Ya tengo la armadura de kut-ku X casi completa(me falta la cintura) y me e pasado al congala esmeralda, a falta de 20 minutos con el derribador blango . Por cierto, la de 2 gypceros morados es facil??FERNA100X100205Hace 14 años4449
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIASFERNA100X100205Hace 14 años4450
Ya que no queris repondedme a mis preguntas decidme como conseguir una katana de sueño o como se crea o algo graciasZalitros350Hace 14 años4451
1 VOTOFogoakanotr116Hace 14 años4452Para Fogoakanotr:Jeje gracias no es para tanto me gusta ayudar.Oye no entiendo un mensaje k mandaste que dise hola,¿que es? [b]A proposito esto va para Ferna100X100 no para ti eh no seas malpensao [/b] Querido ferna: ¡ME CAGO EN TU P**** MIERDA DEL PUÑETERO RE-POST DEBISTE SER TU EL QUE INVENTÓ LO DEL REPOST JOER YA ME ESTOY CANSANDO!@FogoakanotrMostrar citaHola gracias a todos por ayudarme e conseguido pasar a rc 3 pero el k mas me a ayydado es mi mejor amigo zalitros el mejoor cazador de por aqui
K eres mi mejor amigo de este foroZalitros350Hace 14 años4453
1 VOTOZalitros350Hace 14 años4454Lo mejor es una armadura con 15 ptos. de destino creo que era la de genprey U por ejemplo. Despúes le cortas la cola y se la carveas,le rompes todo(cabeza, uña ala x2) y le capturas te tiene que salir asi seguro digo yo pero es k yo no lo he necesitao me lo suelen dar uncluso sin romperle nada y con la "mala suerte"(destino negativo -15) de la armadura fatalis blanco Z.Si lo matas en alto rango a al rathian te lo suelen dar Hablando de eso desde que active mala suerte no han parado de salirme escamas cielo...¿pork será? No lo sé. Tambienn me han tocado 2 piedras ukanlos al carvearle... sto es mu raro,¿no os parece,teniendo en cuenta que hay un 3% de posibilidades de que salgan?@JosevteMostrar citaGracias a zalitros y a cazador anonimo me toco la pinza pero ahora necesito 2 puas de rathian y lo e matado 10 veces y capturado y no me da las malditas puas , como se consiguen?
Zalitros350Hace 14 años4455Ah bien ya te envie en un Mensaje pero lo posteo TÚ y Oscario me caeis especialmente bien los dos por igual para que no haya favoritismos entre amigos es algo k no soporto@FogoakanotrMostrar citaK eres mi mejor amigo de este foroEDITADO EL 11-08-2010 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBerna12134Hace 14 años4456Weno...si por fácil entiendes peor que el gravios negro... entonces si (A mi me costo lo suyo joden muxo no paran de correr de un lao pal otro pierdes muxo tiempo)@OscarioMostrar citaYa tengo la armadura de kut-ku X casi completa(me falta la cintura) y me e pasado al congala esmeralda, a falta de 20 minutos con el derribador blango . Por cierto, la de 2 gypceros morados es facil??
Buenas foro , me podriais decir alguno como consigo el tr.cer.gravios esk ningun gravios me lo daZalitros350Hace 14 años4457
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años4458Ve a una mision de 2 gravios negro pero tiene k ser negros es mas comun cortales la cola carveala te daran uno por lo menos,dejas k te maten cuando hayas rajado las dos colas y vuelta a empezar y asi hasta que los tengas todos los que necesites@Berna12Mostrar citaBuenas foro , me podriais decir alguno como consigo el tr.cer.gravios esk ningun gravios me lo da
Pues miren se me borro el juego y aora lo tube k empezar de nuevo y voy por rc 3 y eso que ya era rc6 . Teostra37 me ayuda porque vive en mi pueblo pero su madre no le deja jugar mucho a la videosconsola osea la PSP. Me ayudo con el tigrex y todos esos pero todavia voy bastante mal,tengo la armadura de Velociprey (una porqueria) y la Katana Wyvern Fuego. Quiero que me aconsejen armadura (la cual me hace mucha falta) y arma pero la que tengo no esta tan mal. Espero sus comentarios y doy voto. Recuerden que soy rc3.Albertosotoj1Hace 14 años4459
Como le paso las hierbas en la primera mision:es que cuando tengo las llerbas no se que hacer con ellasOscario627Hace 14 años4460
1 VOTOOscario627Hace 14 años4461Yo de ti me aria la armadura de blango, ya k te vale para el gaoren por lo del anti-temblor.Te la mejoras con esferas armadura y le mete joyas y listo . Y de arma, intenta hacerte el cortador demoniaco o la dragon de fuego.@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaPues miren se me borro el juego y aora lo tube k empezar de nuevo y voy por rc 3 y eso que ya era rc6 . Teostra37 me ayuda porque vive en mi pueblo pero su madre no le deja jugar mucho a la videosconsola osea la PSP. Me ayudo con el tigrex y todos esos pero todavia voy bastante mal,tengo la armadura de Velociprey (una porqueria) y la Katana Wyvern Fuego. Quiero que me aconsejen armadura (la cual me hace mucha falta) y arma pero la que tengo no esta tan mal. Espero sus comentarios y doy voto. Recuerden que soy rc3.EDITADO EL 11-08-2010 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
Josevte30Hace 14 años4462Aun no la e probado la de 2 gypceros, pero si me cargado al hermitaur cereza a falta de 15 min. con la misma arma kon la me crague al congalala. Ara provare el khezu.@ZalitrosMostrar citaWeno...si por fácil entiendes peor que el gravios negro... entonces si (A mi me costo lo suyo joden muxo no paran de correr de un lao pal otro pierdes muxo tiempo)@OscarioMostrar citaYa tengo la armadura de kut-ku X casi completa(me falta la cintura) y me e pasado al congala esmeralda, a falta de 20 minutos con el derribador blango . Por cierto, la de 2 gypceros morados es facil??
Josevte30Hace 14 años4463Yo tengo la armadura del tigrex y me va bastante bien@C-a-z-a-d-o-rMostrar citaPues miren se me borro el juego y aora lo tube k empezar de nuevo y voy por rc 3 y eso que ya era rc6 . Teostra37 me ayuda porque vive en mi pueblo pero su madre no le deja jugar mucho a la videosconsola osea la PSP. Me ayudo con el tigrex y todos esos pero todavia voy bastante mal,tengo la armadura de Velociprey (una porqueria) y la Katana Wyvern Fuego. Quiero que me aconsejen armadura (la cual me hace mucha falta) y arma pero la que tengo no esta tan mal. Espero sus comentarios y doy voto. Recuerden que soy rc3.
albertosotoj o bien vas a la zona principal (donde comienzas) y en el baul rojo te pones enfrete y le das a la O, o bien le das start , objetos, hierbas, entregar y le das las que haga falta@AlbertosotojMostrar citaComo le paso las hierbas en la primera mision:es que cuando tengo las llerbas no se que hacer con ellas
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.