Zyozen952462Hace 14 años4817Jeje si ya lo supuse zyozen,probaré a ver...de todos modos me suena más a que procede de un dragon pero vamos,por probar y como mato al rajang??? estoy en el ultimo nivel de la gata,soy rc4 y tengo unas armas más que decentes@Zyozen95Mostrar citaCreo que surge de los materiales que consigues del espadón de la granja (el que está en la cueva).
Yo lo he matado con el martillo de nargacuga y la armadura de tigrex S, aunque no es un bicho que se me dé demasiado bien.Adrian0658169Hace 14 años4818
Hola tengo una duda con los rekisiotos pa jugar por internet con la psp esto PSP 1.50, 1.51, 1.52 o 2.00 (EUR, JAP o USA). son las versiones compatibles de la psp? Y como podria saber si mi wifi es compatible con kai me lo podriais decir por favor me seria de muxa ayudaMuere-tigrex54Hace 14 años4819
De donden se saca la min carbalita?¿?¿Gravios-armado540Hace 14 años4820
El mineral carbalita se obtiene a partir de las misiones de la segunda tia del gremio la verde en las de ir por libreZyozen952462Hace 14 años4821
Gravios-armado540Hace 14 años4822También se consigue en la granja, en la zona de minería +2. Se desbloquea cuando matas al Shen Gaoren de RC3.@Muere-tigrexMostrar citaDe donden se saca la min carbalita?¿?¿
Es verdad y porcierto como consigo min eltalitaGravios-armado540Hace 14 años4823
Qe arma me recomendais para matar al tgrex delas misiones de la gata me sale en dos misones (2 tigrex o blangonga-tigrex) tengo fuego oculto,guadaña asesino,matadragones,esp. electrica kirin tdas gran espada o debo usar otro tipo de arma, tambien tengo la armadura de rathian s ,blango s,y otras .... cual me recomendaisJaviHunter1939Hace 14 años4824
Muere-tigrex54Hace 14 años4825Pues la armadura con mas defensa k tengas, bombas, trampas, dedos y paciencia.. la de los dos tigrex parece dificil pero mueren rapido (10 min), solo intenta pillarlos solos La del blangogna es facil, mata al blangonga con un arma de fuego y despues a por el tigrex como de costumbre@Gravios-armadoMostrar citaQe arma me recomendais para matar al tgrex delas misiones de la gata me sale en dos misones (2 tigrex o blangonga-tigrex) tengo fuego oculto,guadaña asesino,matadragones,esp. electrica kirin tdas gran espada o debo usar otro tipo de arma, tambien tengo la armadura de rathian s ,blango s,y otras .... cual me recomendais
Que es una joya lapisilázuliBboyj315Hace 14 años4826EDITADO EL 06-09-2010 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Bboyj315Hace 14 años4827Pues de un puñado de sitios,volcan en misiones de alto rango y punto mineria 3 y 4 por ejemplo...@Muere-tigrexMostrar citaDe donden se saca la min carbalita?¿?¿
Muere-tigrex54Hace 14 años4828Es un tipo de adorno que te da el de la tienda a medida que avanzas,tambien se puede conseguir en cualquier lado en misiones de alto rango...@Muere-tigrexMostrar citaQue es una joya lapisilázuli
Llo lo e conseguido en la montañaMuere-tigrex54Hace 14 años4829
Para que sirbe ese adornoAdrian0658169Hace 14 años4830
Adrian0658169Hace 14 años4831lo de la joya esa es un especie de joya k sirve pa crear adornos k te dan muxos puntos de abilidad pero se need muxas ranuras@Muere-tigrexMostrar citaQue es una joya lapisilázuli
Hola alguien me podria decir k es esto porfavor con la psp esto PSP 1.50, 1.51, 1.52 o 2.00 (EUR, JAP o USA). son las versiones compatibles de la psp? Y como podria saber si mi wifi es compatible con kai me lo podriais decir por favor me seria de muxa ayuda
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.