Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Josevte30Hace 14 años4992
Una pregunta de las armas del akantor k es mejor acerse la espada grande o la katana? es que tienen mucho ataque y afin. pero no tiene nada de afilado y no se si eso me perjudica.
+1 al que me ayude 
Adrian0658169Hace 14 años4993
@Josevte
Mostrar cita
Una pregunta de las armas del akantor k es mejor acerse la espada grande o la katana? es que tienen mucho ataque y afin. pero no tiene nada de afilado y no se si eso me perjudica. +1 al que me ayude
cojete la k kieras las dos tienen un afilado mui malo pero si te aces la armadura del akantor te aumenta el afilado i encima es la mejor armadura asta rc 6 o 7 creo
Cazador-anonimo401Hace 14 años4994
Yo me estoy haciendo la armadura de aakntor y me faltan el torso y brazaletes algun consejo para conseguir el trozo cerevro gravios (entonces si me hago la armadura si me conviene hacerme la espada grande no)
GhostRevolution916Hace 14 años4995
@Josevte
Mostrar cita
Una pregunta de las armas del akantor k es mejor acerse la espada grande o la katana? es que tienen mucho ataque y afin. pero no tiene nada de afilado y no se si eso me perjudica. +1 al que me ayude
Lo que yo haría sería lo siguiente: Si te vas a poner armadura con esgrima o que aumente el afilado puedes hacerte cualquiera de las dos, pero si te vas a poner una armadura que no de afilado o habilidad de esgrima, hazte la espada grande ya que su ataque mas su afinidad mas sus cargas a tope yo creo que le dolería a todo monstruo viviente .
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 14 años4996
Por cierto ¿Que le pasa a mi gato? Le mande a entrenar con ``uso de armas´´ y tenía 169 de ataque y 173 de defensa, despues le mande pesas y tenia 180 de ataque y [u]157[/u] de defensa   .
Cazador-anonimo401Hace 14 años4997
No me hagas mucho caso pero creo que lo que sube el entreamiento con armas sube segun el caracter del feline yo por ejemplo tenia el mio a 250 250 no me acuerdo esactamente que tempeeramente pero uno de los que atacan mas con armas, y con entrnamiento con armas me subio el atauqe y bajo la defensa, pero con otro que tengo de bombas me lo hace al reves me sube mas la defensa. De todas maneras yo te hablo de lo que me pasa pero no estoy seguro de nada.
GhostRevolution916Hace 14 años4998
¿Alguien sabe que pasa con los huesos pálidos del khezu?
He matado 4 con ballesta pegando solo en la espalda y 1 o 2 tiros que se hayan ido a las patas, y no me sueltan esos malditos huesos     .

PD: Mensaje 5000 paraaa ......
EDITADO EL 14-09-2010 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Demosle123Hace 14 años4999
Pues intenta copturandolo es jodido lo de las huesos  
1 VOTO
GhostRevolution916Hace 14 años5000
Al fin conseguí el hueso, y me di cuenta de mi fallo.
Cojí una ballesta un poco potente para el khezu de 3 estrellas y lo mataba antes de rayarle la espalda     
Me lo cargué con el arco kut-ku II y lo cacé con la trampa, y me dio 2 huesos (por si alguien necesita esos huesos usad el arco kut-ku y a por su espalda)
Adrian0658169Hace 14 años5001
@Cazador-anonimo
Mostrar cita
Yo me estoy haciendo la armadura de aakntor y me faltan el torso y brazaletes algun consejo para conseguir el trozo cerevro gravios (entonces si me hago la armadura si me conviene hacerme la espada grande no)
Para conseguir el trozo de crebro gravios te cojes la mision de dos armaduras negras y les cortas las cola a los gravios y escarbas si te toca deja k te mate 3 veces y si no te toca te vas y aces una mision de recojida y sigues asi lo ize yo y no me costo tanto y me lo dijo un tio
Gravios-armado540Hace 14 años5002
Algun consejo le he cortado la cola al rathalos plata y no me da los rubies ya tengo como 20 cparazones de rahtalos plata y montones de cosas mas y no me da ni uno alguna ayuda       
Dragonhunter21138Hace 14 años5003
@Josevte
Mostrar cita
bueno,perjudica y mucho, si no qieres q el arma se rompa... porq el afiao verde se le va en 6 golpes o asi, y a muchos bichos de nivel alto, necesitas afilao verde o azul, y, si hacemos cuentas, si llevas 20 piedras te saldrian a... 40 golpes?? no merece la pena. usala para matar popos, porq pa otra cosa...quizas en la siguiente evolucion (ojo, t arriesgarias a gastar material muy muy valioso y lo peor, 100.000 z...) si qieres un arma q tenga mucho ataqe y mucha afinidad, haz la de narga, el sable oculto (912, 50% afinidad y afilao blanco ). tienes dos formas de conseguirlo, la facil y la complicada, la complicada es directamente, porque necesitas,a parte de la piel y todo, cerebro de narga, q se encuentra en la cola (un poco raro, no ) y la facil es a partir del diente de tigrex, sin necesitar el cerebro, q raramente aparece, lo unico q gastarras mas money, pero dudo q la crisis llegue asta ahi, no??
EDITADO EL 14-09-2010 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dragonhunter21138Hace 14 años5004
@Gravios-armado
Mostrar cita
Algun consejo le he cortado la cola al rathalos plata y no me da los rubies ya tengo como 20 cparazones de rahtalos plata y montones de cosas mas y no me da ni uno alguna ayuda
err, te ayudo,pero el consejo es paciencia, el rubi aparece con un misero 5% de posibilidad, te aconsejaria capturarlo, pero creo q no hay otra... es como a cola trueno de kirin, oconsegui la primera hasta despues d matar 6, pero con el material q m sobraba (Po.Ej: 30 cuernos) saqe una pasta gansa,, q a nuestro nivel las armas cuestan lo suyo ( sable oculto. 70.000, cortador demoniaco autentico:80.000 y asi...)
Dragonhunter21138Hace 14 años5005
@Dragonhunter21
Mostrar cita
@Josevte
Mostrar cita
bueno,perjudica y mucho, si no qieres q el arma se rompa... porq el afiao verde se le va en 6 golpes o asi, y a muchos bichos de nivel alto, necesitas afilao verde o azul, y, si hacemos cuentas, si llevas 20 piedras te saldrian a... 40 golpes?? no merece la pena. usala para matar popos, porq pa otra cosa...quizas en la siguiente evolucion (ojo, t arriesgarias a gastar material muy muy valioso y lo peor, 100.000 z...) si qieres un arma q tenga mucho ataqe y mucha afinidad, haz la de narga, el sable oculto (912, 50% afinidad y afilao blanco ). tienes dos formas de conseguirlo, la facil y la complicada, la complicada es directamente, porque necesitas,a parte de la piel y todo, cerebro de narga, q se encuentra en la cola (un poco raro, no ) y la facil es a partir del diente de tigrex, sin necesitar el cerebro, q raramente aparece, lo unico q gastarras mas money, pero dudo q la crisis llegue asta ahi, no??
Gravios-armado540Hace 14 años5006
Pero rebanandole la cola o qe por qe se me da mejor a martillazos y en la mision de el solo o tambien en la de los dos rathian oro y rathalos plata en cual te salia a ti
FERNA100X100205Hace 14 años5007
Hola porfavor en este foro hay alguien que sea de madrid o estese cerca de madrid para jugar monster hunter unite porfavor si alguien vive cerca decidmelo para quedar ire en renfe en autobus en coche o en metro si hace falta para jugar con alguien a MONSTER HUNTER UNITE GRACIAS A LOS QUE CONTESTEN            ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE  LO PONGO SI ALGUIEN ES DE MADRID QUE LO DIGA
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL