Narga64511Hace 14 años481Tienes razon acabo de mirar y en la nekoth solo hay monoblos y monoblos blanco junto y monoblos normal y en el off/online en el rango alto no hay monoblos Siento decirtelo pero el unico monoblos blanco k hay es en la mision del nekoth monoblos y mon. blanco@Narga64Mostrar citagracias pero...una mision?? es que da la gata no tngo ninguna mision de matar solamente al monoblos blanco solo tngo la de monoblos blanco ii monoblos pero esa mision es un royo i no me apetece pasarla muxas veces...@King-HunterMostrar citaSi, en los monoblos de rango alto o de la nekoth...@Narga64Mostrar citaen la guia del juego (este foro) te sale en la primera pagina todas las misiones que debes pasar del gremio i de la abuela i la gata miralo es mu buena. alguien sabe de alguna mision especifica que tnga que matar al monoblos blanco para acer su armadura??? la monodevil U gracias@Hunter-95Mostrar citaMate al plesioth!! con el cuxillo carnicero! algien me dice qe misiones ay qe pasarse en las de 4 estrellas del gremio para pasar a rc3? esqe e exo las de la agina 1 y nada. cuales icisteis vosotros?¿ gracias.
Matatigrex39Hace 14 años482ok gracias de todas formas@King-HunterMostrar citaTienes razon acabo de mirar y en la nekoth solo hay monoblos y monoblos blanco junto y monoblos normal y en el off/online en el rango alto no hay monoblos Siento decirtelo pero el unico monoblos blanco k hay es en la mision del nekoth monoblos y mon. blanco@Narga64Mostrar citagracias pero...una mision?? es que da la gata no tngo ninguna mision de matar solamente al monoblos blanco solo tngo la de monoblos blanco ii monoblos pero esa mision es un royo i no me apetece pasarla muxas veces...@King-HunterMostrar citaSi, en los monoblos de rango alto o de la nekoth...@Narga64Mostrar citaen la guia del juego (este foro) te sale en la primera pagina todas las misiones que debes pasar del gremio i de la abuela i la gata miralo es mu buena. alguien sabe de alguna mision especifica que tnga que matar al monoblos blanco para acer su armadura??? la monodevil U gracias@Hunter-95Mostrar citaMate al plesioth!! con el cuxillo carnicero! algien me dice qe misiones ay qe pasarse en las de 4 estrellas del gremio para pasar a rc3? esqe e exo las de la agina 1 y nada. cuales icisteis vosotros?¿ gracias.
Matatigrex39Hace 14 años483ok muchas gracias pero por mucho que lo intento no me dan seguire intentandolo muchas gracias otra vez@Narga64Mostrar citacomo se consigue la mision del doble rajang de la abuela? graciass@King-HunterMostrar citaPiel rajang dorada lo pueden conseguir de cualquier rajang ya sea los 2 rajangs de la vieja el rajang de la nekoth o del on/offline. PD: para k te den + pieles en la recompensa procura darle cuando este molesto[dorado]@Narga64Mostrar citapuedes conseguirla matando al rajang de la gata de nivel 9 (yo consegui 1) suerte@MatatigrexMostrar citaMe podrias decir como conseguir piel rajang dorada me ayudaria mucho gracias de antemano
Por casualidad no sabreis a que es vulderable el Rajang verdad? me ayudaria mucho gracias de antemanoMetakid1453Hace 14 años484
Es debil al hielo si vas a por llevate el filo max+ es muy bueno pero tambn la katana de blango mejorada al topeKing-Hunter73Hace 14 años485
Narga64511Hace 14 años4861º es filo helado maximo (no filo max+) 2º la katana blango mejorada al tope no tira atributo ... PD: os aconsejo k vayais con la armadura de monodevil o la de tiritirero k te da adrenalina +2 y de arma el arco abominable, es fácil hacerlo solo necesitais materiales de blangonga y de daora... Suerte!!@MetakidMostrar citaEs debil al hielo si vas a por llevate el filo max+ es muy bueno pero tambn la katana de blango mejorada al tope
King-Hunter73Hace 14 años487como haceis para que no os de cuando teneis adrenalina +2??? a mi seguramente me mataria un rajang en na de tiempo...gracias@King-HunterMostrar cita1º es filo helado maximo (no filo max+) 2º la katana blango mejorada al tope no tira atributo ... PD: os aconsejo k vayais con la armadura de monodevil o la de tiritirero k te da adrenalina +2 y de arma el arco abominable, es fácil hacerlo solo necesitais materiales de blangonga y de daora... Suerte!!@MetakidMostrar citaEs debil al hielo si vas a por llevate el filo max+ es muy bueno pero tambn la katana de blango mejorada al tope
1 VOTONarga64511Hace 14 años488Facil, siempre ponte a tu izquierda porque todos sus ataques van dirigidos hacia la derecha y cuando te encuentres en problemas pulsas (X) y listo...@Narga64Mostrar citacomo haceis para que no os de cuando teneis adrenalina +2??? a mi seguramente me mataria un rajang en na de tiempo...gracias@King-HunterMostrar cita1º es filo helado maximo (no filo max+) 2º la katana blango mejorada al tope no tira atributo ... PD: os aconsejo k vayais con la armadura de monodevil o la de tiritirero k te da adrenalina +2 y de arma el arco abominable, es fácil hacerlo solo necesitais materiales de blangonga y de daora... Suerte!!@MetakidMostrar citaEs debil al hielo si vas a por llevate el filo max+ es muy bueno pero tambn la katana de blango mejorada al tope
HP-hunter1377Hace 14 años489ya pero es dificil (a mi me cuesta...)@King-HunterMostrar citaFacil, siempre ponte a tu izquierda porque todos sus ataques van dirigidos hacia la derecha y cuando te encuentres en problemas pulsas (X) y listo...@Narga64Mostrar citacomo haceis para que no os de cuando teneis adrenalina +2??? a mi seguramente me mataria un rajang en na de tiempo...gracias@King-HunterMostrar cita1º es filo helado maximo (no filo max+) 2º la katana blango mejorada al tope no tira atributo ... PD: os aconsejo k vayais con la armadura de monodevil o la de tiritirero k te da adrenalina +2 y de arma el arco abominable, es fácil hacerlo solo necesitais materiales de blangonga y de daora... Suerte!!@MetakidMostrar citaEs debil al hielo si vas a por llevate el filo max+ es muy bueno pero tambn la katana de blango mejorada al tope
Saludos a todos de nuevo bueno, yo me voy a salir un poquito de su tema, pero tengo una dudilla, jejeje cuando le pones examinar la tarjeta gremio, en ella aparese como un solesito llenandose, mi pregunta es, para que rayos sirven o que utilidad tienen esos solesitos que te dan? porfas saquenme de mi duda, y disculpen por cambiar de temaNeGrOo2Hace 14 años490
Teeengo una gran duda....cmo consigo los cristales ligeros!?!?!?! llevo mxisimos dias bucando y nada....help me plx =)Narga64511Hace 14 años491
HP-hunter1377Hace 14 años492a mi creo que me vino alguno mandando a trenya al pantano no recuerdo o en la zona de mineria mejorada( no me acuerdo cual pero tngo algunos cristales) prueba con lo primero PD:y HP-hunter no tngo ni idea de lo que ace el solecito... suerteee@NeGrOoMostrar citaTeeengo una gran duda....cmo consigo los cristales ligeros!?!?!?! llevo mxisimos dias bucando y nada....help me plx =)
Hunter-95330Hace 14 años493pues yo tengo como 13 de esos crystales y solo los e conseguido en la granja, consiguetela asta el +2 de mineria, de ahi yo los e sacado y sigo con mi duda, si alguien me puede sacar de mi duda se lo agradeseria y estamos iwales narga64 jajaja, de todas formas se agradese tu alluda@NeGrOoMostrar citaTeeengo una gran duda....cmo consigo los cristales ligeros!?!?!?! llevo mxisimos dias bucando y nada....help me plx =)EDITADO EL 08-12-2009 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Se que no viene a cuento pero... E ACABADO LAS MISIONES DE LA VIEJA!!!!! gracias a los que me han ayudado en misiones que no me pasaba... materiales etc. GRACIAS!HP-hunter1377Hace 14 años494
Narga64511Hace 14 años495jajaja, no importa que no venga al cuento, es bueno saber que mas jugadores estan pasando este buen juego en horabuena, felizidades@Hunter-95Mostrar citaSe que no viene a cuento pero... E ACABADO LAS MISIONES DE LA VIEJA!!!!! gracias a los que me han ayudado en misiones que no me pasaba... materiales etc. GRACIAS!
lo mismo digo jejejej@HP-hunterMostrar citajajaja, no importa que no venga al cuento, es bueno saber que mas jugadores estan pasando este buen juego en horabuena, felizidades@Hunter-95Mostrar citaSe que no viene a cuento pero... E ACABADO LAS MISIONES DE LA VIEJA!!!!! gracias a los que me han ayudado en misiones que no me pasaba... materiales etc. GRACIAS!
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.