Pero en misiones de gremio creo Lo importante: SALENKushalaDaora-X164Hace 14 años5089
1 VOTOGhostRevolution916Hace 14 años5090Para el Tigrex necesitarias el Cuchillo Demoniaco, no te pido el cortador porke es muy avanzao para rc 2, y para el lao necesitarias una arma muy fuerte de atributo dragon, aun asi no te recomiendo ir solo, es muy poderoso, yo lo pase con amigos, ivamos 2, mi amigo una espada de dragon y yo una katana dragon. Suerte@RoladhtMostrar citaHola soy nuevo en el foro nesecito hayuda que armadura y arma merecomiendan con tra el lao shan de la vieja soy rango 2 por que nopuedo matar la urjente del trigrex
1 VOTOKushalaDaora-X164Hace 14 años5091Yo me lo pase con la armadura de kushala (buena defensa y carga corta) y el arma, use la titernia --> Hoja golem, valkiria y titernia. Pegale en la cara a tope y al final del todo cuando uses el matadragones y las balistas, dale en la panza. Así lo conseguí yo. Llevate bombas a tope de las que son + y no tendras muchos problemas. Y si te haces la armadura de kushala, hazte la espada grande de kirin y con eso y llevandote trampas, le das a tope al tigrex en la cabeza y cojeara en un santiamen.@RoladhtMostrar citaHola soy nuevo en el foro nesecito hayuda que armadura y arma merecomiendan con tra el lao shan de la vieja soy rango 2 por que nopuedo matar la urjente del trigrexEDITADO EL 18-09-2010 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
GhostRevolution916Hace 14 años5092Es rc 2.. le va a costar conseguir ese arsenal@GhostRevolutionMostrar citaYo me lo pase con la armadura de kushala (buena defensa y carga corta) y el arma, use la titernia --> Hoja golem, valkiria y titernia. Pegale en la cara a tope y al final del todo cuando uses el matadragones y las balistas, dale en la panza. Así lo conseguí yo. Llevate bombas a tope de las que son + y no tendras muchos problemas.@RoladhtMostrar citaHola soy nuevo en el foro nesecito hayuda que armadura y arma merecomiendan con tra el lao shan de la vieja soy rango 2 por que nopuedo matar la urjente del trigrex
KushalaDaora-X164Hace 14 años5093Pero ya va por el lao shan de la vieja, osea que ya se paso kushala y tigrex de la vieja, y rathalos y rathian rosa y celeste. (Yo tambien soy RC2 y voy por la urgente de nekoht de los dos monoblos D)@KushalaDaora-XMostrar citaEs rc 2.. le va a costar conseguir ese arsenal@GhostRevolutionMostrar citaYo me lo pase con la armadura de kushala (buena defensa y carga corta) y el arma, use la titernia --> Hoja golem, valkiria y titernia. Pegale en la cara a tope y al final del todo cuando uses el matadragones y las balistas, dale en la panza. Así lo conseguí yo. Llevate bombas a tope de las que son + y no tendras muchos problemas.@RoladhtMostrar citaHola soy nuevo en el foro nesecito hayuda que armadura y arma merecomiendan con tra el lao shan de la vieja soy rango 2 por que nopuedo matar la urjente del trigrex
No habia caido en esoGhostRevolution916Hace 14 años5094
Hay una habilidad que da un color mas de afilado al arma. ¿Es artesano, afilado, afilador o experto?KushalaDaora-X164Hace 14 años5095
1 VOTOKushalaDaora-X164Hace 14 años5096ME PARECE que es afilado@GhostRevolutionMostrar citaHay una habilidad que da un color mas de afilado al arma. ¿Es artesano, afilado, afilador o experto?
1 VOTOKushalaDaora-X164Hace 14 años5097Definitivo, es afilado@KushalaDaora-XMostrar citaME PARECE que es afilado@GhostRevolutionMostrar citaHay una habilidad que da un color mas de afilado al arma. ¿Es artesano, afilado, afilador o experto?
Gracias por el voto amigoDragonhunter21138Hace 14 años5098
2 VOTOSRoladht20Hace 14 años5099jajaja vaya, yo creo q es artesano D la de afilado s la que hace q el afilado se desgaste mas despacio@KushalaDaora-XMostrar citaDefinitivo, es afilado@KushalaDaora-XMostrar citaME PARECE que es afilado@GhostRevolutionMostrar citaHay una habilidad que da un color mas de afilado al arma. ¿Es artesano, afilado, afilador o experto?
Grasias por la informasion ya tengo el cortador demoniaco y la espada de kirin haora mejorare lahoja golem y meare la armadura de kushalaCazador-anonimo401Hace 14 años5100
Nada de eso la habilidad que da un color mas al afilado es artesano: (todas tiene su version negativa) artesano-sube un color al afilado(en algunas solo sube la cantidad de afilado del ultimo color) afilado-disminuye la perdida de filo al golpear afilador-disminuye el tiempo al afilar las armas experto-aumenta la afinidad de un arma(10% +10, 20% +15 y 30% +20)1 VOTODragonhunter21138Hace 14 años5101
EfectivamenteCaza-Tigrex69Hace 14 años5102EDITADO EL 18-09-2010 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Como consigo la mariposa fantasma?GhostRevolution916Hace 14 años5103
La armadura de kushala yo diría que es muy buena, voi por 8 estrellas de la vieja y aun estoy con ella D, pero no se si crearme la armadura monodevil U o quedarme con la de kushala.@RoladhtMostrar citaGrasias por la informasion ya tengo el cortador demoniaco y la espada de kirin haora mejorare lahoja golem y meare la armadura de kushala
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.