1 VOTOBerna12134Hace 14 años4609yo te recomendaria la armadura de relang dorado del g y un martillo de fuego de gravios o de cualquiera marealo todo el rato y lo consegiras bueno pues mata a ese ukanlos adios guapo@Berna12Mostrar citaok gracias , pero que arma y armadura me recomendarias??@Play-BoyrelloMostrar citaLo primero k tienes k hacer es pedirle a Dios k te ayude y si saves matar al akantor lo podras matar pork son iguales almenos los concidero iguales@Berna12Mostrar citaLos tikets no le se , la espina de rathian en los rathian de rango G porfavor decidme como mato al ukanlos
Ok gracias , y a tu pregunta , me parece que no ai doble espada de paralisis , bueno si creo que ai una , pero son de los melynx eso y es muy mala , adios guapa1 VOTOLISBEEE22Hace 14 años4610EDITADO EL 22-08-2010 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Berna12134Hace 14 años4611ha vale gracias@Berna12Mostrar citaOk gracias , y a tu pregunta , me parece que no ai doble espada de paralisis , bueno si creo que ai una , pero son de los melynx eso y es muy mala , adios guapa
Te deje un mensaje , miraloZyozen952462Hace 14 años4612
Nexus256478Hace 14 años4613Para el akantor te recomiendo un arma de atributo dragón, la humeante o los cismas eternos son una buena elección, pero sin duda alguna te recomiendo la lanza de lao-shan. Como armadura prueba a ir con la de obituario S, que te da evadir +2. Espero haberte ayudado. Te paso un link, en el que hay una guía de akantor: http://www.youtube.com/watch?v=MQ5vG15N5aY&feature=related@SolositeMostrar citaK armas me recomendais pal acantor ayuda porfavor
FERNA100X100205Hace 14 años4614Si que hay ddolbes paralizantes. Pero son de doble elemento. Trueno y Paralisis. Lluvia Oxido Festiva. Sale de la flecha de Kirin que a su vez sale del garrote de Monoblos. De todas maneras, si eres RC9 y has matado al Kirin, ya estará en la tienda.@Berna12Mostrar citaOk gracias , y a tu pregunta , me parece que no ai doble espada de paralisis , bueno si creo que ai una , pero son de los melynx eso y es muy mala , adios guapa
Hola alguien sabe como conseguir ala fatalis dura graciasNexus256478Hace 14 años4615
Fatalis Negro G, si no recuerdo mal. Hace tiempo que no juego y lo estoy retomando.Play-Boyrello59Hace 14 años4616
Play-Boyrello59Hace 14 años4617te recomiendo la armadura de yamatsukami y la espada de rathalos plateado hasta el tope@Berna12Mostrar citaok gracias , pero que arma y armadura me recomendarias??@Play-BoyrelloMostrar citaLo primero k tienes k hacer es pedirle a Dios k te ayude y si saves matar al akantor lo podras matar pork son iguales almenos los concidero iguales@Berna12Mostrar citaLos tikets no le se , la espina de rathian en los rathian de rango G porfavor decidme como mato al ukanlos
Caza-Tigrex69Hace 14 años4618para la proxima usa una foto tuya no de otra chica sin ofender a lo mejor eres un chico@LISBEEEMostrar citaHola amigos hace mucho que no me conecto ya soy rg 9 gracias a mi ermano ferna 100x100 me encanta ese juego lo juego cuando me aburro o cuando escucho musica juego monster hunter unite me gusta matar monstruos para distraerme y esas cosas bueno alguien sabe como crear una doble espada de paralisis me encanta cuando paraliso a los monstruos adios chicos MAS 1 al que conteste
Hola seriais tan amables de decirme como matar a el diablos y diablos negro en la mision cuatro cuernos ? Mi armadura es toda de rathian, las armas que tengo es hoja de wivern verde,diezmazor blango, hoja de cuervo y filo helado+ A como consigo ala de hornetaur.int Tengo nv6 y quiero pasar a misiones de la gata Muchas gracias a todos a fuego rathalos tu pagina mola VIVA MONSTER HUNTER!!!Josevte30Hace 14 años4619
Fogoakanotr116Hace 14 años4620pues mira yo a los 2 diablos los mate con la hoja de wyver ( espada grande) , con trampas escollo, trampas choque y bombas de luz. el ala de hornetaur.int con 2 formas o bien matando a un hornetaur y cervearlo, aunque te costara que no desaparezca al matarlo ya que tienen poca vida o bien en la granja poque en los matorrales nivel +3 y en el arbol Si te e ayudado +1 plis@Caza-TigrexMostrar citaHola seriais tan amables de decirme como matar a el diablos y diablos negro en la mision cuatro cuernos ? Mi armadura es toda de rathian, las armas que tengo es hoja de wivern verde,diezmazor blango, hoja de cuervo y filo helado+ A como consigo ala de hornetaur.int Tengo nv6 y quiero pasar a misiones de la gata Muchas gracias a todos a fuego rathalos tu pagina mola VIVA MONSTER HUNTER!!!
Hola que me recomendais para los 2 hermitaurs es que me cuesta muchoCaza-Tigrex69Hace 14 años4621
GRACIAS TE MEREZES MAS 1 A COMO CONSIGO MATAR AL VESPOID REINA USO PSICOCUERO PERO AUN ASI LLEGO ALLI ME APARECE LA MARCA PERO NO LO VEOCaza-Tigrex69Hace 14 años4622
1 VOTOMetakid1453Hace 14 años4623Los daymos me los carge con hoja wivern (hecha de rathian) puedes usar mazos y katanas usa tambien trampas. si es aunque puedes usar katanas mejoradas que tengan buen ataque aunque te recomiendo la hoja de rathian si te gusta +1 porfi@FogoakanotrMostrar citaHola que me recomendais para los 2 hermitaurs es que me cuesta mucho
1 VOTOcreo ke necesitas matar 20 o 30 vespoids y te saldra salen en todas las zonas te llevara matarlos vespoids unos 5 min@Caza-TigrexMostrar citaGRACIAS TE MEREZES MAS 1 A COMO CONSIGO MATAR AL VESPOID REINA USO PSICOCUERO PERO AUN ASI LLEGO ALLI ME APARECE LA MARCA PERO NO LO VEO
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.