Alguien sabe como sacar las misiones de rathalos d plata y rathian d oro del gremio?? xqsigo en lo mismo d lo dl fatalis y aun no pasa nada. seraq el juego esta malo??Dragonhunter21138Hace 14 años4961
Tefoke407Hace 14 años4962me paso lo mismo con el ratahlos plata y rathian oro del gato, lo mismo. pensaba q el juego taba mal, pero resulta q tenia q matar a 100 wyverns ( no cuentan los -drome, pelagus, caparaceons, dragones ancianos etc) seguro q tienes q matar wyverns, ponme cuantos llevas aqi@BlackDainnMostrar citaAlguien sabe como sacar las misiones de rathalos d plata y rathian d oro del gremio?? xqsigo en lo mismo d lo dl fatalis y aun no pasa nada. seraq el juego esta malo??
A mi me da igual yo siempre me han salido todas las misiones(supongo porque e matado a tantos que ya ni los puedo contar) pero tambien puede ser que como me e hecho todas las misiones que tocaban pos ademas esto es tambien cuando acabeis copn la anciana si os queda alguna mision suelta hacedla para tenerlas todas cumplidas y igual con la gata asi si os aparece alguna mision extra sabreis que os a salido porque se quitara lo de que el rango de misiones esta otra vez incompleto ese es mi truco(ya se que algunas misiones son pesadas)Dragonhunter21138Hace 14 años4963
Completando toas las d la vieja t sale una de matar a dos rajangs. es el la arena y al principio hay solo uno, pero tienes q matarlo rapido q a los 10 min aparece el otro. se llama Invitacion FinalJosevte30Hace 14 años4964
Una pregunta necesito monedas de blangonga , del daimio y del cenataur para crear una espada grande, el problema es que me falta en la escuela de entrenamiento el cenataur que no me sale, como hago para que me salga?Fogoakanotr116Hace 14 años4965
Alguienme dice como matar almonoblos y al onoblos blancoGravios-armado540Hace 14 años4966
GhostRevolution916Hace 14 años4967asi lo hice yo@Gravios-armadoMostrar citaBUFFFFF es complicado pero se puede veras primero hay que matar al normal no te olvides de bolas de pintura,bombas sonicas etc,como decia primero el normal es el mas sencillo evita a toda costa las cornadas de los dos al salir del suelo intenta economizar todo lo que puedas las pociones si te daña muxo que te cure el gato en otra zona y si no ve a dormir en la cama no intentes matarlos rapido haz ataques cuando estes seguro que no te los devolvera asi le derrote sin las trampas y sin bomba barril A Y ES DEBIL A RAYO DRAGON HIELO AGUA PERO SOBRE TODO A RAYO
Adrian0658169Hace 14 años4968No se si dices por separado o juntos pero por separado yo me los cargué con la hoja devastadora+ y no me fue muy dificil. Cuando va a correr contra ti tu te pones al lado (donde no te de) y desenfundas rapido para darle antes de que se valla corriendo (osea que tienes que estar mas o menos cerca para llegar a tiempo a él). Despues de que el blos corra, guardas el arma y corres hacia él, y si hace lo de la cola que te intenta dar de espaldas llevandola para un lado y luego para el otro, te acercas por tu derecha y cargas a tope la espada, luego le das y ruedas a tu derecha y te preparas para perseguirle si va a volver a correr. Así me lo cargue facil ya que las espadas grandes tienen mucho ataque y si cargas, pues mas todavía (nunca subestimes el poder de la espada grande ). Espero que te ayude.@FogoakanotrMostrar citaAlguienme dice como matar almonoblos y al onoblos blancoEDITADO EL 13-09-2010 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hola tengo un problema en la mision urgente del gremio de siete estrellas tengo k matar a 2 tigrex y yo solo no puedo siempre me matan 3 veces i no se k acer si me podriais decir algun consejo porfavor me seria de muxa ayudaFERNA100X100205Hace 14 años4969
Hola porfavor en este foro hay alguien que sea de madrid o estese cerca de madrid para jugar monster hunter unite porfavor si alguien vive cerca decidmelo para quedar ire en renfe en autobus en coche o en metro si hace falta para jugar con alguien a MONSTER HUNTER UNITE GRACIAS A LOS QUE CONTESTENGravios-armado540Hace 14 años4970
FERNA100X100205Hace 14 años4971yo tambien tio, me han aconsejado usar montones de trampas bombas de luz etc pero aun no lo consigo y es la ultima que me falta@Adrian0658Mostrar citaHola tengo un problema en la mision urgente del gremio de siete estrellas tengo k matar a 2 tigrex y yo solo no puedo siempre me matan 3 veces i no se k acer si me podriais decir algun consejo porfavor me seria de muxa ayuda
Hola porfavor en este foro hay alguien que sea de madrid o estese cerca de madrid para jugar monster hunter unite porfavor si alguien vive cerca decidmelo para quedar ire en renfe en autobus en coche o en metro si hace falta para jugar con alguien a MONSTER HUNTER UNITE GRACIAS A LOS QUE CONTESTENAdrian0658169Hace 14 años4972
Gravios-armado540Hace 14 años4973ok grax@Gravios-armadoMostrar citayo tambien tio, me han aconsejado usar montones de trampas bombas de luz etc pero aun no lo consigo y es la ultima que me falta@Adrian0658Mostrar citaHola tengo un problema en la mision urgente del gremio de siete estrellas tengo k matar a 2 tigrex y yo solo no puedo siempre me matan 3 veces i no se k acer si me podriais decir algun consejo porfavor me seria de muxa ayuda
Por qe grax solo he dicho qe eso ha sido lo qe me han aconsejado pero bueno da igualCaza-Tigrex69Hace 14 años4974
Pues ir con gente so memos!!!!!!!!!!! ( (sin ofender)1 VOTOGravios-armado540Hace 14 años4975EDITADO EL 13-09-2010 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Es que es el de la gata solo me queda esa para akantor
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.