Oscario627Hace 14 años4481@Narga33Mostrar citaQuien opine que ese tio es el amo, esta de acuerdo conmigo ¿Que creen ustedes que es ese tio?: [/list]El amo Un tio muy bueno Ta bien... Regular Ese es malo mui bueno Un mierdas, yo mato un tigrex con la mirada..
Narga3383Hace 14 años4482Ta bien... aunque yo se lo k usa ese tio. Ese tio lo k tiene es una habilidad de armadura k no me acuerdo komo se llame, k consiste en k si tienes pokisima vida, tu ataque asciende una millonada.@Narga33Mostrar citaQuien opine que ese tio es el amo, esta de acuerdo conmigo ¿Que creen ustedes que es ese tio?: [/list]El amo Un tio muy bueno Ta bien... Regular Ese es malo Un mierdas, yo mato un tigrex con la mirada..
No ha usado trucos, ¡este ha usado trucos![video]http://www.youtube.com/watch?v=KUvldAkmC9w[/video] +1 si les gustaZalitros350Hace 14 años4483
Fogoakanotr116Hace 14 años4484Es una custom quest esos cuchillos no vienen en suministros de entreno ni hay una mision del tigrex solo en arena lo habra echo lo de las bombas pork al tigrex lo ha puesto con poca fuerza y era para convencer@Narga33Mostrar citaQuien opine que ese tio es el amo, esta de acuerdo conmigo ¿Que creen ustedes que es ese tio?: [/list]El amo Un tio muy bueno Ta bien... Regular Ese es malo Un mierdas, yo mato un tigrex con la mirada..
hola alguien me puede decir como matrar al tiggrexBerna12134Hace 14 años4485
Llevate la katana de cortador demoniaco y bombas de luz , cuando este cabreado no le atakes , aprovecha en las bombas y cuando no este cavreadoLao-shen4Hace 14 años4486
Fogoakanotr116Hace 14 años4487Tienes q pasarte al lao shen lung de RC4@Narga33Mostrar citaQue hay que hacer para desbloquear a los dragones ancianos en el gremio?? +1 al que responda
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años4488pero yo no tengo la cola kirin trueno@Berna12Mostrar citaLlevate la katana de cortador demoniaco y bombas de luz , cuando este cabreado no le atakes , aprovecha en las bombas y cuando no este cavreado
Oigan un amigo me paso sus datos de rc9 y me gustaria saber cuales son las mejores: Atlantica - Hoja hielo Edelweiss Venabolo dragon negro - Lanza destructor negro Diganme!!Narga3383Hace 14 años4489
Narga3383Hace 14 años4490no has visto el video , na era broma, llevate un arma de atributo trueno, trata de cortarle la cola para que su ataque circular no moleste, nunca de frente, cuando le cortes la cola ataca a las patas, y en la zona 8 de las montañas nevadas, si te pones delante de la pared, y te embiste y lo esquivas, se quedara clavado y podrás aprovechar para darle. Si te he ayudado +1, no cuesta nada, y se agradece@FogoakanotrMostrar citahola alguien me puede decir como matrar al tiggrex
Narga3383Hace 14 años4491es mucho mejor la atlántica que la otra, y de las de atributo dragón ni idea@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaOigan un amigo me paso sus datos de rc9 y me gustaria saber cuales son las mejores: Atlantica - Hoja hielo Edelweiss Venabolo dragon negro - Lanza destructor negro Diganme!!
1 VOTOBerna12134Hace 14 años4492aunque si quieres un arma de atributo dragon muy buena, te recomiendo la espada dragón KO, se consigue mejorando la espada dragon de fuego al maximo.@Narga33Mostrar citaes mucho mejor la atlántica que la otra, y de las de atributo dragón ni idea@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaOigan un amigo me paso sus datos de rc9 y me gustaria saber cuales son las mejores: Atlantica - Hoja hielo Edelweiss Venabolo dragon negro - Lanza destructor negro Diganme!!
1 VOTOFogoakanotr116Hace 14 años4493pos si te as llegado al kirin , matalo y con un poco de suerte te dara la cola@FogoakanotrMostrar citapero yo no tengo la cola kirin trueno@Berna12Mostrar citaLlevate la katana de cortador demoniaco y bombas de luz , cuando este cabreado no le atakes , aprovecha en las bombas y cuando no este cavreado
Como quieres k llegue al kirin si aun boi en rc 2Narga3383Hace 14 años4494
Narga3383Hace 14 años4495muy cierto oscario, la habilidad se llama potencial por si te interesa@OscarioMostrar citaTa bien... aunque yo se lo k usa ese tio. Ese tio lo k tiene es una habilidad de armadura k no me acuerdo komo se llame, k consiste en k si tienes pokisima vida, tu ataque asciende una millonada.@Narga33Mostrar citaQuien opine que ese tio es el amo, esta de acuerdo conmigo ¿Que creen ustedes que es ese tio?: [/list]El amo Un tio muy bueno Ta bien... Regular Ese es malo Un mierdas, yo mato un tigrex con la mirada..
el kirin se consigue en las misiones de cinco estrellas de la vieja, si no tienes ese nivel, vete a por el tigrex con el cuchillo de carnicero imperial ( la anterior al cortador demoniaco), yo me cargue al tigrex con esa@FogoakanotrMostrar citaComo quieres k llegue al kirin si aun boi en rc 2
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.