Vaya este tema a crecido desde la ultima vez que lo vi(y va siendo hora de cambiar mi ikmagen a una superior) oyeeeee alguno sabe como me cargo al shen ghaoren si lo se llevo 4 meses y aun no lo e matado es que es un poquito dificil aunque la ballesta me da buenos resultados siempre me falta un poco mas de tiempo para acabar con ely lo dejo casi a punto de morir pero nada cronometro a cero y con las espadas apenas le hago cosquillas ya no tengo prisas ni siquiera se si podre volver a remontar con los otros monstruos que digo no se ni siquiera si podre volver a combatir con un nargacuga otra vez ya hasta estos gatitos me vencen en menos de 40 minutos hasta el tigrex se mofa de mi y no digamos los kut ku esos se parten el culo conmigo claro que por eso es la principal causa de su muerte una ayudita con este cangrejo gigante no me vendria mal denuevoCaza-Tigrex69Hace 14 años4657
2 VOTOSBerna12134Hace 14 años4658Pues yo me lo carge con la espada de rathian nv2 my hermano con la de tigrex un truco para el shen gao ren es atacarle en las patas, al ponerlas rojas al maximo con darle unos golpes se cae y aprovechas a darle en la cabeza. Como dices si as perdido la forma de luchar as de practicar cargate a gendromes si aun puedes porque son rapidos y habeces resultan dificiles de golpear,con la ballesta el shen gao ren esta muy dificil con la espada me lo carge a la primera cuando. as de esperarle con una espada en el sitio por donde pasa a mansalva si recuperas la forma de cargarte a rathians podras derrotar al lao shan len yo voy por el lao shan lung. me lo carge ayer a si te das cuenta hay disparos de ballesta al lado de los de cañón no uses de cañon porque pierdes tiempo utileza los pinchos cuando vaya a hacer su primer golpe y con suerte lo petaras si me dices cual es tu arma te diria si as tenido posibilidades en matarlo o si puedes matarlo mejorandote el arma Att: Caza-Tigrex posdata: espero haberte ayudado si es asi +1 pliss@TefokeMostrar citaVaya este tema a crecido desde la ultima vez que lo vi(y va siendo hora de cambiar mi ikmagen a una superior) oyeeeee alguno sabe como me cargo al shen ghaoren si lo se llevo 4 meses y aun no lo e matado es que es un poquito dificil aunque la ballesta me da buenos resultados siempre me falta un poco mas de tiempo para acabar con ely lo dejo casi a punto de morir pero nada cronometro a cero y con las espadas apenas le hago cosquillas ya no tengo prisas ni siquiera se si podre volver a remontar con los otros monstruos que digo no se ni siquiera si podre volver a combatir con un nargacuga otra vez ya hasta estos gatitos me vencen en menos de 40 minutos hasta el tigrex se mofa de mi y no digamos los kut ku esos se parten el culo conmigo claro que por eso es la principal causa de su muerte una ayudita con este cangrejo gigante no me vendria mal denuevo
Buenaas foro alguien me puede decir si ace falta tener la psp pirata para meterle plugins , esk es para acer los videosMuere-tigrex54Hace 14 años4659
1 VOTOBboyj315Hace 14 años4660llo con el cortador demoniaco y ademas es que soy el primo delcaza tigrex y gracias quie puso la unformacion del laosan lung muchas gracias mas un punto que te digo que te tenia que poner@TefokeMostrar citaVaya este tema a crecido desde la ultima vez que lo vi(y va siendo hora de cambiar mi ikmagen a una superior) oyeeeee alguno sabe como me cargo al shen ghaoren si lo se llevo 4 meses y aun no lo e matado es que es un poquito dificil aunque la ballesta me da buenos resultados siempre me falta un poco mas de tiempo para acabar con ely lo dejo casi a punto de morir pero nada cronometro a cero y con las espadas apenas le hago cosquillas ya no tengo prisas ni siquiera se si podre volver a remontar con los otros monstruos que digo no se ni siquiera si podre volver a combatir con un nargacuga otra vez ya hasta estos gatitos me vencen en menos de 40 minutos hasta el tigrex se mofa de mi y no digamos los kut ku esos se parten el culo conmigo claro que por eso es la principal causa de su muerte una ayudita con este cangrejo gigante no me vendria mal denuevo
Zyozen952462Hace 14 años4661Yo estoy en las mismas tio,haber si alguien nos contesta... +1 uno a las repuestas!!@Berna12Mostrar citaBuenaas foro alguien me puede decir si ace falta tener la psp pirata para meterle plugins , esk es para acer los videos
No importa, estoy en el foro para ayudar.Berna12134Hace 14 años4662
Pos aver tio pork yo no la tengo pirata y meto plugins y no me van , eso al que conteste +1Zyozen952462Hace 14 años4663
Caza-rathian7Hace 14 años4664Yo creo que simplemente es porque es necesario tener la PSP pirateada, sin embargo NO ESTÁ PERMITIDO ES ESTE FORO HABLAR DE PIRATERÍA, por lo que si hace falta piratearla, se deja de hablar del tema y punto. Es por el buen funcionamiento del foro, nada más.@Berna12Mostrar citaPos aver tio pork yo no la tengo pirata y meto plugins y no me van , eso al que conteste +1
Hola alguien me podria recomendar una armadura y arma mejor para matar el Lao San Lung. Mi armadura es toda de rathian al nivel 7 toda y mis mejores armas son diente Tigrex y Hoja Wyvern "Verde". +1 a quien me conteste2 VOTOSBerna12134Hace 14 años4665
Aver zoyozen yo aki no voi ablar de como se piratea ni nada de eso yo solo dije que si acia falta tenerla pirata y ya sta para el laoshan , llevate un arma de atributo dragon o fuego , si es posible dragon(yo lo hize con la espada negra) , por la armadura , esa mismaZyozen952462Hace 14 años4666
Ok, no te enfades, de todos modos no he dicho que vayas a piratearla, solamente que no está permitido hablar de piratería en el foro. Por cierto, ya he matado al lao-shan lung.Muere-tigrex54Hace 14 años4667
Llo no nisiquiera voy por la gata pero solo en modo online me carge al sen ga orenMuere-tigrex54Hace 14 años4668
Y ahora voy en modo online contra el laosan lun grisFERNA100X100205Hace 14 años4669
Hola alguien sabe como usar las bomas tranqilisantes contra el yamatisanami es que no se en que momento tengo que tirarselas que alguien me ayudeBerna12134Hace 14 años4670
Se la tiras cuando esta aciendo lo de absorver que te kita toda la vida(le tienes que tirar dos o tres)1 VOTOTefoke407Hace 14 años4671
Agggggrrrrr como mato al shen gaoren de la anciana(no supere el rango 6 asique nada de katana humeante ni armas cuerpo a cuerpo quiero arcos o ballestas NO SUPERE EL RANGO 6 y tengo que superarlo ya o no sabre vencer a ningun wynver mas a parte de los del rango 6 para atras y si puedo subir el rango del gremio pero aser posible que tenga que evitar tener que subirlo
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.