Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Dragonhunter21138Hace 14 años5024
@PanDeQueso
Mostrar cita
@Dragonhunter21
Mostrar cita
@PanDeQueso
Mostrar cita
Ayuda Soy un Novato en El juego y Soy RC 2 Estoy haciendo las Misiones para Pasar a RC 3 Y quiero que me recomienden Que espada Larga Puedo usar yo tengo la Cuch. Carnic. Imp. Y la Katana Hueso Dragon pero se me hace muy dificl pasar las misiones AYUDAAA 1+ Al que em ayude
el cuch. carnicero imperial es un arma buenisima, yo tengo el cortador demoniaco autentico (2 evoluciones dl cuchillo mas) y tiene 816 y 520 de trueno (afilao azul), intenta hacer una espada de atributo fuego (espada wyverns caida)
Muchas gracias E intentado hacer esa espada pero no encuentro Las piedras de Fuego para poder Hacerlas Es lo unico que me falta para poder Crearla Tambien tengo la hoja Wyvern Pero Me pasa Lo mismo No puedo modificarla porque me falta la Placa y Puas Rathian
para las piedras de fuego, pica en el area 6 y 8 del volcan y pa la pua de rathian tienes q romperle la cara y con suerte te la dan. pa la plca, tienes q cortar en la cola de rathians de rango alto o de la gata
PanDeQueso21Hace 14 años5025
D: Gracias Man Te dejo tu Voto 
Caza-Tigrex69Hace 14 años5026
Como consigo la piedra de fuego????

esque quiero consegir 10 pero tardo mucho.Cual es la forma mas rapida de consegirla???
EDITADO EL 14-09-2010 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonhunter21138Hace 14 años5027
Si tienes el entrenamiento de kirin, pasatelo y te dan el pico expansion, q al combinarlo con la piedra fuego te da un piedra fuego mas. 2x1, si no pica en la zona 6 u 8 en l volvan
1 VOTO
Gravios-armado540Hace 14 años5028
Toma ya le capture y me dio dos rubies
Dragonhunter21138Hace 14 años5029
Bn 
GhostRevolution916Hace 14 años5030
¿No hay mucha diferencia entre la vieja y nekoht? Es que ahora no me paso ni el cephadrome y al khezu lo enfade por primera vez en 25 minutos  
Demosle123Hace 14 años5031
@GhostRevolution
Mostrar cita
¿No hay mucha diferencia entre la vieja y nekoht? Es que ahora no me paso ni el cephadrome y al khezu lo enfade por primera vez en 25 minutos
pues si que ai deferencia mi consejo para ti es acerte la armadura de hipnop asta que te puedas acer la nargacuga ya que los monstruos quitan mucho mas que los de la vieja
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 14 años5032
@Demosle
Mostrar cita
@GhostRevolution
Mostrar cita
pues si que ai deferencia mi consejo para ti es acerte la armadura de hipnop asta que te puedas acer la nargacuga ya que los monstruos quitan mucho mas que los de la vieja
¿Y algun arma mas buena que la que tengo? Luche contra el hypnoc y tarde 40 minutos sin parar de pegarle, usaba la titernia (creo que es buena pero parece que no le quito nada o que es inmortal o algo). Lo que mas uso son martillos y espadas grandes (ya que tengo armadura kushala, cargacorta) y tambien manejo arcos y ballestas ligeras, estoy en fase de aprendimiento pero se me dan bien las ballestas ligeras. PD: Gracias por lo de la armadura hypnoc, intentare hacermela y subirla lo que pueda (La de hypnoc me da 17 puntos de sueño, -10 de hambre, 10 de resistencia y 8 huecos libres, ¿algun consejo sobre adornos que me ayuden con las misiones de nekoht?
EDITADO EL 15-09-2010 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonhunter21138Hace 14 años5033
Tapon oidos, el khezu, rathalos, akantor, etc te pueden joder y muy bien, si puedes hazla
1 VOTO
Ihatebullfangos94Hace 14 años5034
Vuelvo a preguntar sobre el Daora 
El caso es que me he llevado el arco de reina II, con 20 revestimientos de veneno (más los 15 del cofre) y 50 de energía (el máximo), además de 10 megapociones, 2 filetes al punto, 4 bebidas calientes, bombas de luz, descongelantes, transportador, el asador barbacoa y los prismáticos (nunca sabes cuándo pueden hacer falta).
En fin, que después de envenenarle varias veces entre los cuchillos y el revestimiento, y de acribillarle entremedio con revestimientos de energía... ni siquiera se debilita, porque no deja de usar los tornados... y claro, me rebotan todas las flechas. ¿Algún consejo más?
GhostRevolution916Hace 14 años5035
Yo solo he matado al Daora con un arma, hacha de guerra envenenada creo que es (la evolucione una vez) y me fue muy bien, tanto que me hice su armadura, osea matarlo mas de una vez.
Lo unico que yo te puedo aconsejar es que te cojas ese arma y que hagas lo mismo que el video de ayuda de la primera pagina del foro. Yo le daba en la cabeza y casi siempre estaba envenenado, le daba en las patas cuando volaba pero vigilando su rabo que a veces te da, y logro que huya. Luego voi otra vez, y como tiene la vida que le quedaba porque no se le regenera, hago lo mismo y lo mato.
Para la primera vez me llevé la armadura blango subida un poco de esferas verdes y de objetos: 2 bebidas calientes, 2 filetes al punto, 5 pociones, 10 hierbas y 2 piedras de afilar (el arma la evolucione porque tardaba mas tiempo en perder el filo).
Para la vuelta de la mision, que me tocó en la jungla seguí con la misma arma y armadura, y no me llevé ningun objeto pero puedes llevarte mas o menos lo mismo por si las moscas. La cabeza se la rompí en la primera vez y en la segunda ya no podia usar el viento.
Espero que te lo cargues y si te resulta facil, que con un poco de tiempo se mata sin problemas, podrias acerte su armadura que tiene mucha defensa y carga rapido martillos, espadas grandes, pero tambien arcos. Yo aguante con la armadura de kushala hasta pasarme el shen gaoren (que me lo pase con la de blango por lo de temblor) y ahora intento cambiar a la de hypnoc.
1 VOTO
Ihatebullfangos94Hace 14 años5036
@GhostRevolution
Mostrar cita
Yo solo he matado al Daora con un arma, hacha de guerra envenenada creo que es (la evolucione una vez) y me fue muy bien, tanto que me hice su armadura, osea matarlo mas de una vez. Lo unico que yo te puedo aconsejar es que te cojas ese arma y que hagas lo mismo que el video de ayuda de la primera pagina del foro. Yo le daba en la cabeza y casi siempre estaba envenenado, le daba en las patas cuando volaba pero vigilando su rabo que a veces te da, y logro que huya. Luego voi otra vez, y como tiene la vida que le quedaba porque no se le regenera, hago lo mismo y lo mato. Para la primera vez me llevé la armadura blango subida un poco de esferas verdes y de objetos: 2 bebidas calientes, 2 filetes al punto, 5 pociones, 10 hierbas y 2 piedras de afilar (el arma la evolucione porque tardaba mas tiempo en perder el filo). Para la vuelta de la mision, que me tocó en la jungla seguí con la misma arma y armadura, y no me llevé ningun objeto pero puedes llevarte mas o menos lo mismo por si las moscas. La cabeza se la rompí en la primera vez y en la segunda ya no podia usar el viento. Espero que te lo cargues y si te resulta facil, que con un poco de tiempo se mata sin problemas, podrias acerte su armadura que tiene mucha defensa y carga rapido martillos, espadas grandes, pero tambien arcos. Yo aguante con la armadura de kushala hasta pasarme el shen gaoren (que me lo pase con la de blango por lo de temblor) y ahora intento cambiar a la de hypnoc.
Ok, muchas gracias por la ayuda, en cuanto pueda fabricar el hacha voy a por él.
GhostRevolution916Hace 14 años5037
¿Como se desbloquea el adorno que da proteccion de oido +3 y proteccion -1 ? (si es que la hay)
Todavia tengo el de +1 y -1 y la armadura hypnok solo tiene 8 huecos.
Gravios-armado540Hace 14 años5038
No podras la proxima de tapon de oido proxima ocupa tres ranuras  4 proteccion de oido menos 2 proteccion necesitas joya lapislazuli coraza rathalos celeste concha craneo tigrex y caldo monstruo
1 VOTO
Gravios-armado540Hace 14 años5039
Pregunta que elemento le hace daño al akantor
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL