Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Molanodani56Hace 14 años4688
Bien yo ahora lo que estoy mirando es las armaduras ahora en las misiones de c4 con casco rathian, malla tigrex, brazales rathian musleras de tigrex y grebas de gravios me revientan y hasta me matan de un solo hit.. y las armaduras estan mejoradas nose si es que estoy haciendo aqui algo raro que este mal xd tu que dices xd
Muere-tigrex54Hace 14 años4689
Llo de armadura tengo casco de tigrex nv1 malla de blango nv9 de brazales apretón kushala nv5 malla cinturon remobra nv1 grebas de hermiitaur u nv 1
2 VOTOS
Caza-rathian7Hace 14 años4690
Hola alguien podría recomendarme una armadura y arma mejor para vencer o matar al Lao san lung.
Mi armadura es: casco alma rathalos, malla alma rathalos, brazales de rathian, muslera de rathalos y grebas de rathalos.
Mis armas son hoja wyvern "sangre",diente tigrex y hoja wyvern "verde".

+1 al que me conteste.
Gracias 
EDITADO EL 30-08-2010 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Molanodani56Hace 14 años4691
@Caza-rathian
Mostrar cita
Hola alguien podría recomendarme una armadura y arma mejor para vencer o matar al Lao san lung. Mi armadura es: casco alma rathalos, malla alma rathalos, brazales de rathian, muslera de rathalos y grebas de rathalos. Mis armas son hoja wyvern "sangre",diente tigrex y hoja wyvern "verde". +1 al que me conteste. Gracias
Yo voy por el mismo la urgente del lao shang lung gris -.-
Molanodani56Hace 14 años4692
Yo es que viendo videos por alli de gente matandola que lo mas normal es que salga la gente con las armas y armaduras apropiadas al nivel de mision no con armas que aparentan ser increibles... para ver bien como lo hacen... veo que le pegan en el estomago estoy toodo el camino venga pegarle y nada pierdo mision, luego en la cabeza toodo el camino pegandole en la cabeza y no consigo matarlo en el puente me subo en su espalda le corto y le pongo las dos bombas anti dragon le tiro la bola del cañon, utilizo los 8 disparadores del baul y los 8 del suelo el boton ese y ya a pegarle de las mil maneras y no consigo superar la mision -.- quee hago mal?
Caza-Tigrex69Hace 14 años4693
@Molanodani
Mostrar cita
Yo es que viendo videos por alli de gente matandola que lo mas normal es que salga la gente con las armas y armaduras apropiadas al nivel de mision no con armas que aparentan ser increibles... para ver bien como lo hacen... veo que le pegan en el estomago estoy toodo el camino venga pegarle y nada pierdo mision, luego en la cabeza toodo el camino pegandole en la cabeza y no consigo matarlo en el puente me subo en su espalda le corto y le pongo las dos bombas anti dragon le tiro la bola del cañon, utilizo los 8 disparadores del baul y los 8 del suelo el boton ese y ya a pegarle de las mil maneras y no consigo superar la mision -.- quee hago mal?
lo malo que haces es que pierdes valioso tiempo atacando con cañones y balistas, tienes que esperarle por donde aparece en el mapa le zurras a mansalva y cuando este a punto de llegar le usas el matadragones (los pinchos) y la balista a el lao shan lung lung gris es imposible que te pases la mision tu solo si dices el rojo quizas. la mejor manera es con guadañas las llamas gemelas. ¿que necesitas? la dijin la espada con escudo luego te la mejoras a llamas gemelas y te la subes un huevo de niveles y en la mision te llevas zumos para no bajar la resistencia y le haces un huevo de mega ataques en la cara y la tripa y huira. +1 pliss
EDITADO EL 30-08-2010 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Tefoke407Hace 14 años4694
Pues nada estoy probando con armas cuerpo a cuerpo y si lo tiro mucho pero CUANDO LE ATACO AL CUERPO cuando le pongo la pata roja le doy 100 veces y si se resiente pero no se cae eso de que se cae con solo darle a una pata es mentira yo recuerdo que habia que ponerselas todas rojas del todo y luego una a una se caia tropezientas veces y e probado con el arma mas potente que tenia que era la devastadora + y luego con la hoja negra que tiene el atributo dragon y nada si hay alguna katana o gran espada de rango inferior al 6 de la vieja y menor del rango 4 del gremio por favor decidmelo y que sea facil de hacer 

PD:la espada humeante es superior al rango 6 con lo cual no me la aconsejeis porque tengo que matar a lunastra y ese con las armas a mi alcanze y las armaduras quee creado aun no le puedo dar caza aunque digais ue es facil claro lo es si yo tengo una espada que quita 900 o 1000 y una armadura de mas de 1500 puntos de defensa entera asi yo tambien se y no me mata y al shen gaoren o si muy facil con las dummy claro como las puedo crear que no se pueden y las puedo comprar en el rango 6 pos tu veras asique o colgais un video de la primera ves que lo matasteis con la misma armadura y el mismo arma o ya estais dimitiendo como entrenadores o aconsejadores
Goyuki52Hace 14 años4695
@Zalitros
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
@Goyuki
Mostrar cita
Hola, alguien podira decir si un joven iluso con su arco negro o tal vez arco negro II podria aunque fuera espantar al lao shan lung de cenizas del gremio, el de siete estrellas? tengo un compañero de caza pero aun asi me gustaria alguna estretegia ya que no juegamos juntos siempre Arigato daimase
Joder,que bonito escribes nene jeje Pues yo te recomiendo dispararle a la cara y sobre todo a la cresta de la espalda,eso es lo que mas le jode
Oye, pos está bien. Un consejo: Mejora ese arco al victoria gloriosa I cuando seas rc6, y luego al II cuando seas rc9 (necesitas material de fatalis blanco) no te arrepentirás.
ya pero ese es el caso que aun tengo que hacer los dos tigrex para subir de rango y ultimamente para jugar con mi compañero de cazerias no quedo casi nunca, y es curioso por que cuando aun estabamos en el mhf2 jugamos con un amigo suyo que es la reostia jugando(le preguntamos sobre cosas de akantor y dijo:espera un momento que me ago la espada y os la enseño) y entonces ubo un fallo o algo y cuando empezabamos una mision se pasaba sola es decir: ''comenzando mision'' y al instante''mision terminada'' . por eso aun no puedo acer nada de fatalis eso si la placa de rathian puedo conseguirla en rango 5? Arigato
Zyozen952462Hace 14 años4696
@Tefoke
Mostrar cita
Pues nada estoy probando con armas cuerpo a cuerpo y si lo tiro mucho pero CUANDO LE ATACO AL CUERPO cuando le pongo la pata roja le doy 100 veces y si se resiente pero no se cae eso de que se cae con solo darle a una pata es mentira yo recuerdo que habia que ponerselas todas rojas del todo y luego una a una se caia tropezientas veces y e probado con el arma mas potente que tenia que era la devastadora + y luego con la hoja negra que tiene el atributo dragon y nada si hay alguna katana o gran espada de rango inferior al 6 de la vieja y menor del rango 4 del gremio por favor decidmelo y que sea facil de hacer PD:la espada humeante es superior al rango 6 con lo cual no me la aconsejeis porque tengo que matar a lunastra y ese con las armas a mi alcanze y las armaduras quee creado aun no le puedo dar caza aunque digais ue es facil claro lo es si yo tengo una espada que quita 900 o 1000 y una armadura de mas de 1500 puntos de defensa entera asi yo tambien se y no me mata y al shen gaoren o si muy facil con las dummy claro como las puedo crear que no se pueden y las puedo comprar en el rango 6 pos tu veras asique o colgais un video de la primera ves que lo matasteis con la misma armadura y el mismo arma o ya estais dimitiendo como entrenadores o aconsejadores
Al lunastra lo matas fácilmente con la armadura de rathalos y el par llameante, asi que no hace falta usar esas armas que mencionas. De todos modos la gente únicamente pretende ayudar, si no te gusta la ayuda votas y dices gracias (aunque sólo sea por buena educación) o sino, simplemente no pidas ayuda. De todos modos, sino puedes matar al lunastra con el equipo que te he dicho, buena suerte porque la vas a necesitar.
Tefoke407Hace 14 años4697
Gracias por lo del lunastra pero yo preguntaba para matar al shen gaoren y si no digo nada es porque no me es de gran ayuda los consejos que me dais porque la espada humeante como e dicho necesito materiales de lunastra al cual probare ahora matar pero aun siguo sin saber como matar al gaoren de la anciana al del gremio si se porque le pido una ayudita a un colega que conosco y ya pero al de la anciana no me puede ayudar y aun siguo atascado y ya llevo asi 2 años enteros esperando haber si consiguo algo mientras e conseguido subir de rango en el gremio pero no me es de gran ayuda a no ser que me aparesca alguna mision que me de alas de rathalos y cinchas del mismo porque en la de rathalos de rango 2 del gremio no me da y la de la vieja de rathalos yrathian tampoco ademas ya e hecho la del rathalos celeste y tampoco me da me da conchas de rathalos las cuales me han sido de gran ayuda para crear los brazos piernas y cintura de rathalos pero el casco no lo desbloquee todavia decidme sus materiales si no os importa y la armadura necesito cinchas haber si en el rango 5 del gremio me sale algun rathalos o kirin que matar para que me de colas de kirin para la carnicero imp que la quiero mejorar ya no la de la vieja no me da colas
Zyozen952462Hace 14 años4698
Para matar al Shen Gaoren, llévate la armadura de blango (que quita temblor), y la espada de Lao-Shan Lung. En cuanto a lo que tienes que hacer...nada que no te hayan dicho ya. También es una buena opción el par llameante, te tomas un megazumo y el resto es historia.
Goyuki52Hace 14 años4699
Si entras en un foro de ayuda la gente te aconsejara lo que le gusta o funciona si no te lo an respondido una vez vale,dices algo como esk necesito otra cosa pero gracias ,como a dicho zyozen95 un poco de educacion que la gernte aqui aconseja de buen rollo y al shen gaoren segun mi esperienza que no es extraordinaria cuerpo a cuerpo despues de las que te a aconsejado no cre que puedas acer el martillo de lao shan rojo asi que o prueba con el negroo armas de fuego y si llevas arco la mismo, tambien con euipo artillero a la cara y el caparazon y maestro de espada pues alas patas como te an dixo y siempre balista y matadragonesy si no te sirve nada de lo que te dicen intenta investigar aciendo armas por acer y luego no guardas y si no aqui encontre en otro post un arbol de todas las armas que me parece buenisimo http://www.elotrolado.net/wiki/Armas_de_Monster_Hunter_Freedom_Unite#Introducci.C3.B3n

Ale y que cundaxD
1 VOTO
Molanodani56Hace 14 años4700
@Tefoke
Mostrar cita
Pues nada estoy probando con armas cuerpo a cuerpo y si lo tiro mucho pero CUANDO LE ATACO AL CUERPO cuando le pongo la pata roja le doy 100 veces y si se resiente pero no se cae eso de que se cae con solo darle a una pata es mentira yo recuerdo que habia que ponerselas todas rojas del todo y luego una a una se caia tropezientas veces y e probado con el arma mas potente que tenia que era la devastadora + y luego con la hoja negra que tiene el atributo dragon y nada si hay alguna katana o gran espada de rango inferior al 6 de la vieja y menor del rango 4 del gremio por favor decidmelo y que sea facil de hacer PD:la espada humeante es superior al rango 6 con lo cual no me la aconsejeis porque tengo que matar a lunastra y ese con las armas a mi alcanze y las armaduras quee creado aun no le puedo dar caza aunque digais ue es facil claro lo es si yo tengo una espada que quita 900 o 1000 y una armadura de mas de 1500 puntos de defensa entera asi yo tambien se y no me mata y al shen gaoren o si muy facil con las dummy claro como las puedo crear que no se pueden y las puedo comprar en el rango 6 pos tu veras asique o colgais un video de la primera ves que lo matasteis con la misma armadura y el mismo arma o ya estais dimitiendo como entrenadores o aconsejadores
yo con el shen gaoren voy con mi hermano ( arco ) y yo con katana le pegamos a las 4 patas hasta ponerlas rojas que primero se ponen rojo clarito y luego rojo fuerte cuando estan todas rojas le pego a una hasta que cae luego le pego a otra y otra y otra y asi sucesivamente y va callendo siempre pero eso de que con una pata roja y que caiga nunca lo e visto, puede que si sea posible pero yo siempre le pongo las 4 rojas.
Molanodani56Hace 14 años4701
De verdad ya estoy pensando en retirarme... mira que intento intento y intento de todas las formas posibles y ya llego a pensar que soy yo el que me faltan manos aqui para matar a este... de verdad no consigo ni aguantar el tiempo ni matar al lao shan-lung gris...
Muere-tigrex54Hace 14 años4702
Con espada larga esta chungo matarlo amenos que sea elemantal dragon o elemental fuego y mas bien cojete porlomenos la mejorque puedas acer de fuego o dragon asi estara mas facil
Caza-Tigrex69Hace 14 años4703
@Tefoke
Mostrar cita
Creo que el shen gao ren resulta mas facil a unas personas que a otras. El arma que yo lleve me daba igual! Siempre las guadañas es el mejor remedio. pero si te das cuenta, Nó es el mejor remedio las posibilidades no son solo por el arma si no por la inteligencia. No hay que pensar tambien en la armadura sino en el equipo! Los objetos son lo primero. una forma de matar al shen gaoren es con un arma eficaz que tenga ataque y a la vez buen atributo Ahora te dire unas cosas. el arma que lleve fue la de rathian nv2, Katana Puedes llevar la de rathalos? Sí pero la de rathian es mas facil una forma de poder matarlo es llevar estos objetos. BOMBAS DE BARRIL GRANDE, BOMBAS PEQUEÑAS, BOMBAS BARRIL.+ PECES FRAGILES, DISPAROS BALISTA (SUM) (HAY EN LAS LANZAS) MEGADROGAS MEGAPIEL ARMADUR ARMADURAS ANTITEMBLOR PIEDRAS DE AFILAR POCIONES HIERBAS SETAS AZULES Y MEGAPOCIONES Y PUEDES BUSCAR PUNTOS DEBILES EN GOOGLE Y SUS DEBILIDADES NO PUEDO ACONSEJARTE MAS PORQUE YO ME LO CARGE CON ESTO. DESEO HABERTE AYUDADO. NO VOY A OBLIGARTE PERO SI CREES QUE MEREZCO +1 PONMELO PORFAVOR TE DESEO MUCHISIMA SUERTE. ATT: CAZA TIGREX
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL