Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Berna12134Hace 14 años4368
La de obituasrio S o rathalos S , la armadura de rajang a mi me salio cuando consegui los cuernos , tienes k tener todos los materiales:
-piel rajang negro
-piel rajang dorado
-cuerno de rajang
-colmillo rajang
-garra rajang(creo k tambien)
1 VOTO
Solosite253Hace 14 años4369
@Berna12
Mostrar cita
La de obituasrio S o rathalos S , la armadura de rajang a mi me salio cuando consegui los cuernos , tienes k tener todos los materiales: -piel rajang negro -piel rajang dorado -cuerno de rajang -colmillo rajang -garra rajang(creo k tambien)
como se consige la de ovitauro s y la de rajan estaria bien¿?
Berna12134Hace 14 años4370
Si la de rajang estaria bien , pero la de obituario es mas facil de acer, consigue escarabajos raros , asesinos , gran mosca cornuda y eso y ya te saldra
EDITADO EL 08-08-2010 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solosite253Hace 14 años4371
Donde se consigen escarabajos raros y gran mosca cornuda
1 VOTO
Oscario627Hace 14 años4372
Ya me e pasado a los hypnos con la hoja susano. Ya estoy en rango G!!!! Cuales eran las misiones k se teninan k hacer?????? K armadura me recomendais'??
FERNA100X100205Hace 14 años4373
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG 
Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio
Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIAS                                                
C-a-z-a-d-o-r5835Hace 14 años4374
Como consigo el escarabajo asesino de las narices?

esk me acen falta 5 pa un arma  y solo tengo 4 . aparte de la granja poke onde los consigo??
Berna12134Hace 14 años4375
Aver escarabajo raro en el matorral +3 o en zonas de alto rango

enorawena , las misiones son d.hermitaur cereza, congalala verde, doble gypceros morado, kezu normal y plesiot normal, el plesiot te va a costar un webo y la armadura , la de akantor  , intenta conseguirla
Berna12134Hace 14 años4376
@C-a-z-a-d-o-r
Mostrar cita
Como consigo el escarabajo asesino de las narices? esk me acen falta 5 pa un arma y solo tengo 4 . aparte de la granja poke onde los consigo??
vete al volcan de la gata o segunda tia y buska en la zona 2 y la zona 10
1 VOTO
Matatigrex39Hace 14 años4377
@Oscario
Mostrar cita
Ya me e pasado a los hypnos con la hoja susano. Ya estoy en rango G!!!! Cuales eran las misiones k se teninan k hacer?????? K armadura me recomendais'??
vale aki la cosa se pone xunguilla, habra monstruos que te costaran el triple y si te los pasas seran a falta de minutos, intenta no ir solo, te lo digo por experiencia. en cuanto a la armadura, si puedes ir con alguna que supere 84 por pieza iras bien, arma, nose la que te vaya mejor, no dan demasiada guerra
Matatigrex39Hace 14 años4378
Hay armadura de Rajang de nivel 6?
MataPopos12Hace 14 años4379
@Matatigrex
Mostrar cita
Hay armadura de Rajang de nivel 6?
no esta el rajan ni en 6 estrellas ni rc6 esta en la gata nivel 9 si es lo k preguntavas.
MataPopos12Hace 14 años4380
En el nivel 9 de la vieja para pasar al akantor aik matar al rathalos plateado y rathian dorado separados o juntos .
kien me ayude le doy +1 
Oscario627Hace 14 años4381
@Berna12
Mostrar cita
Aver escarabajo raro en el matorral +3 o en zonas de alto rango enorawena , las misiones son d.hermitaur cereza, congalala verde, doble gypceros morado, kezu normal y plesiot normal, el plesiot te va a costar un webo y la armadura , la de akantor , intenta conseguirla
Muchas gracias, pero no hay otra k no sea la de akantor?? la de kut-ku de G es facil de hacer??
EDITADO EL 08-08-2010 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Berna12134Hace 14 años4382
Beno la de kut ku tambiw¡en seria wena pero me sta costando asta mi matar tantos kuy ku pork van en pareja , a mi solo me keda la malla y e exo la mision ya 10 veces y no me dan el objeto  , para mi fue mas facil aserme la de akantor , tu as lo k kieras
EDITADO EL 08-08-2010 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
DJ-----13Hace 14 años4383
Estoy en el rc 4 de la abuela i me los he cargado a todos menos al monoblos , basarios i kushalala daora
llevo la armadura de ceanatur i llevo el cuchillo carnicero imperial estoy intentando hacer las misiones de la casa i me faltan pocas i no veo k me salga ninguna arma nueva ni nada i me es imposible llagr a golpear a los tres k os he dicho
me recomendais alguna arma (katana la domino bastante)
doy bastantes botos
muchas gracias de antemano
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL