Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Dragonhunter21138Hace 14 años5024
@PanDeQueso
Mostrar cita
@Dragonhunter21
Mostrar cita
@PanDeQueso
Mostrar cita
Ayuda Soy un Novato en El juego y Soy RC 2 Estoy haciendo las Misiones para Pasar a RC 3 Y quiero que me recomienden Que espada Larga Puedo usar yo tengo la Cuch. Carnic. Imp. Y la Katana Hueso Dragon pero se me hace muy dificl pasar las misiones AYUDAAA 1+ Al que em ayude
el cuch. carnicero imperial es un arma buenisima, yo tengo el cortador demoniaco autentico (2 evoluciones dl cuchillo mas) y tiene 816 y 520 de trueno (afilao azul), intenta hacer una espada de atributo fuego (espada wyverns caida)
Muchas gracias E intentado hacer esa espada pero no encuentro Las piedras de Fuego para poder Hacerlas Es lo unico que me falta para poder Crearla Tambien tengo la hoja Wyvern Pero Me pasa Lo mismo No puedo modificarla porque me falta la Placa y Puas Rathian
para las piedras de fuego, pica en el area 6 y 8 del volcan y pa la pua de rathian tienes q romperle la cara y con suerte te la dan. pa la plca, tienes q cortar en la cola de rathians de rango alto o de la gata
PanDeQueso21Hace 14 años5025
D: Gracias Man Te dejo tu Voto 
Caza-Tigrex69Hace 14 años5026
Como consigo la piedra de fuego????

esque quiero consegir 10 pero tardo mucho.Cual es la forma mas rapida de consegirla???
EDITADO EL 14-09-2010 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonhunter21138Hace 14 años5027
Si tienes el entrenamiento de kirin, pasatelo y te dan el pico expansion, q al combinarlo con la piedra fuego te da un piedra fuego mas. 2x1, si no pica en la zona 6 u 8 en l volvan
1 VOTO
Gravios-armado540Hace 14 años5028
Toma ya le capture y me dio dos rubies
Dragonhunter21138Hace 14 años5029
Bn 
GhostRevolution916Hace 14 años5030