Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Solosite253Hace 14 años4384
@DJ-----
Mostrar cita
Estoy en el rc 4 de la abuela i me los he cargado a todos menos al monoblos , basarios i kushalala daora llevo la armadura de ceanatur i llevo el cuchillo carnicero imperial estoy intentando hacer las misiones de la casa i me faltan pocas i no veo k me salga ninguna arma nueva ni nada i me es imposible llagr a golpear a los tres k os he dicho me recomendais alguna arma (katana la domino bastante) doy bastantes botos muchas gracias de antemano
tu arma esta vien pero no hace falta hacer todas las misiones az las dos pero la del kuskula daora no hace falta
1 VOTO
DJ-----13Hace 14 años4385
@Solosite
Mostrar cita
@DJ-----
Mostrar cita
Estoy en el rc 4 de la abuela i me los he cargado a todos menos al monoblos , basarios i kushalala daora llevo la armadura de ceanatur i llevo el cuchillo carnicero imperial estoy intentando hacer las misiones de la casa i me faltan pocas i no veo k me salga ninguna arma nueva ni nada i me es imposible llagr a golpear a los tres k os he dicho me recomendais alguna arma (katana la domino bastante) doy bastantes botos muchas gracias de antemano
tu arma esta vien pero no hace falta hacer todas las misiones az las dos pero la del kuskula daora no hace falta
pero no puedo con ellos a mas al basarios ni le puedo hacer un rasguño no se si es por el arma k no esta suficientemente afilada gracias
FERNA100X100205Hace 14 años4386
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG 
Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio
Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIAS                               

FERNA100X100205Hace 14 años4387
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG 
Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio
Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIAS                                       
Solosite253Hace 14 años4388
@DJ-----
Mostrar cita
@Solosite
Mostrar cita
@DJ-----
Mostrar cita
pero no puedo con ellos a mas al basarios ni le puedo hacer un rasguño no se si es por el arma k no esta suficientemente afilada gracias
es k al vasauros te revota con todos los afilados eso es asi tu mira k con toda la armor de blango te sirve hasta pal tigrex
1 VOTO
Antirajang159Hace 14 años4389
@Solosite
Mostrar cita
@DJ-----
Mostrar cita
@Solosite
Mostrar cita
@DJ-----
Mostrar cita
es k al vasauros te revota con todos los afilados eso es asi tu mira k con toda la armor de blango te sirve hasta pal tigrex
yo use un martillo
1 VOTO
Oscario627Hace 14 años4390
Lo mejor para el basarios es arco o ballesta. Hazte el arco de daimyo y te lo cargas volao si haces k se choque contra las piedras 
Oscario627Hace 14 años4391
@Berna12
Mostrar cita
Beno la de kut ku tambiw¡en seria wena pero me sta costando asta mi matar tantos kuy ku pork van en pareja , a mi solo me keda la malla y e exo la mision ya 10 veces y no me dan el objeto , para mi fue mas facil aserme la de akantor , tu as lo k kieras
Es que el akantor me es muy chungo volverlo a matar, aunke para una parte me falta una piedra lava, voi a ir mirando haver..
Berna12134Hace 14 años4392
Es la mejor estrategia k yo e visto , pero con martillo tambien se puede
Berna12134Hace 14 años4393
@MataPopos
Mostrar cita
En el nivel 9 de la vieja para pasar al akantor aik matar al rathalos plateado y rathian dorado separados o juntos . kien me ayude le doy +1
nose yo aora estoi intentando subir a rc9 en el gremio , pero creo k primero matas a los dos por separados y luego te sale una mision de los dos juntos y te la pasas y ya sta
FERNA100X100205Hace 14 años4394
OLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG 
FERNA100X100205Hace 14 años4395
Berna12134Hace 14 años4396
Ferna ya vale no postees lo mismo tantas veces , ya te contestaron antes
Zalitros350Hace 14 años4397
@FERNA100X100
Mostrar cita
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIAS
Me cago en la p**** madre del copia y pega del tío este joer cállate ya solo ocupas espacio inútilmente pesao el tema no es tuyo es de Fuegorathalos así que parate de una jodida vez que hay gente que quiere preguntar cosas y tiene dudas importantes que resolver (ejemplo:Oscario ) ASÍ QUE DEJA YA TU PENSAMIENTO DE:"Jaja ocuparé este tema con mi mierda de copia y pega " Y ya te respondí antes así que deja de intentar colapsar este tema que debe de ser uno de los temas con más comentarios de 3DJuegos ASÍ QUE DEJA DE HACER TU PUÑETERO RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-POST ya que no sólo tu tienes una duda (que encima ya fue contestada) Porque eso es ser muy egoísta. [u][b]Nota a los demás foreros que visitan el tema frecuentemente[/b]:[/u]No digais que me he pasado porque el tio se tiene merecida la regañina no digáis que no.
2 VOTOS
Fogoakanotr116Hace 14 años4398
@Zalitros
Mostrar cita
@FERNA100X100
Mostrar cita
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIAS
Me cago en la p**** madre del copia y pega del tío este joer cállate ya solo ocupas espacio inútilmente pesao el tema no es tuyo es de Fuegorathalos así que parate de una jodida vez que hay gente que quiere preguntar cosas y tiene dudas importantes que resolver (ejemplo:Oscario ) ASÍ QUE DEJA YA TU PENSAMIENTO DE:"Jaja ocuparé este tema con mi mierda de copia y pega " Y ya te respondí antes así que deja de intentar colapsar este tema que debe de ser uno de los temas con más comentarios de 3DJuegos ASÍ QUE DEJA DE HACER TU PUÑETERO RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-RE-POST ya que no sólo tu tienes una duda (que encima ya fue contestada) Porque eso es ser muy egoísta. [u][b]Nota a los demás foreros que visitan el tema frecuentemente[/b]:[/u]No digais que me he pasado porque el tio se tiene merecida la regañina no digáis que no.
tienes toda la razon
Fogoakanotr116Hace 14 años4399
Una pregunta como puedo pasar dde rc 2 a rc3 me da mas verguenza hablar con cazadores de tann alto niver vueno asta mañana                                                                                                                               
k alguien me connteste                           
EDITADO EL 09-08-2010 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL