GhostRevolution916Hace 14 años5073De armaduras no se, pero te aconsejo un buen nivel de defensa y con tapón de oido, de armas una katana con mucho atributo dragón, trueno o fuego. PD: NO USES DE HIELO ¡¡@Caza-rathianMostrar citaHola alguien me podria recomender un arma y armadura para el kushala gracias.
Por cierto, necesito conchas craneo de wyvern y solo me salen cuando le rompo la concha al ceanataur (la concha que por detras parece un huevo rayado) y a veces no me la da de recompensa. Hago lo del cerdo pero no soy perfecto en que me salgan corazones grandes, alguno siempre sale pequeño. ¿Hay alguna forma mejor o mas rapidita de conseguirlos? PD: Si caza-rathian tiene pendiente el kushala, no se si podría hacerse armas con gran atributo. Yo por ese nivel iba con arma de veneno. ¿Para los kushalas de alto rango ya podría haber conseguido materiales fatalis? Es para cuando llegue y mejorar las armas negrasGhostRevolution916Hace 14 años5074EDITADO EL 18-09-2010 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gravios-armado540Hace 14 años5075Creo que leí que el espinas no salía en el unite. (en el arbol de armas no salen armas del espinas)@HAZREXMostrar citaAlguien podría decirme si el espinas sale ?? En donde (gremio)??
Hay una mision descargable en la qe me dan uno por combate se llama laurel,por favor vas contra el congalala , rathian, y shogun ceanataur1 VOTOGhostRevolution916Hace 14 años5076
Gravios-armado540Hace 14 años5077Pero eso es mucha tela aun para mi xDDD@Gravios-armadoMostrar citaHay una mision descargable en la qe me dan uno por combate se llama laurel,por favor vas contra el congalala , rathian, y shogun ceanataur
Bueno asi los consigo yo y los derroto sin despeinarme (como en los animes porcierto cuanta laca usan porqe mira qe tener los pelos de punta perpetuamente )Cangrejito1Hace 14 años5078
Juego buenisimo. pero necesito ayuda estoy contra el shen gaoren y no me lo puedo matar tengo gran espadas : Hoja devastadora+ Hoja Barbaroi Tenaza Roja Esp. choque Khezu Alabarda Hoja serp. mortal Cuervo Sentoryu Hoja negra Cual debo usar para matar al shen Gaoren?Alvarohunter80Hace 14 años5079
GhostRevolution916Hace 14 años5080te recomiendo que mejores la hoja baraboy a chivo carmesi y con esa cuando vaya a atacar y se kede kieto le das mucho en las patas y cuando se le pongan rojas se cae y no realiza su atake bueno espero que con estos consejos te valga suerte!@CangrejitoMostrar citaJuego buenisimo. pero necesito ayuda estoy contra el shen gaoren y no me lo puedo matar tengo gran espadas : Hoja devastadora+ Hoja Barbaroi Tenaza Roja Esp. choque Khezu Alabarda Hoja serp. mortal Cuervo Sentoryu Hoja negra Cual debo usar para matar al shen Gaoren?
GhostRevolution916Hace 14 años5081Yo me lo pasé hace muy poco y te recomiendo que te hagas una nueva espada. La golem la pasas a valkiria y luego a titernia (buen filo verde y atributo dragon, y mas adelante al mejorarla sera una muy buen arma. Con esta me pase al shen gaoren y al lao shan que viene justo despues. (no los mate, los ahuyente pero para mi, suficiente con eso) Ademas la titernia te serviría para rathalos y rathians y algunos monstruos mas deviles al at. dragón.@CangrejitoMostrar citaJuego buenisimo. pero necesito ayuda estoy contra el shen gaoren y no me lo puedo matar tengo gran espadas : Hoja devastadora+ Hoja Barbaroi Tenaza Roja Esp. choque Khezu Alabarda Hoja serp. mortal Cuervo Sentoryu Hoja negra Cual debo usar para matar al shen Gaoren?EDITADO EL 18-09-2010 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
¿Alguna ayudita? He probado a partirles las pinzas al ceanataur con katana, espada grande, martillo y cuerno de caza y nada de nada. ¿Como les doi? Siempre las tiene en alto y no llego y cuando lo tumbo se queda muy poco tiempo en el suelo. ¿Le intento dar a las pinzas o a la cabeza? Ya se las partí con la katana daga centenaria Lo que pasa que aunque le parta las 2, o me sale una o ninguna en la recompensa finalDragonhunter21138Hace 14 años5082EDITADO EL 18-09-2010 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yo se las peto con el cortador demoniaco autentico, tiene afilao azul y es de trueno, prueba con un arma de caracteristicas similares o con esa1 VOTOHAZREX11Hace 14 años5083
KushalaDaora-X164Hace 14 años5084Gracias@GhostRevolutionMostrar citaCreo que leí que el espinas no salía en el unite. (en el arbol de armas no salen armas del espinas)@HAZREXMostrar citaAlguien podría decirme si el espinas sale ?? En donde (gremio)??
No, el espinas no saleHAZREX11Hace 14 años5085
GhostRevolution916Hace 14 años5086Gracias y el fataliz rojo? fataliz blanco? si salen??@KushalaDaora-XMostrar citaNo, el espinas no sale
Roladht20Hace 14 años5087Esos sip@HAZREXMostrar citaGracias y el fataliz rojo? fataliz blanco? si salen??@KushalaDaora-XMostrar citaNo, el espinas no sale
Hola soy nuevo en el foro nesecito hayuda que armadura y arma merecomiendan con tra el lao shan de la vieja soy rango 2 por que nopuedo matar la urjente del trigrex
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.