)@HP-hunterMostrar citadiablos, yo no sabia siquiera la existensia de ese hueso, jajaja, me ubiera gustado ayudarte, te devo muchas pero si consigo uno, yo te abiso, siesque tu no lo consigues primero claro esta, jejeje y ya ise el cortador demoniaco, ya va para el autentico, pero nose donde conseguir el fil.khezu pal. y pues los minerales carbalita solo me los an dado cuando acavo siertas misiones diganme como puedo conseguir los minerales mas facil, y el fil.khezu pal. tambien gracias@Narga64Mostrar citano a mi me las da a veces cuando le mato pero es el objeto que menos me da... suerte uma pregunta: como consigo el hueso wyvern robusto o algo asi era es pa mejorar mis garras giaprey + pero merece la pena acerlas??? es decir que si son buenas en combate gracias@HP-hunterMostrar citaJejeje, ok, que bueno, porque me da weva matarlo y ya me ise con los zumos de bicho electrico, ahora ire por la cola de kirin, solo tengo una y me falta otra, pero es muy raro que te la de, algun consejo para que la suelte mas rapido gracias narga64, me ahorraste tiempo, jajaja
Gracias de new y ahora que vi, las garras de giaprey + son las espadas dobles verdad? yo estoy queriendo mejorarla a las de muerte blanca, pero me faltan creo garras de giaprey + (o algo asi) y las garras de blangonga + creo que esos son los items las de giaprey las consegui en la mision del gato, donde tienes que matar al khezu rojo la verdad nose si te refieras a lo que estoy ablando, pero pues si esto sirve de algo que buenoNarga64511Hace 14 años527
si son esas dobles y para las que quiero nocesito no se que wyvern robusto (las que cuestan 85000) si alguien pudiera decirme como conseguirloo graciasss al que me responda jeje@HP-hunterMostrar citaGracias de new y ahora que vi, las garras de giaprey + son las espadas dobles verdad? yo estoy queriendo mejorarla a las de muerte blanca, pero me faltan creo garras de giaprey + (o algo asi) y las garras de blangonga + creo que esos son los items las de giaprey las consegui en la mision del gato, donde tienes que matar al khezu rojo la verdad nose si te refieras a lo que estoy ablando, pero pues si esto sirve de algo que bueno
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.