Creo que se necesita el programa ese link kaiVinze-Cr61Hace 15 años49
Como se consiguen las misiones de matar al rathalos plateado y al rathian dorado sino no puedo subir de RcFuegorathalos354Hace 15 años50
Son en las misiones de descargas ten cuidaddo pues vienen junto y si te refieres a los que salen en la tore tendras que ser rc61 VOTOMariete9535Hace 15 años51
1 VOTOToru130Hace 15 años52primero matando a los 2 normales@Vinze-CrMostrar citaComo se consiguen las misiones de matar al rathalos plateado y al rathian dorado sino no puedo subir de Rc
Y aver si aprendes a escribir a aver k es eso de babakonga y daymio zazymi n k ostias, payasoVinze-Cr61Hace 15 años53
Toru130Hace 15 años54el babakonga es el blangonga y el daymio zazymi es el daymio hermitaur@ToruMostrar citaY aver si aprendes a escribir a aver k es eso de babakonga y daymio zazymi n k ostias, payaso
Ya lo se pero k almenos lo ponga bn ok? k si no keda mal nos kedamos todos los k lo leemos asi,Fuegorathalos354Hace 15 años55
Vinze-Cr61Hace 15 años56payaso tu@ToruMostrar citaYa lo se pero k almenos lo ponga bn ok? k si no keda mal nos kedamos todos los k lo leemos asi,
Hunter-destroy1333Hace 15 años57y si lo haces mejor poque no haces tu una y asi podemos aprender eh listo@ToruMostrar citaYa lo se pero k almenos lo ponga bn ok? k si no keda mal nos kedamos todos los k lo leemos asi,
Dejadlo ya, buenas, aguien me dice el nombre de la isla esa que en realidad es un monstruo? es que no me se el nombre!Deus-Nova1098Hace 15 años58
Hola gente, respecto a las misiones del MH tengo una duda: La misión de 3 estrellas llamada "Setas en el cielo" tiene como objetivo conseguir 10 setas especiales en el mapa Bosq/colinas (D). El problema es que nunca consigo encontrar hasta 10 setas especiales. Debe de ser porque me salto alguna zona donde haya un conjunto de setas que no veo, y de ahí darán precisamente las setas especiales. He conseguido hasta un máximo de 7 o 5 en varios intentos, pero nada más. Me gustaría que alguien me dijera cuales son las zonas donde puedo recoger setas especiales, y por favor, que sea algo más que decir "zona de mapa 3, 5 y 8". Saludos y gracias por vuestra atención.Vinze-Cr61Hace 15 años59
1 VOTODeus-Nova1098Hace 15 años60Estan en la 3,7 en dos sitios y 8 en dos sitios@Deus-NovaMostrar citaHola gente, respecto a las misiones del MH tengo una duda: La misión de 3 estrellas llamada "Setas en el cielo" tiene como objetivo conseguir 10 setas especiales en el mapa Bosq/colinas (D). El problema es que nunca consigo encontrar hasta 10 setas especiales. Debe de ser porque me salto alguna zona donde haya un conjunto de setas que no veo, y de ahí darán precisamente las setas especiales. He conseguido hasta un máximo de 7 o 5 en varios intentos, pero nada más. Me gustaría que alguien me dijera cuales son las zonas donde puedo recoger setas especiales, y por favor, que sea algo más que decir "zona de mapa 3, 5 y 8". Saludos y gracias por vuestra atención.
Vinze-Cr61Hace 15 años61Muchas gracias. En realidad encontré 8 Setas especiales en la zona 3 y el resto en la zona 10, pero como no había visto hasta ahora las setas de la zona 3 te debo una. Gracias por las molestias cazador, nya. Saludos.@Vinze-CrMostrar citaEstan en la 3,7 en dos sitios y 8 en dos sitios@Deus-NovaMostrar citaHola gente, respecto a las misiones del MH tengo una duda: La misión de 3 estrellas llamada "Setas en el cielo" tiene como objetivo conseguir 10 setas especiales en el mapa Bosq/colinas (D). El problema es que nunca consigo encontrar hasta 10 setas especiales. Debe de ser porque me salto alguna zona donde haya un conjunto de setas que no veo, y de ahí darán precisamente las setas especiales. He conseguido hasta un máximo de 7 o 5 en varios intentos, pero nada más. Me gustaría que alguien me dijera cuales son las zonas donde puedo recoger setas especiales, y por favor, que sea algo más que decir "zona de mapa 3, 5 y 8". Saludos y gracias por vuestra atención.
Yoruichi21928Hace 15 años62si tienes alguna duda mas solo tienes que preguntar@Deus-NovaMostrar citaMuchas gracias. En realidad encontré 8 Setas especiales en la zona 3 y el resto en la zona 10, pero como no había visto hasta ahora las setas de la zona 3 te debo una. Gracias por las molestias cazador, nya. Saludos.@Vinze-CrMostrar citaEstan en la 3,7 en dos sitios y 8 en dos sitios@Deus-NovaMostrar citaHola gente, respecto a las misiones del MH tengo una duda: La misión de 3 estrellas llamada "Setas en el cielo" tiene como objetivo conseguir 10 setas especiales en el mapa Bosq/colinas (D). El problema es que nunca consigo encontrar hasta 10 setas especiales. Debe de ser porque me salto alguna zona donde haya un conjunto de setas que no veo, y de ahí darán precisamente las setas especiales. He conseguido hasta un máximo de 7 o 5 en varios intentos, pero nada más. Me gustaría que alguien me dijera cuales son las zonas donde puedo recoger setas especiales, y por favor, que sea algo más que decir "zona de mapa 3, 5 y 8". Saludos y gracias por vuestra atención.
cual es la forma mas facil de matar el akantor???... siempre me mata 2 veces antes de que lo mateBarbate22Hace 15 años63EDITADO EL 14-08-2009 / 23:27 (EDITADO 2 VECES)
Ola Ammigos!! Solo keria preguntar cual es para vosotros la mejor armadura y k donde se consiguen las Gran Mosca Corn. me ace falta!! x favor respondermee!
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.