Play-Boyrello59Hace 14 años5041El daora es mazo de fácil,ve con cuchillas dobles,lanza venenosa de remobras o katana, rómpele el cuerno de la cabeza que es lo que hace el viento y simplemente ve dándole de ostias hasta que te lo cargues jeje envenenalo 1ero con los cuchillos y luego a la cabeza@IhatebullfangosMostrar citaVuelvo a preguntar sobre el Daora El caso es que me he llevado el arco de reina II, con 20 revestimientos de veneno (más los 15 del cofre) y 50 de energía (el máximo), además de 10 megapociones, 2 filetes al punto, 4 bebidas calientes, bombas de luz, descongelantes, transportador, el asador barbacoa y los prismáticos (nunca sabes cuándo pueden hacer falta). En fin, que después de envenenarle varias veces entre los cuchillos y el revestimiento, y de acribillarle entremedio con revestimientos de energía... ni siquiera se debilita, porque no deja de usar los tornados... y claro, me rebotan todas las flechas. ¿Algún consejo más?
GhostRevolution916Hace 14 años5042el elemento k le hace mas daño es el atake dragon y luego el trueno@Gravios-armadoMostrar citaPregunta que elemento le hace daño al akantor
Una pregunta, bueno, unas cuantas Subí la armadura de hypnok S a tope de esferas moradas y las siguientes que vi eran rojas (esfera armadura pesada) Subí la armadura de daora a tope de esferas moradas y las siguientes eran amarillas (esfera armadura real). ¿Alguien podría explicarme porque con unas armaduras son amarillas y con otras moradas? ¿Cuales son mas faciles o están mas cerca de poder conseguirlas desde mi posicion (RC2 y primeras misiones de nekoht)? Gracias adelantadasDragonhunter21138Hace 14 años5043EDITADO EL 17-09-2010 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGravios-armado540Hace 14 años5044weno, las esferas rojas son las pesadas, las duras son moradas. no se porq pasa esto, pero las mas cercanas pa ti son las rojas, pero solo necesitas una o dos por armadura, luego, otra vez las amarillas. yo soy rc 5 y ya mate al akantor o sea, acabe las del gato, y aun no tngo las amarillas, asiq te qedan antes las rojas@GhostRevolutionMostrar citaUna pregunta, bueno, unas cuantas Subí la armadura de hypnok S a tope de esferas moradas y las siguientes que vi eran rojas (esfera armadura dura) Subí la armadura de daora a tope de esferas moradas y las siguientes eran amarillas (esfera armadura real). ¿Alguien podría explicarme porque con unas armaduras son amarillas y con otras moradas? ¿Cuales son mas faciles o están mas cerca de poder conseguirlas desde mi posicion (RC2 y primeras misiones de nekoht)? Gracias adelantadas
Veras las rojas son esfera armadura pesada qe son tus siguientes y las de mas adelante las amarillas pero no se como se consiguen voy intentando matar a akantor pero aun no me dan ningunaCazador-anonimo401Hace 14 años5045
Creo que las esferas reales no se consiguen hasta las misiones de rango G. Consejos para alos malditos trozos cerebro de gravios, solo me falta esa parte para hacerme la armadura completa de akantor, lei que podia aparecer en las colas pero llevo ya 6 collas gravios negro y una grvios normal y todavia no me ha tocado ni uno.Dragonhunter21138Hace 14 años5046
Adrian0658169Hace 14 años5047te los dan los de rango G, lovi en un foro de esta pagina. a veces, suelen decir q solo aparecen en bichos de rango G, ero no siempre es asi. me dijeron q la bolsa de trueno era d khezus de rango G, perolo pille con las del gato, asiq asegurate, ok??. aora he visto q uno lo consiguio con un gravios d rc 5, asi q ya sabes;) acaricia al crdo al maximo y activa gato ultra/mega suerte si la tienes, cortale la cola, rompele el pecho y capturalo. prueba con gravios negros@Cazador-anonimoMostrar citaCreo que las esferas reales no se consiguen hasta las misiones de rango G. Consejos para alos malditos trozos cerebro de gravios, solo me falta esa parte para hacerme la armadura completa de akantor, lei que podia aparecer en las colas pero llevo ya 6 collas gravios negro y una grvios normal y todavia no me ha tocado ni uno.EDITADO EL 16-09-2010 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cazador-anonimo401Hace 14 años5048Si kieres conseguir trozos cerebro de gravios facilmente coje la mision de la gata de dos armaduras negras i cortales las colas i escarbas si te toca deja k te maten 3 veces i te los kedas i si no pos te vas y aces una de recolecion y sigues asta cuando los tengas asi lo ize yo i lo consegui en una tarde@Cazador-anonimoMostrar citaCreo que las esferas reales no se consiguen hasta las misiones de rango G. Consejos para alos malditos trozos cerebro de gravios, solo me falta esa parte para hacerme la armadura completa de akantor, lei que podia aparecer en las colas pero llevo ya 6 collas gravios negro y una grvios normal y todavia no me ha tocado ni uno.
Mi problema es que con espada (gs o katana)no soy capaz de matar al gravios y con otra arma no soy capaz de matarlo , lo de que el trozo se consigue desde rango bajo ya lo se es como la concha craneo tigrex o la placa rhatian poderse se pueden conseguir pero hay como un 2 % o algo asi, y lo de cortarle la cola a los dos gravios lo he hecho tres veces y no me ha salido ni una , ahora estoy con el gravios negro del gremio que es la mision que me queda para desbolquear el akantor del gremio y cuando me cargue el akantor hare otra intentona pero de momento no hay mnanera de que salga. Porque vamos estoy descubriendo que tengo mala , suerte, porque me faltan placas rhatalos para mejorar el matadragones, y rubis rhatian para terminar la armadura de artillero de rhatian s (tampoco es que los este buscando especialmente) y al pasarme la mision de rhatian rosa y rhatian celeste, he conseguido un rubi rhatalos y una placa rhatian,, y ahora mismo rubis rhatalos me sobran (tengo tres y no necesito ninguno) y placas rhatian tambien me sobran tengo 8 y solo dos de rhatalosGhostRevolution916Hace 14 años5049
Mnty16Hace 14 años5050Si lo que quieres es matarlo, yo mato a los de mi nivel con una ballesta ligera ya que me da tiempo a todo y el gravios es algo lento. Pero si hay algun afilado que no rebote en el gravios de tu nivel, podrías probar mejorando la katana negra mk I, ya que si puedes conseguir ala cuch. hornetaur llega hasta el afilado rosa. Aver si te sale lo que buscas@Cazador-anonimoMostrar citaMi problema es que con espada (gs o katana)no soy capaz de matar al gravios y con otra arma no soy capaz de matarlo , lo de que el trozo se consigue desde rango bajo ya lo se es como la concha craneo tigrex o la placa rhatian poderse se pueden conseguir pero hay como un 2 % o algo asi, y lo de cortarle la cola a los dos gravios lo he hecho tres veces y no me ha salido ni una , ahora estoy con el gravios negro del gremio que es la mision que me queda para desbolquear el akantor del gremio y cuando me cargue el akantor hare otra intentona pero de momento no hay mnanera de que salga. Porque vamos estoy descubriendo que tengo mala , suerte, porque me faltan placas rhatalos para mejorar el matadragones, y rubis rhatian para terminar la armadura de artillero de rhatian s (tampoco es que los este buscando especialmente) y al pasarme la mision de rhatian rosa y rhatian celeste, he conseguido un rubi rhatalos y una placa rhatian,, y ahora mismo rubis rhatalos me sobran (tengo tres y no necesito ninguno) y placas rhatian tambien me sobran tengo 8 y solo dos de rhatalosEDITADO EL 16-09-2010 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Wenas soy un cazador novato....... pero kon potencial y ya me e kargao al kongalala y eso (s joio el cabron) bueno a lo kvoy la armadura vespoid con la katana de lobo o la espada serpiente gris me iria bien? respondan please gracias d antemanoMnty16Hace 14 años5051
Por cierto soy rango 2 de la viejaBboyj315Hace 14 años5052
Bboyj315Hace 14 años5053Ve ala mision del gato de los 2 gravios negros,córtales las colas y capturalos...@Cazador-anonimoMostrar citaCreo que las esferas reales no se consiguen hasta las misiones de rango G. Consejos para alos malditos trozos cerebro de gravios, solo me falta esa parte para hacerme la armadura completa de akantor, lei que podia aparecer en las colas pero llevo ya 6 collas gravios negro y una grvios normal y todavia no me ha tocado ni uno.
Mnty16Hace 14 años5054Pero que quieres matar tio??@MntyMostrar citaWenas soy un cazador novato....... pero kon potencial y ya me e kargao al kongalala y eso (s joio el cabron) bueno a lo kvoy la armadura vespoid con la katana de lobo o la espada serpiente gris me iria bien? respondan please gracias d antemano
Kon la armadura kiero kargarme al cephalodrome y al gendrome y me an dixo k con esta llego asta el tigrex y ya lo de las armas si me puedes esplicarBboyj315Hace 14 años5055
Si,hazte la armadura azul de kut ku y luego ve haciendote otras según las vayas necesitando o según quieras. Lo de las armas es más complicado,a mi se me dan bien todas excepto la ballesta pesada que soy un poco manco Empieza con katanas,espadones,espada y escudo,martillo etc... Luego lanzas arcos,cuernos y lanzas pistolas así como dagas dobles@MntyMostrar citaKon la armadura kiero kargarme al cephalodrome y al gendrome y me an dixo k con esta llego asta el tigrex y ya lo de las armas si me puedes esplicar
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.