Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

GhostRevolution916Hace 14 años4976
Creo que leí en este foro un consejo muy bueno para los 2 tigrex.
Decía que os subierais donde se cojen las larvas kezhu y los dos tigrex se pegan entre ellos y se quitan mucha vida.
Espero que sirva porque tendre que hacerla tarde o temprano  .
Gravios-armado540Hace 14 años4977
No estoy seguro de al otro que funcione porque se atravesaban el uno al otro
Adrian0658169Hace 14 años4978
Oye akabo de matar a los dos tigrx del gremio i lo k e exo es utilizar 15 bombas de luz con el mismo tigrex i cuando estaba aturdido lo atacaba en la cabeza todo el rato i con el otro lo k acia es usar todas las trampas choke y escollo k pudiera e intentando darle en la cabeza asta k muriese espero k os sea de ayuda
Bboyj315Hace 14 años4979
Que le jode mas al rajang?? de atributo ehh?? 
Gravios-armado540Hace 14 años4980
El hielo
1 VOTO
Gravios-armado540Hace 14 años4981
               por finnnnnnnnnnnnn el doble tigrex cayo ante mi poder                                            primero me carge a uno con trampas y de todo y al otro con ataques carga a tope cuando se pegaba a la pared                         
Cazador-anonimo401Hace 14 años4982
@Gravios-armado
Mostrar cita
No estoy seguro de al otro que funcione porque se atravesaban el uno al otro
Si si funciona, aunque se atraviesen cualquier atque de un monstruo que de a otro causa efecto, yo ya he visto morir a tres rhatalos del golpe de un rhatian, y con los dos tigrex del gremio(que estoy atascado) hice lo de subirme arriba y cabree a los dos, pero el caso es que uno yo ni le toque, asi que si funciona (me acavo de acordar, fijate en cualquier aliento de fuego o veneno en misiones con dos mnonstruos grandes(envenanar un gipceros al bulldrome, parar un rhatalos que carga contra ti el aliento de rhatian)
Gravios-armado540Hace 14 años4983
Algun consejo, para............
Gravios-armado540Hace 14 años4984
@Gravios-armado
Mostrar cita
el akantor me enfrente a el y me destruyo
Berna12134Hace 14 años4985
Buenaaas foro ya llegue de la playa de vacaciones  

para el akantor llevate la armadura de rathalos S y el martillo cabeza de ceanataur , dale todo el tiempo en la cara y te lo cargas , eso si cuando este cavreado intenta no atacarle 
1 VOTO
Demosle123Hace 14 años4986
@Gravios-armado
Mostrar cita
@Gravios-armado
Mostrar cita
pues ya que yo soy maestro de martillos te aconsejo viendo que vas por el acantor el martillo de nargaruga ya que quita 900 i pico mas 50% en afinado (que aria que quitara si sale afinado mas de 1300 por lo menos)con ese martiyo te dura 19 minutos o menos si le pegas mucho i armadura ....yo me la pase con la nargacuga le puse la avalidad evadir+1 mas la avilidad de distancia de evasion es una mui vuena armadura para matarlo pero cuidado que no te de con el fuego te deseo suerte matandolo tu puedes
1 VOTO
Dragonhunter21138Hace 14 años4987
@GhostRevolution
Mostrar cita
Creo que leí en este foro un consejo muy bueno para los 2 tigrex. Decía que os subierais donde se cojen las larvas kezhu y los dos tigrex se pegan entre ellos y se quitan mucha vida. Espero que sirva porque tendre que hacerla tarde o temprano .
llo dije yo , y si funciona, porq uno ya taba mu debil, y fui a la guarida, y vi q taban los dos, uno durmiendo. en esto q el otro m ve, me intrenta atacar, despierta al otro, y lo mata. luego lo pete, pero yo llevaria, aparte de pociones, megapociones, hierbas, setas, piedras d afilar etc, llevaos para hacer bebidas calientes (el efecto dura 10 min, pero si te matan, se acaab, es pimiento picante+bixo amargo) y pociones máximas (seta azul+bicho divino= nutrientes. nutrientes mas miel= meganutrientes. meganutr.+hongo dragon, pocion maxima) eso o pociones antiguas, (inmunizador+cuerno de kelbi) y 10 filetes al puntoo . ah, y en la guarida, e pones en la parte de arriba, porq ahi te ven pero no llegan, dond las larvas khezu puede q uno no te vea y se pire, pero es igual d bueno, es 1 contra 1 D PD: siento las falta de ortografia
2 VOTOS
Dragonhunter21138Hace 14 años4988
@Bboyj
Mostrar cita
hieloo (azte el derribador blango, no lleva mucho tiempoo)
1 VOTO
Dragonhunter21138Hace 14 años4989
@Demosle
Mostrar cita
@Gravios-armado
Mostrar cita
@Gravios-armado
Mostrar cita
pues ya que yo soy maestro de martillos te aconsejo viendo que vas por el acantor el martillo de nargaruga ya que quita 900 i pico mas 50% en afinado (que aria que quitara si sale afinado mas de 1300 por lo menos)con ese martiyo te dura 19 minutos o menos si le pegas mucho i armadura ....yo me la pase con la nargacuga le puse la avalidad evadir+1 mas la avilidad de distancia de evasion es una mui vuena armadura para matarlo pero cuidado que no te de con el fuego te deseo suerte matandolo tu puedes
jaja, es chungo, pero lo mate a la segundaa. yo lleve el cortadordemoniaco autentico, lo pete en 29 min. lleva bombas de luz, muchas, porque? explicacion : la mayoria de bixos, si les aturdes, siguen atacando, PEEEEERO, al akantor el efecto le dura tan poco (no tanto ) q no le da tiempo a acer ningun ataque. en serio comprobao. en ese momento le puedes dar en la cara todo lo que qieras ( ) , porq no te va a atacar la cosa es:bomba de luz,ataqe,ataqe,ataqe,ataqe, se desatturde (lo sabras, porq intentara acer el ataqe de la cola, pro no l da tiempo), ahi lanzas otra bomba de lux, combinas las bombas y sigues, y sigues y sigues. yo solo lleve pa 8, pero con 15 le petas en 20 min. cortale la cola, lee duele mucho PD: q la cola no te caiga encima, te quita vida, comprobao
Dragonhunter21138Hace 14 años4990
A y la cola solo se la cortas con atributo trueno, creo, porq la 1ª vez lleve la espada de narga (912, sin atributo y 50% afinidad y afilao blnco) y le di mas de 70 veces en la cola ( no es coña      ) y nada, pero con el cortador en 10 golpes se la corte 

PD: siento tantos post seguidos, qiero ayudar pero entree justo aora 
EDITADO EL 14-09-2010 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Bboyj315Hace 14 años4991
@Dragonhunter21
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
hieloo (azte el derribador blango, no lleva mucho tiempoo)
Lo tengo al tope de mejoras de hielo,gracias!!!
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL