Ya no hay kezhu, con el mart. pist homologado en 30 min.Ara solo me faltan el plesioth y el doble gypceros para la urgente de RC7FERNA100X100205Hace 14 años4545
Hola me podriais decir como consegir una doble espada de sueno graciasJcrsprs481Hace 14 años4546
Yo no se pero creo que no hay yono no he visto ni una y soy nivel g1 VOTOBerna12134Hace 14 años4547
Ola alguien save onde se consiguen los tickets dangeki ??Fogoakanotr116Hace 14 años4548
Alguien me dice como conseguir el ala de rathalosZalitros350Hace 14 años4549
FERNA100X100205Hace 14 años4550Lucha con uno,reompele todo y cortale la cola. Carveala.Captura al rathalos. No olvides una armadura con buena suerte,que ayuda,aunque no es necesario,ve con la que tengas. Hazlo varias veces y seguro que te salen dos o tres.@FogoakanotrMostrar citaAlguien me dice como conseguir el ala de rathalosEDITADO EL 15-08-2010 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hola alguien sabe como conseguir los tiket dummy me han dicho que son misiones con monstruos grandes pero donde estan esas misiones o se descargan o que ayudadmeFERNA100X100205Hace 14 años4551
Hola de nuevo alguien sabe como conseguir espina rathian he matado ha 64 y no me lo handado nunca uyudadme y no hos olvideys de la pregunta de arriba graciasOscario627Hace 14 años4552
Voy a por el plesioth de RC 7 que me recomendais????? Y para el doble gypceros????? Gracias doi +1Narga3383Hace 14 años4553
1 VOTOBerna12134Hace 14 años4554para el plesioth de rc7 te recomiendo el cuchillo de carnicero llanto, y para el doble gypceros vete con una con atributo fuego como el sable mejorado todo lo que puedas@OscarioMostrar citaVoy a por el plesioth de RC 7 que me recomendais????? Y para el doble gypceros????? Gracias doi +1
1 VOTOOscario627Hace 14 años4555yo el plesiot me lo cargue con el arco sonico IV y los gypceros con el martillo pistola homologado , pero con lo k a dicho narga33 tambien esta muy bien , tu ve con alguna de esas cuatro armas y los mataras@Narga33Mostrar citapara el plesioth de rc7 te recomiendo el cuchillo de carnicero llanto, y para el doble gypceros vete con una con atributo fuego como el sable mejorado todo lo que puedas@OscarioMostrar citaVoy a por el plesioth de RC 7 que me recomendais????? Y para el doble gypceros????? Gracias doi +1EDITADO EL 16-08-2010 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas graciasFERNA100X100205Hace 14 años4556
1 VOTOFERNA100X100205Hace 14 años4557pues yo me lo carge con una katana de fuego llamada hojawyvern camelia y al gypceros con una lanza de fuego llamada lanzagatlingaprob. del g con esas armas no tendras problemas@Berna12Mostrar citayo el plesiot me lo cargue con el arco sonico IV y los gypceros con el martillo pistola homologado , pero con lo k a dicho narga33 tambien esta muy bien , tu ve con alguna de esas cuatro armas y los mataras@Narga33Mostrar citapara el plesioth de rc7 te recomiendo el cuchillo de carnicero llanto, y para el doble gypceros vete con una con atributo fuego como el sable mejorado todo lo que puedas@OscarioMostrar citaVoy a por el plesioth de RC 7 que me recomendais????? Y para el doble gypceros????? Gracias doi +1
Hola alguien sabe como conseguir los tiket dummy me han dicho que son misiones con monstruos grandes pero donde estan esas misiones o se descargan o que ayudadme ......hola de nuevo alguien sabe como conseguir espina rathian he matado ha 64 rathian y no me lo handado nunca necesito tres uyudadme y no hos olvideys de la pregunta de arriba graciasBerna12134Hace 14 años4558
Los tikets dumy yo tambien los busco asi que si alguien contesta se lo agradeceria y la espina de rathian los rathian de rango G , es un poco dificil de que salgaLavitz132Hace 14 años4559
Hola buenas, tengo experiencia minima en el MHFU i necesito ayuda. Estoy en la mission urgente del Tigrex en el nivel de 4 estrellas i no puedo con el. De armadura tengo el set entero de Daymo Hermitaur i de armas tengo la HojaWyvern "Caida" i tambien tengo el cuerno de caza Cristal Sonico. Que podriais recomendarme?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.