Creo que leí en este foro un consejo muy bueno para los 2 tigrex. Decía que os subierais donde se cojen las larvas kezhu y los dos tigrex se pegan entre ellos y se quitan mucha vida. Espero que sirva porque tendre que hacerla tarde o temprano .Gravios-armado540Hace 14 años4977
No estoy seguro de al otro que funcione porque se atravesaban el uno al otroAdrian0658169Hace 14 años4978
Oye akabo de matar a los dos tigrx del gremio i lo k e exo es utilizar 15 bombas de luz con el mismo tigrex i cuando estaba aturdido lo atacaba en la cabeza todo el rato i con el otro lo k acia es usar todas las trampas choke y escollo k pudiera e intentando darle en la cabeza asta k muriese espero k os sea de ayudaBboyj315Hace 14 años4979
Que le jode mas al rajang?? de atributo ehh??Gravios-armado540Hace 14 años4980
El hielo1 VOTOGravios-armado540Hace 14 años4981
por finnnnnnnnnnnnn el doble tigrex cayo ante mi poder primero me carge a uno con trampas y de todo y al otro con ataques carga a tope cuando se pegaba a la paredCazador-anonimo401Hace 14 años4982
Gravios-armado540Hace 14 años4983Si si funciona, aunque se atraviesen cualquier atque de un monstruo que de a otro causa efecto, yo ya he visto morir a tres rhatalos del golpe de un rhatian, y con los dos tigrex del gremio(que estoy atascado) hice lo de subirme arriba y cabree a los dos, pero el caso es que uno yo ni le toque, asi que si funciona (me acavo de acordar, fijate en cualquier aliento de fuego o veneno en misiones con dos mnonstruos grandes(envenanar un gipceros al bulldrome, parar un rhatalos que carga contra ti el aliento de rhatian)@Gravios-armadoMostrar citaNo estoy seguro de al otro que funcione porque se atravesaban el uno al otro
Algun consejo, para............Gravios-armado540Hace 14 años4984
Berna12134Hace 14 años4985el akantor me enfrente a el y me destruyo@Gravios-armadoMostrar citaAlgun consejo, para............
Buenaaas foro ya llegue de la playa de vacaciones para el akantor llevate la armadura de rathalos S y el martillo cabeza de ceanataur , dale todo el tiempo en la cara y te lo cargas , eso si cuando este cavreado intenta no atacarle1 VOTODemosle123Hace 14 años4986
1 VOTODragonhunter21138Hace 14 años4987pues ya que yo soy maestro de martillos te aconsejo viendo que vas por el acantor el martillo de nargaruga ya que quita 900 i pico mas 50% en afinado (que aria que quitara si sale afinado mas de 1300 por lo menos)con ese martiyo te dura 19 minutos o menos si le pegas mucho i armadura ....yo me la pase con la nargacuga le puse la avalidad evadir+1 mas la avilidad de distancia de evasion es una mui vuena armadura para matarlo pero cuidado que no te de con el fuego te deseo suerte matandolo tu puedes@Gravios-armadoMostrar citael akantor me enfrente a el y me destruyo@Gravios-armadoMostrar citaAlgun consejo, para............
2 VOTOSDragonhunter21138Hace 14 años4988llo dije yo , y si funciona, porq uno ya taba mu debil, y fui a la guarida, y vi q taban los dos, uno durmiendo. en esto q el otro m ve, me intrenta atacar, despierta al otro, y lo mata. luego lo pete, pero yo llevaria, aparte de pociones, megapociones, hierbas, setas, piedras d afilar etc, llevaos para hacer bebidas calientes (el efecto dura 10 min, pero si te matan, se acaab, es pimiento picante+bixo amargo) y pociones máximas (seta azul+bicho divino= nutrientes. nutrientes mas miel= meganutrientes. meganutr.+hongo dragon, pocion maxima) eso o pociones antiguas, (inmunizador+cuerno de kelbi) y 10 filetes al puntoo . ah, y en la guarida, e pones en la parte de arriba, porq ahi te ven pero no llegan, dond las larvas khezu puede q uno no te vea y se pire, pero es igual d bueno, es 1 contra 1 D PD: siento las falta de ortografia@GhostRevolutionMostrar citaCreo que leí en este foro un consejo muy bueno para los 2 tigrex. Decía que os subierais donde se cojen las larvas kezhu y los dos tigrex se pegan entre ellos y se quitan mucha vida. Espero que sirva porque tendre que hacerla tarde o temprano .
1 VOTODragonhunter21138Hace 14 años4989hieloo (azte el derribador blango, no lleva mucho tiempoo)@BboyjMostrar citaQue le jode mas al rajang?? de atributo ehh??
Dragonhunter21138Hace 14 años4990jaja, es chungo, pero lo mate a la segundaa. yo lleve el cortadordemoniaco autentico, lo pete en 29 min. lleva bombas de luz, muchas, porque? explicacion : la mayoria de bixos, si les aturdes, siguen atacando, PEEEEERO, al akantor el efecto le dura tan poco (no tanto ) q no le da tiempo a acer ningun ataque. en serio comprobao. en ese momento le puedes dar en la cara todo lo que qieras ( ) , porq no te va a atacar la cosa es:bomba de luz,ataqe,ataqe,ataqe,ataqe, se desatturde (lo sabras, porq intentara acer el ataqe de la cola, pro no l da tiempo), ahi lanzas otra bomba de lux, combinas las bombas y sigues, y sigues y sigues. yo solo lleve pa 8, pero con 15 le petas en 20 min. cortale la cola, lee duele mucho PD: q la cola no te caiga encima, te quita vida, comprobao@DemosleMostrar citapues ya que yo soy maestro de martillos te aconsejo viendo que vas por el acantor el martillo de nargaruga ya que quita 900 i pico mas 50% en afinado (que aria que quitara si sale afinado mas de 1300 por lo menos)con ese martiyo te dura 19 minutos o menos si le pegas mucho i armadura ....yo me la pase con la nargacuga le puse la avalidad evadir+1 mas la avilidad de distancia de evasion es una mui vuena armadura para matarlo pero cuidado que no te de con el fuego te deseo suerte matandolo tu puedes@Gravios-armadoMostrar citael akantor me enfrente a el y me destruyo@Gravios-armadoMostrar citaAlgun consejo, para............
A y la cola solo se la cortas con atributo trueno, creo, porq la 1ª vez lleve la espada de narga (912, sin atributo y 50% afinidad y afilao blnco) y le di mas de 70 veces en la cola ( no es coña ) y nada, pero con el cortador en 10 golpes se la corte PD: siento tantos post seguidos, qiero ayudar pero entree justo aoraBboyj315Hace 14 años4991EDITADO EL 14-09-2010 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lo tengo al tope de mejoras de hielo,gracias!!!@Dragonhunter21Mostrar citahieloo (azte el derribador blango, no lleva mucho tiempoo)@BboyjMostrar citaQue le jode mas al rajang?? de atributo ehh??
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.