[b]Weeeys Como Consigo la Placa y Puas Rathian Ayudenme please 1+ Al que me diga[/b]GhostRevolution916Hace 14 años4913
Muchisisisisimas gracias a dragonhunter21 por todo Te daria más +1 pero no puedo PD: ¿Como se hace para escribir debajo de un post? Que se ve un mensaje y debajo el mensaje de otra persona. Gracias otra vez SaludosDemosle123Hace 14 años4914
De fuego por que como sabreis el kirin no tiene devilidad alas k tiene 0 es al fuego y al dragon pero como no creo que puedas acer una espada de dragon en condiciones pues es mas facil una de fuegoDemosle123Hace 14 años4915
La placa de rathian y rathalos te la dan cortandole la cola y rajandola con suerte te toca ya que es un abjeto mu dificil de que toque i la pua los rathian de la gata o rc 4 te la dan al = que la placa la dan apartir de rc 4 o matando a las rathian de la gata1 VOTOGravios-armado540Hace 14 años4916
Qe cualidades tiene la armadura de akantor defensa resist y habilidades doy mas 1Demosle123Hace 14 años4917
1 VOTOAdrian0658169Hace 14 años4918pues la armadura de akantor te da la avilidad de avandono temerario+2 (lesda afinidad a tus armas) y la avilidad artesano(le da un color extra de afilado atus armas) cada parte de la armadura da70 se yega a poner si la mejoras a 92 cada parte es la mejor armadura que puedes tener asta rc7 u rc8 espero averte sido de ayuda@Gravios-armadoMostrar citaQe cualidades tiene la armadura de akantor defensa resist y habilidades doy mas 1
Hola k me podriais aconsejar para matar al akantor facimente xk esk me tiro lo 50 min i me mata 2o 3 veces ?Demosle123Hace 14 años4919
BlackDainn22Hace 14 años4920pues la mejora de la catana dragon roja va vien con el si eres de katanas metete debajo i le das en la tripa asi caera en unas 30minutis menos no creo@Adrian0658Mostrar citaHola k me podriais aconsejar para matar al akantor facimente xk esk me tiro lo 50 min i me mata 2o 3 veces ?
Dragonhunter21138Hace 14 años4921OK MUCHAS GRACIAS!@Gravios-armadoMostrar citaNo te enfades por lo del cerebro narga solo digo qe me lo dieron en la recompensa final
Baaa, el kirin de 9 estrellas es lo mismo solo q con la embestida, sigue el mismo patron y evitalaGravios-armado540Hace 14 años4922
Lo se lo e intentado 5 veces o por ahi y no lo consgo voy con la armadura de blango s y el martillo hacha cabeza ceanataurBlackDainn22Hace 14 años4923
Gravios-armado540Hace 14 años4924lo mjor es q t equipes con una espada larga o una espada y escudo con eso lo matas sencillisimo.@Gravios-armadoMostrar citaLo se lo e intentado 5 veces o por ahi y no lo consgo voy con la armadura de blango s y el martillo hacha cabeza ceanataur
Cual por ejemplo y como la sacoDragonhunter21138Hace 14 años4925
Si te digo q m lo carge ace dos dias y no recuerdo la espada.... aaaaaaaa fijo la de narga, el sable oculto, afilado blanco, 912 y 50% afinidad, lo sacas directamente o desde el diente tigrex o algo asi, es espada largaaaGravios-armado540Hace 14 años4926
Yo tengo el fuego oculto de gran espada esa valeBlackDainn22Hace 14 años4927
puede ser el sable baile de leon o una falchion ardiente el sable lo aces mejorando el sable azul q se ace d lunastra y la falchion esuna mejora de sable rojo espero sert d ayuda@Gravios-armadoMostrar citaCual por ejemplo y como la saco
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.