Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Fogoakanotr116Hace 14 años4480
@Narga33
Mostrar cita
Quien opine que ese tio es el amo, esta de acuerdo conmigo ¿Que creen ustedes que es ese tio?: [/list]El amo Un tio muy bueno Ta bien... Regular Ese es malo mui bueno Un mierdas, yo mato un tigrex con la mirada..
Oscario627Hace 14 años4481
@Narga33
Mostrar cita
Quien opine que ese tio es el amo, esta de acuerdo conmigo ¿Que creen ustedes que es ese tio?: [/list]El amo Un tio muy bueno Ta bien... Regular Ese es malo Un mierdas, yo mato un tigrex con la mirada..
Ta bien... aunque yo se lo k usa ese tio. Ese tio lo k tiene es una habilidad de armadura k no me acuerdo komo se llame, k consiste en k si tienes pokisima vida, tu ataque asciende una millonada.
Narga3383Hace 14 años4482
No ha usado trucos, ¡este ha usado trucos![video]http://www.youtube.com/watch?v=KUvldAkmC9w[/video]
+1 si les gusta       
Zalitros350Hace 14 años4483
@Narga33
Mostrar cita
Quien opine que ese tio es el amo, esta de acuerdo conmigo ¿Que creen ustedes que es ese tio?: [/list]El amo Un tio muy bueno Ta bien... Regular Ese es malo Un mierdas, yo mato un tigrex con la mirada..
Es una custom quest esos cuchillos no vienen en suministros de entreno ni hay una mision del tigrex solo en arena lo habra echo lo de las bombas pork al tigrex lo ha puesto con poca fuerza y era para convencer
Fogoakanotr116Hace 14 años4484
 hola alguien me puede decir como matrar al tiggrex
Berna12134Hace 14 años4485
Llevate la katana de cortador demoniaco y bombas de luz , cuando este cabreado no le atakes , aprovecha en las bombas y cuando no este cavreado 
Lao-shen4Hace 14 años4486
@Narga33
Mostrar cita
Que hay que hacer para desbloquear a los dragones ancianos en el gremio?? +1 al que responda
Tienes q pasarte al lao shen lung de RC4
Fogoakanotr116Hace 14 años4487
@Berna12
Mostrar cita
Llevate la katana de cortador demoniaco y bombas de luz , cuando este cabreado no le atakes , aprovecha en las bombas y cuando no este cavreado
pero yo no tengo la cola kirin trueno
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años4488
Oigan un amigo me paso sus datos de rc9 y me gustaria saber cuales son las mejores:

Atlantica - Hoja hielo Edelweiss

Venabolo dragon negro - Lanza destructor negro

Diganme!!
Narga3383Hace 14 años4489
@Fogoakanotr
Mostrar cita
hola alguien me puede decir como matrar al tiggrex
no has visto el video , na era broma, llevate un arma de atributo trueno, trata de cortarle la cola para que su ataque circular no moleste, nunca de frente, cuando le cortes la cola ataca a las patas, y en la zona 8 de las montañas nevadas, si te pones delante de la pared, y te embiste y lo esquivas, se quedara clavado y podrás aprovechar para darle. Si te he ayudado +1, no cuesta nada, y se agradece
Narga3383Hace 14 años4490
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
Oigan un amigo me paso sus datos de rc9 y me gustaria saber cuales son las mejores: Atlantica - Hoja hielo Edelweiss Venabolo dragon negro - Lanza destructor negro Diganme!!
es mucho mejor la atlántica que la otra, y de las de atributo dragón ni idea
Narga3383Hace 14 años4491
@Narga33
Mostrar cita
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
Oigan un amigo me paso sus datos de rc9 y me gustaria saber cuales son las mejores: Atlantica - Hoja hielo Edelweiss Venabolo dragon negro - Lanza destructor negro Diganme!!
es mucho mejor la atlántica que la otra, y de las de atributo dragón ni idea
aunque si quieres un arma de atributo dragon muy buena, te recomiendo la espada dragón KO, se consigue mejorando la espada dragon de fuego al maximo.
1 VOTO
Berna12134Hace 14 años4492
@Fogoakanotr
Mostrar cita
@Berna12
Mostrar cita
pero yo no tengo la cola kirin trueno
pos si te as llegado al kirin , matalo y con un poco de suerte te dara la cola
1 VOTO
Fogoakanotr116Hace 14 años4493
Como quieres k llegue al kirin si aun boi en rc 2             
Narga3383Hace 14 años4494
@Oscario
Mostrar cita
@Narga33
Mostrar cita
Ta bien... aunque yo se lo k usa ese tio. Ese tio lo k tiene es una habilidad de armadura k no me acuerdo komo se llame, k consiste en k si tienes pokisima vida, tu ataque asciende una millonada.
muy cierto oscario, la habilidad se llama potencial por si te interesa
Narga3383Hace 14 años4495
@Fogoakanotr
Mostrar cita
Como quieres k llegue al kirin si aun boi en rc 2
el kirin se consigue en las misiones de cinco estrellas de la vieja, si no tienes ese nivel, vete a por el tigrex con el cuchillo de carnicero imperial ( la anterior al cortador demoniaco), yo me cargue al tigrex con esa
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL