Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Zyozen952462Hace 14 años4576
@Josevte
Mostrar cita
@Berna12
Mostrar cita
@Josevte
Mostrar cita
@Berna12
Mostrar cita
Te los dan los rathian de la segunda tia del gremio
ok gracias y sabes con que arma puedo pasarme la mision urgente de lao shen?
pues vete con una de atributo dragon o fuego( yo la primera vez fui con espada fuego rathalos creo) , o si kieres la primera vez ve con un arma fuerte y sin atributo
esq el problema es que ya lo intente 2 veces la de lao shan y siempre se llega a 50% o 60% y me da la mision nula, y no se que hacer para hacer que se pare mas. Tu como te la pasaste? a lao shan urgente rc4
Te paso un link de una guía de lao-shan lung que hice hace tiempo, espero que te sirva: https://www.3djuegos.com/foros/tema/3015268/0/guia-1-lao-shan-lung/
1 VOTO
Josevte30Hace 14 años4577
Gracias 
Josevte30Hace 14 años4578
@Zyozen95
Mostrar cita
@Josevte
Mostrar cita
@Berna12
Mostrar cita
@Josevte
Mostrar cita
@Berna12
Mostrar cita
Te los dan los rathian de la segunda tia del gremio
ok gracias y sabes con que arma puedo pasarme la mision urgente de lao shen?
pues vete con una de atributo dragon o fuego( yo la primera vez fui con espada fuego rathalos creo) , o si kieres la primera vez ve con un arma fuerte y sin atributo
esq el problema es que ya lo intente 2 veces la de lao shan y siempre se llega a 50% o 60% y me da la mision nula, y no se que hacer para hacer que se pare mas. Tu como te la pasaste? a lao shan urgente rc4
Te paso un link de una guía de lao-shan lung que hice hace tiempo, espero que te sirva: https://www.3djuegos.com/foros/tema/3015268/0/guia-1-lao-shan-lung/
una cosa las cismas eternas que dices de atributo dragon de que dagas se mejoran?? es que no veo ninguna con el nombre de cismas eternas
Darknarugakuruga128Hace 14 años4579
Haber tengo una duda e matado al fatalis varias veces me e exo su armadura etc y el fatalis tiene katana?¿ es decir alguna katana de fatalis?¿ ayuda y gracias de angtemano
Berna12134Hace 14 años4580
Creo que no el fatalis no tiene katana

y las cismas eternos se crean desde las piedras antiguas pequeñas(se consiguen matando al lao gris  )
1 VOTO
Josevte30Hace 14 años4581
@Berna12
Mostrar cita
Creo que no el fatalis no tiene katana y las cismas eternos se crean desde las piedras antiguas pequeñas(se consiguen matando al lao gris )
joer si es ese el que me kiero cargar pero no puedo
Josevte30Hace 14 años4582
Esque es la mision urgente del rc4 y necesito proteger la fortaleza pero siempre me la rompe y me la deja al 60 ,70 % y me dice que soy incapaz de proteger la fortaleza y no se como pasarmelo, vosotros como os lo pasasteis 
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años4583
@Josevte
Mostrar cita
Esque es la mision urgente del rc4 y necesito proteger la fortaleza pero siempre me la rompe y me la deja al 60 ,70 % y me dice que soy incapaz de proteger la fortaleza y no se como pasarmelo, vosotros como os lo pasasteis
lo intente muchas veces ademas lo k tienes k acer es kitarle muxa vida , si vas con un amigo no deberias tener problemas para acerlo huir
1 VOTO
Berna12134Hace 14 años4584
Ya me acuerdo , lo pase con la espada negra(la de los trozos oscuros) , con mucho trabajo y afilandola mucho  , me costo tela, pero al final te lo acabas pasando 
1 VOTO
Oscario627Hace 14 años4585
Ami ese laoshan tambien me costo, pero era por k yo le dava en la cabeza, asta k decidi darle en el estomago y al final repeli.
1 VOTO
Josevte30Hace 14 años4586
+1 para todos los que me habeis respondido   gracias por la informacion la pondre en practica
Berna12134Hace 14 años4587
Vele , suerte 
Berna12134Hace 14 años4588
Vale , suerte 
Berna12134Hace 14 años4589
Eee e puesto dos mensajes , como borro uno?? 
Josevte30Hace 14 años4590
Hola otra vez donde puedo consegir piedra de fuego (10) y que se consiga rapido? y tambien escama dragon de fuego?
Julian-jjt254Hace 14 años4591
Hola       
 la piedra lava se consigue enviando a trenya con  1000 o 1500 puntos o llendo al volcan y la escama dragon fuego matando a lunastra y teostra un saludo       
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL