Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Narga3383Hace 14 años4416
Por cierto, para el lao shen lung, lleva un arma de atributo dragon, si usas katana, usa la espada dragon de fuego lo mas mejorada que puedas

Si te he ayudado ponme un +1, no cuesta nada, y se agradece                   
1 VOTO
Samehada717Hace 14 años4417
@Narga33
Mostrar cita
Por cierto, para el lao shen lung, lleva un arma de atributo dragon, si usas katana, usa la espada dragon de fuego lo mas mejorada que puedas Si te he ayudado ponme un +1, no cuesta nada, y se agradece
¿como se consigue la espada dragon de fuego ?
Fogoakanotr116Hace 14 años4418
                             ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO  CONSEGUIR LA BOLSA ELECTRICA KIEN ME LO DIGA LE DARE +1     JOER NADIE ME CONTESTA SOIS MALOS Y LUEGO ME DECIS K ME AYUDAREIS NO         
EDITADO EL 10-08-2010 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
Fogoakanotr116Hace 14 años4419
@Seza-hunter
Mostrar cita
Hola soy nueva, que guay la guia como me cargo a tigrex
MUI FACIL CONSIGUE UNA KATANA ATRIBUTO FUEGO
1 VOTO
Javigomezgarcia30Hace 14 años4420
Soy nuevo,alguine me peude decir como conseguir 2 espadas mejores que las que te vienen y que no sea comprandolas?
Narga3383Hace 14 años4421
La espada de dragon de fuego se consigue con cosas de lao shen lung, se que parece ironico que te diga que te lo cargues con esa    , pero si te haces la mision del shen gaoren, en la recompensa la mitad de las veces te dan cosas de lao shen lung ya que su caparazon es su craneo, yo esa katana me la hice antes de matar al lao shen lung.
Por cierto, al que pregunta como conseguir armas mejores, es muy facil, hablas con el tio de la tienda y le dices mejorar arma, mejoras un arma de las que ya tienes a una mejor.

Si os he ayudado, ponedme +1, no cuesta nada y se agradece                
1 VOTO
Narga3383Hace 14 años4422
@Fogoakanotr
Mostrar cita
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIR LA BOLSA ELECTRICA KIEN ME LO DIGA LE DARE +1 JOER NADIE ME CONTESTA SOIS MALOS Y LUEGO ME DECIS K ME AYUDAREIS NO
Bueno, es sencillo, solo cargate un bicho con atributo electrico, el mas facil es un khezu, ya que te da muchas, pero tambien vale un gendrome. Tienen que ser de rango bajo para la bolsa electrica, si es rango alto o G, te daran bolsas rayo o trueno. Si te he ayudado ponme un +1, no cuesta nada, y se agradece
Zalitros350Hace 14 años4423
@Fogoakanotr
Mostrar cita
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIR LA BOLSA ELECTRICA KIEN ME LO DIGA LE DARE +1 JOER NADIE ME CONTESTA SOIS MALOS Y LUEGO ME DECIS K ME AYUDAREIS NO
Cargate un khezu y oye que yo sepa si te ayudo... me pusiste triste
Zalitros350Hace 14 años4424
@Javigomezgarcia
Mostrar cita
Soy nuevo,alguine me peude decir como conseguir 2 espadas mejores que las que te vienen y que no sea comprandolas?
Lo primero es matar un monstruo. Te da materiales no? Pues con esos materiales te puedes hacer armas y armaduras.Tienes que decirselo al artesano le das a armas o armaduras y te salen listas eliges una pulsas R en una arma o una parte de armadura concretos(que te vayas a hacer) y verás los materiales necesarios.El equipamiento se desbloquea consiguiendo el material más importante de los requeridos. Ej:Min.Eltalita para el Blacksmith,pero eso es de rango G. En fin no te desesperes con los bixos al principio jode pero luego engancha.
Fogoakanotr116Hace 14 años4425
@Zalitros
Mostrar cita
@Fogoakanotr
Mostrar cita
esque abia escrito eso y nadie me contestaba
Fogoakanotr116Hace 14 años4426
@Zalitros
Mostrar cita
@Fogoakanotr
Mostrar cita
esque como lo escribi y nadie me contestaba pensaba otra cosa no pasa na
Fogoakanotr116Hace 14 años4427
HOLLA
Oscario627Hace 14 años4428
Hola 
Fogoakanotr116Hace 14 años4429
K TAL
Josevte30Hace 14 años4430
Hola sobre lo de consegir la pinza de cenataur me dijjisteis que se la cortara pero yo unicamente e llegado a romperle las 2 pinzas no cortarselas , se pueden cortar y como y con que arma?
Cazador-anonimo401Hace 14 años4431
Yo no se que te habran dicho pero a mi me salen despedazandole normal o en la recompensa, aunque es mas facil de conseguir en rango alto

Ya he visto el mensjae lo que te dice es que le rompas el caparazon para aumentar la probabilidad de que te toque en recompensa, y que cuando le despedaces lo hagas en la pinzas en ved de cualquier lado
EDITADO EL 10-08-2010 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL