Tefoke407Hace 14 años4673El Shen Gaoren es facil, llevate una buena katana, de preferencia el cortador demoniaco, luego dale en las patas hasta que se le pongan todas rojas, una por una, cuando todas esten en rojo vivo el Shen Gaoren caera y tendras una buena oportunidad para darle con todo en la cabeza o ponerle unas bombas, se vuelve a levantar y repites el prroceso@TefokeMostrar citaAgggggrrrrr como mato al shen gaoren de la anciana(no supere el rango 6 asique nada de katana humeante ni armas cuerpo a cuerpo quiero arcos o ballestas NO SUPERE EL RANGO 6 y tengo que superarlo ya o no sabre vencer a ningun wynver mas a parte de los del rango 6 para atras y si puedo subir el rango del gremio pero aser posible que tenga que evitar tener que subirlo
Ya lo e intentado con el carnicero imperial porque necesito colas de kirin y no me salen al matarlo ni al cortarle ademas e dicho que quiero arcos o ballesta a ver si leemos antes de escribir el arma que queremos usar para matarlo porque si decimos con ese tipo de armas es porque nos dan resultado mientras que si decis un arma que es totalmente contraria a la que yo e pedido lo unico que haceis es decirme que vuelva a intentarlo precisamente con las armas en las que soy un maestro de su manejo el unico problema es que no siempre se puede estar usando el mismo arma por ejemplo yo me estoy enfrentando en estos momentos a un rathian con un espada escudo en ves de con mi katana para probar nuevas modalidades y ahora con que ballesta o arco mato al shen gaoren NO ESPADAS NI KATANAS NI NADA CUERPO A CUERPOBboyj315Hace 14 años4674
Berna12134Hace 14 años4675Si te digo la verdad con ballestas y arcos lo llevas un poco jodido,si quieres te digo yo como lo he matado las 6 veces que lo he hecho pero si es con artilleria el único modo de cargartelo es dandole en la cara o cargandote a disparos el caparazon y luego atacandole a su punto debil,la espalda desnuda...aqui estoy por si necesitas cuerpo a cuerpo NO ES DIFICIL@TefokeMostrar citaYa lo e intentado con el carnicero imperial porque necesito colas de kirin y no me salen al matarlo ni al cortarle ademas e dicho que quiero arcos o ballesta a ver si leemos antes de escribir el arma que queremos usar para matarlo porque si decimos con ese tipo de armas es porque nos dan resultado mientras que si decis un arma que es totalmente contraria a la que yo e pedido lo unico que haceis es decirme que vuelva a intentarlo precisamente con las armas en las que soy un maestro de su manejo el unico problema es que no siempre se puede estar usando el mismo arma por ejemplo yo me estoy enfrentando en estos momentos a un rathian con un espada escudo en ves de con mi katana para probar nuevas modalidades y ahora con que ballesta o arco mato al shen gaoren NO ESPADAS NI KATANAS NI NADA CUERPO A CUERPO
Con martillos es lo mejor, por lo menos para miFERNA100X100205Hace 14 años4676EDITADO EL 28-08-2010 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Berna12134Hace 14 años4677ha vale tio y funciona si se las tiro recto y despues se las traga el solo cuando usa lo de absorber o no funciona@Berna12Mostrar citaSe la tiras cuando esta aciendo lo de absorver que te kita toda la vida(le tienes que tirar dos o tres)
No se las tienes que tirar a el(al cuerpo, muchos disen que es a la boca , pero yo se las tiro al cuerpo y funciona) , el no se las puede tragar1 VOTOMolanodani56Hace 14 años4678
Bueeeeeeeeno soy nuevo en el foro si hago algo mal decirmelo no pasa nada estoy jodido pero bien en el monster hunter, voy por la mision urgente del lao shang-lung gris y no consigo matarlo ni aguantar a que me destroze la fortaleza, e leido ya mucho por aqui que vienen bien las armas de atributo dragon o fuego, bueno me gustaria que me dijeran que armadura me recomiendan? llevo un mix entre ratian y tigrex que la verdad no me convence en lo mas minimo. saludos a todosMuere-tigrex54Hace 14 años4679
Llo te recomiendo que te agas la hoja wyvem sangreMolanodani56Hace 14 años4680
Esa es una katana verdad?1 VOTOMuere-tigrex54Hace 14 años4681
Si1 VOTOMolanodani56Hace 14 años4682
Vale puede ser que sea un poco impertinente y la verdad lo siento pero como consigo crearla? sera la mejoracion de alguna? perdona la molestiaMuere-tigrex54Hace 14 años4683
La de la hoja wyverm caida1 VOTOMolanodani56Hace 14 años4684
Bueno muchas gracias ahora me voy a por un par de piedras fuego que necesito para crearla y ver que necesito para mejorar, intentare ahora a ver que tal me va y te digoMuere-tigrex54Hace 14 años4685
Cuanto mas te la mejores mejor1 VOTOMolanodani56Hace 14 años4686
Yo ahora la que tengo es la daga centenaria y mi pregunta es si por ejemplo al que tengo ahora tiene 864 de ataque y 70 de fuego atributo, es mejor una que tenga un poco menos de ataque pero 250 atributo verdad? es que eso no lo entiendo muy bien aunMuere-tigrex54Hace 14 años4687
Llo mucho por ejemplo si vas a enfrentar contra el razalos y por ejemplo su devilidad es el agua cuando le das le con el emental le quitamas porque mi primo se enfrento contra el tigre se lo cargo con un arco no tenia mucho ataque pero si un monton de elemental trueno le costo mucho pero al final lo consiguio una cosa si tienes una arma de fuego y el monstruo es de fuego el ataque elemental que tienes creo que le recupera1 VOTO
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.