¿Qué Lao Shan Lung? Normal, Plus o G?Bboyj315Hace 14 años4641
Zyozen952462Hace 14 años4642Bombas a punta pala y martillo de ataque que deriva del yunque y a ostia limpia en la boca,al final del tiempo te pondra victoria si o si@FogoakanotrMostrar citaM e aconsejais a matar al lhao shan plis
Si quereis matar al lao-shan lung rojo teneis que llevaros los cismas eternos, tomaros un megazumo y zurrarle en la cara todo el rato. También debéis ponerle bombas en cara y usar la balista, el matadragones y las antidragón. Para matar al lao-shan celeste, necesitaréis ir acompañados, mientras que al rojo lo mataréis solos sin problema alguno. Espero haberos ayudado.Goyuki52Hace 14 años4643
Hola, alguien podira decir si un joven iluso con su arco negro o tal vez arco negro II podria aunque fuera espantar al lao shan lung de cenizas del gremio, el de siete estrellas? tengo un compañero de caza pero aun asi me gustaria alguna estretegia ya que no juegamos juntos siempre Arigato daimaseBboyj315Hace 14 años4644
Zyozen952462Hace 14 años4645Joder,que bonito escribes nene jeje Pues yo te recomiendo dispararle a la cara y sobre todo a la cresta de la espalda,eso es lo que mas le jode@GoyukiMostrar citaHola, alguien podira decir si un joven iluso con su arco negro o tal vez arco negro II podria aunque fuera espantar al lao shan lung de cenizas del gremio, el de siete estrellas? tengo un compañero de caza pero aun asi me gustaria alguna estretegia ya que no juegamos juntos siempre Arigato daimase
Zalitros350Hace 14 años4646Si vas tú solo, desde luego que ni lo harás huir. Si vas con un amigo, depende de que arma lleve éste, aunque te aseguro que tiene que merecer la pena. Yo una vez más recomiendo los cismas eternos, tomarse un megazumo y zurrarle todo el rato en la cara. Si tu amigo hace eso y tú vas con ese arco, por lo menos al rojo lo mataréis... No se os olvide usar bombas barril grande +, antidragón, matadragones y disparos balista. Podéis coger varios disparos balista extra en las lanzas que hay al lado de la munición de cañón pulsando el círculo. Espero heberte ayudado.@GoyukiMostrar citaHola, alguien podira decir si un joven iluso con su arco negro o tal vez arco negro II podria aunque fuera espantar al lao shan lung de cenizas del gremio, el de siete estrellas? tengo un compañero de caza pero aun asi me gustaria alguna estretegia ya que no juegamos juntos siempre Arigato daimase
Zalitros350Hace 14 años4647Oye, pos está bien. Un consejo: Mejora ese arco al victoria gloriosa I cuando seas rc6, y luego al II cuando seas rc9 (necesitas material de fatalis blanco) no te arrepentirás.@BboyjMostrar citaJoder,que bonito escribes nene jeje Pues yo te recomiendo dispararle a la cara y sobre todo a la cresta de la espalda,eso es lo que mas le jode@GoyukiMostrar citaHola, alguien podira decir si un joven iluso con su arco negro o tal vez arco negro II podria aunque fuera espantar al lao shan lung de cenizas del gremio, el de siete estrellas? tengo un compañero de caza pero aun asi me gustaria alguna estretegia ya que no juegamos juntos siempre Arigato daimase
1 VOTOFERNA100X100205Hace 14 años4648Tienes la psp con custom firmware? si no, no puedes. Si puedes, te lo aclaro: La raíz es lo primero que sale cuando en mi pc seleccionas la psp. Te sale una carpeta que tiene cosas como MP-Root,PSP... esa es la raíz. Para el recovery menu, apagala del todo y enciendela manteniendo R, te vas a plugins si ya lo metiste y le das los dos que aparecen con la X que pone algo como remote joy lite luego das a back y a exit y ya está! Espero que te sirviera si no me expliqué bien mandame un mensaje.@BboyjMostrar citaGente, necesito ayuda con la instalacion del remote joylite en la psp,no se abrir el recovery menu ni se cual es la carpeta raiz de la psp!!!! +1 al que me ayude gracias
Hola alguien sabe como usar las bomas tranqilisantes contra el yamatisanami es que no se en que momento tengo que tirarselas que alguien me ayudeInvizinator2578Hace 14 años4649
Cuando este apenas sin vida y en la trampa escollo o choke +1?Nexus256478Hace 14 años4650
Al Yamatsukami cuando esté haciendo el viento este de la boca. Necesitas Dos o tres la priemra vez y las siguientes, una mas. Se queda en el suelo muchisimo tiempo.1 VOTOCaza-Tigrex69Hace 14 años4651
Como me puedo cargar al lao shan lung Mi equipo es espada GranMoscaCorn,coraza de Tigrex,brazales de Rathian,Muslera de Tigrexn y Gebras de Rathian Alguien me recomienda algo¿?¿?¿?¿? Aunque tenga que cambiar de equipo Me pueden decir ademas el equipo necesario: pociones bombas... +1 al que responda2 VOTOSNexus256478Hace 14 años4652
Supongo que estás en el primer Lao Shan Lung. Lleva semillas, bombas grandes+, bombas grandes, todo esto hecho y para hacer. Luego, algo con fuego y darle en la cabeza sin parar. Supongo que la primera vez lo espantarás, luego, cuando consigas más equipo, lo matarás.1 VOTOZyozen952462Hace 14 años4653
3 VOTOSCaza-Tigrex69Hace 14 años4654Seamos sinceros, con ese equipo no matarás ni al lao-shan lung rojo (digo ésto por tu bien, no te lo tomes a mal). La armadura no está mal, pero el arma falla. El lao-shan lung es débil al fuego (-2) y al dragón (-4). Sin embargo con katana está muy chungo matarlo, incluso con la humeante.Te recomiendo que te hagas las llamas gemelas y las mejores todo lo que puedas, o los cismas eternos. La técnica es tomarse un megazumo y zurrarle todo el rato en la cara. Luego debes ponerle bombas barril grande +, las antidragón, el matadragones y la balista. Como equipo llévate pociones y megapociones, bombas barril grande, bombas barril grande +, peces frágiles, barriles grandes, pólvora, bombas barril pequeñas y los libros de combo. Puedes coger 2 disparos balista extra en las lanzas que hay al lado de las lanzas. Si no puedes matarlo, vete con algún amigo. Espero haberte ayudado.@Caza-TigrexMostrar citaComo me puedo cargar al lao shan lung Mi equipo es espada GranMoscaCorn,coraza de Tigrex,brazales de Rathian,Muslera de Tigrexn y Gebras de Rathian Alguien me recomienda algo¿?¿?¿?¿? Aunque tenga que cambiar de equipo Me pueden decir ademas el equipo necesario: pociones bombas... +1 al que responda
Muchisimas gracias mas 2 votos informacion completa y comprensible,lo que no entiendo son las armas, me dices sus materiales? Muchisimas gracias.2 VOTOSZyozen952462Hace 14 años4655
Para conseguir las llamas gemelas tienes que matar rathalos y rathians (estas duales surgen de la espada con escudo de rathalos, la primera versión de élla), en cuanto a los cismas eternos, se consiguen mejorando la piedra antigua pequeña, que la puedes conseguir matando al lao-shan lung celeste. Necesitas cristales tierra, sangres de dragón anciano y piedras wyvern para creátelas. Espero haberte ayudado.2 VOTOS
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.