Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Zalitros350Hace 14 años4400
@Fogoakanotr
Mostrar cita
Una pregunta como puedo pasar dde rc 2 a rc3 me da mas verguenza hablar con cazadores de tann alto niver vueno asta mañana k alguien me connteste
Tio no tengas vergüenza pregunta que te respondemos tu tranquilo si no me mandas un mensaje ok? Weno creo que eran estas Plesioth 20Hermitaurs Shogun Ceanataur 20Bullfangos Iodrome Urgente:Tigrex No tengas vergüenza de preguntar, ¿para que estamos yo y otros aqui si nos hemos pasao el juego?(Yo todas las misiones)Pos para responder
Oscario627Hace 14 años4401
De momento me estoy haciendo la de kut-ku X, ya tengo los pantalones.Pero donde se consigue el mineral eltalita???? (o como se llame)

gracias 
Antirajang159Hace 14 años4402
Tambien lo estoi buscando
Oscario627Hace 14 años4403
Ya e descubierto donde se consigue el mineral eltalita y gracias a eso me e podido hacer la coraza de kut-ku X. El mineral eltalita se consigue en la mineria de la granja mejorada al maximo (creo k es nivel 4)
Berna12134Hace 14 años4404
Ai si es verdad o en el viejo pantano de rcG , y zalitros no te as pasado nada pork el tio me tiene ya asta onde se yo , siempre con lo mismo joe, asi k trankilo k no te as pasado nada de nada 

aaaa y otra cosa fogoakantor no tengas verguenza por mu bajo k stes k aki estamos para resolver dudas y ayudar, tu pregunta lo k quieras 
EDITADO EL 09-08-2010 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
Narga3383Hace 14 años4405
Hola tios, necesito ayuda urgente, donde puedo conseguir un cristal puro, lo necesito para mejorar mi katana a una de agua, y en caso de que no lo pueda conseguir siendo rc6, decidme otra katana de agua que no me se mas solo me salen de fuegoooo        , y necesito de agua para algunos bichos.
[*] Al que me responda le doy un +1  
Graciasssss    [quote=""]
Oscario627Hace 14 años4406
Picando en las cuevas del pantano o matando a gipceros. Toca mas en rango alto.
1 VOTO
Samehada717Hace 14 años4407
Son dos preguntas que abreis contestado varias veces , lo siento: ¿como ago para ganar al lao shan de la vieja?¿cuales son las misiones necesarias para pasar de rc 3 a 4

GRACIAS
Narga3383Hace 14 años4408
Haber, las misiones obligatorias son:
-Diablos
-Gravios
-Rathalos
-Rathian
Despues te aparecera la mision urgente que es el Shen Gaoren
Si te he ayudado ponme un +1    , no cuesta nada, y se agradece               
4 VOTOS
Berna12134Hace 14 años4409
Lo del cristal puero es de rc7 para arriba y el lao chan yo me lo cargue con una gran espada(matadragones) atacandole todo el rato al cuello 
2 VOTOS
Josevte30Hace 14 años4410
Hola como puedo conseguir la pinza shagun cenataur para una arma suya.
Doy +1 al que me responda y me sirva   
Fogoakanotr116Hace 14 años4411
Porfavor k alguien me diga como se consiguen 4 bolsas electricas para la katana cuch carnic imp porfavor el k me lo diga le dare  +2
Samehada717Hace 14 años4412
@Berna12
Mostrar cita
Lo del cristal puero es de rc7 para arriba y el lao chan yo me lo cargue con una gran espada(matadragones) atacandole todo el rato al cuello
gracias, a ver si a mi me sirve
Samehada717Hace 14 años4413
@Fogoakanotr
Mostrar cita
Porfavor k alguien me diga como se consiguen 4 bolsas electricas para la katana cuch carnic imp porfavor el k me lo diga le dare +2
no estoy muy seguro, asi que no te agas ilisiones, creo que con el gendrome o el khezu
Fogoakanotr116Hace 14 años4414
@Josevte
Mostrar cita
Hola como puedo conseguir la pinza shagun cenataur para una arma suya. Doy +1 me ral que esponda y me sirva
pues es mui facil rompe su caparacon matalo y corta en las pinzas
Oscario627Hace 14 años4415
Necesito saver como se consigue la esfera armadura real (la amarilla).
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL