Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Fogoakanotr116Hace 14 años4496
@Narga33
Mostrar cita
@Fogoakanotr
Mostrar cita
Como quieres k llegue al kirin si aun boi en rc 2
el kirin se consigue en las misiones de cinco estrellas de la vieja, si no tienes ese nivel, vete a por el tigrex con el cuchillo de carnicero imperial ( la anterior al cortador demoniaco), yo me cargue al tigrex con esa
muxas gracias ara te doi +1
FERNA100X100205Hace 14 años4497
Ya que no queris repondedme a mis preguntas decidme como conseguir una katana de sueño o como se crea o algo gracias
Narga3383Hace 14 años4498
@FERNA100X100
Mostrar cita
Ya que no queris repondedme a mis preguntas decidme como conseguir una katana de sueño o como se crea o algo gracias
oye tio eres un poco pesado, te hemos respondido ya a tus preguntas, y en cuanto a una katana de sueño, que yo sepa no existe
FERNA100X100205Hace 14 años4499
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG 
Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio
Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIAS oooooojjjjjjjjoooooooo si quereis que deje de poner lo mismo contestadme a mis tres preguntas de una vez         
Narga3383Hace 14 años4500
@FERNA100X100
Mostrar cita
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIAS oooooojjjjjjjjoooooooo si quereis que deje de poner lo mismo contestadme a mis tres preguntas de una vez
oh dios mio parate ya, hay gente que tiene dudas reales , asi que, o dejas de hacer repost, o averiguo tu direccion PD: Si pensais que me he pasado, perdón
Narga3383Hace 14 años4501
@Narga33
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIAS oooooojjjjjjjjoooooooo si quereis que deje de poner lo mismo contestadme a mis tres preguntas de una vez
oh dios mio parate ya, hay gente que tiene dudas reales , asi que, o dejas de hacer repost, o averiguo tu direccion PD: Si pensais que me he pasado, perdón
te responderé por ultima veeeeeez, pero solo si te paras, la habilidad de maestro de espada que te da el fatalis hace que no rebotes contra los monstruos aunque no tengas el afilado para atravesarlo, en cuanto a las coronas doradas no tengo ni idea de lo que son y lo de porque no te dan el premio no tengo ni idea... Ahora para ya[u]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Berna12134Hace 14 años4502
Joder anda k no k tio mas pesao    , ya no ai yamatsukami k valga!!!!!!por fin rc9!!!!!!          , alguien me dice cual es la provabilidad de k me den escama narga cielo, esk toi arto de matar nargas ya 
Berna12134Hace 14 años4503
Joo perdon fogoakantor por lo del kirin pero si aun no te as llegao pos ve con cuchillo carnicero imperial  , y seguro k lo pasas
Narga3383Hace 14 años4504
@Berna12
Mostrar cita
Joder anda k no k tio mas pesao , ya no ai yamatsukami k valga!!!!!!por fin rc9!!!!!! , alguien me dice cual es la provabilidad de k me den escama narga cielo, esk toi arto de matar nargas ya
Para escama de narga del cielo no tienes que matar nargas, tienes que intercambiarle al anciano vegetal de la vieja jungla. Creo que tienes que darle el ticket no se que, que consigues teniendo mucho nivel de amistad al jugar muchos con tus amigos. ( Te lo da la tia del gremio) +1 si te ayudé
1 VOTO
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años4505
@Narga33
Mostrar cita
@Narga33
Mostrar cita
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
Oigan un amigo me paso sus datos de rc9 y me gustaria saber cuales son las mejores: Atlantica - Hoja hielo Edelweiss Venabolo dragon negro - Lanza destructor negro Diganme!!
es mucho mejor la atlántica que la otra, y de las de atributo dragón ni idea
aunque si quieres un arma de atributo dragon muy buena, te recomiendo la espada dragón KO, se consigue mejorando la espada dragon de fuego al maximo.
ya la tengo
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años4506
@Narga33
Mostrar cita
@Oscario
Mostrar cita
@Narga33
Mostrar cita
Quien opine que ese tio es el amo, esta de acuerdo conmigo ¿Que creen ustedes que es ese tio?: [/list]El amo Un tio muy bueno Ta bien... Regular Ese es malo Un mierdas, yo mato un tigrex con la mirada..
Ta bien... aunque yo se lo k usa ese tio. Ese tio lo k tiene es una habilidad de armadura k no me acuerdo komo se llame, k consiste en k si tienes pokisima vida, tu ataque asciende una millonada.
muy cierto oscario, la habilidad se llama potencial por si te interesa
alguien me puede decir de k monstruo es la armadura del video?? o es con trucos? ademas de k esta guapa y tiene ese peaso abilidad... como la consigo , soy rc9 pork como dije antes un amigo me paso sus datos
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años4507
Oigan en este post (https://www.3djuegos.com/foros/tema/1099273/0/habilidad-de-las-armaduras/ ) lei k la habilidad pontencial tambien puede ser adrenalina.

es cierto?
Narga3383Hace 14 años4508
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
Oigan en este post (https://www.3djuegos.com/foros/tema/1099273/0/habilidad-de-las-armaduras/ ) lei k la habilidad pontencial tambien puede ser adrenalina. es cierto?
si, la habilidad potencia te da adrenalina
1 VOTO
Narga3383Hace 14 años4509
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
@Narga33
Mostrar cita
@Oscario
Mostrar cita
@Narga33
Mostrar cita
Quien opine que ese tio es el amo, esta de acuerdo conmigo ¿Que creen ustedes que es ese tio?: [/list]El amo Un tio muy bueno Ta bien... Regular Ese es malo Un mierdas, yo mato un tigrex con la mirada..
Ta bien... aunque yo se lo k usa ese tio. Ese tio lo k tiene es una habilidad de armadura k no me acuerdo komo se llame, k consiste en k si tienes pokisima vida, tu ataque asciende una millonada.
alguien me puede decir de k monstruo es la armadura del video?? o es con trucos? ademas de k esta guapa y tiene ese peaso abilidad... como la consigo , soy rc9 pork como dije antes un amigo me paso sus datos
la armadura con la que mata al tigrex es la de rajang
Fogoakanotr116Hace 14 años4510
@Narga33
Mostrar cita
@Fogoakanotr
Mostrar cita
hola alguien me puede decir como matrar al tiggrex
no has visto el video , na era broma, llevate un arma de atributo trueno, trata de cortarle la cola para que su ataque circular no moleste, nunca de frente, cuando le cortes la cola ataca a las patas, y en la zona 8 de las montañas nevadas, si te pones delante de la pared, y te embiste y lo esquivas, se quedara clavado y podrás aprovechar para darle. Si te he ayudado +1, no cuesta nada, y se agradece
me gustaria pero no te puedo votar mas asta dentro de 24 horas
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años4511
@Narga33
Mostrar cita
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
@Narga33
Mostrar cita
@Oscario
Mostrar cita
@Narga33
Mostrar cita
la armadura con la que mata al tigrex es la de rajang
e mirado las armaduras y no me aparece alguien k me ponga los materiales le doy +1
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL