Por casualidad no habra alguien de catalunya en este foro no?Fogoakanotr116Hace 14 años4353
Si yo soy de catalunyaZalitros350Hace 14 años4354
Zalitros350Hace 14 años4355Tío eres un plasta deja de hacer re-post dentro de un post. A ver esa te da afilado +1 y sub. ataque grande combinadas y creo que tambien esgrima. Ya te callarás no? Jolín cada pagina tiene una o dos copias de este mensaje....@FERNA100X100Mostrar citaHOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIAS
¡Oh no catalanes no!(Es broma)Berna12134Hace 14 años4356
Por casualidad ai alguien k sea de andalucia??Solosite253Hace 14 años4357
Ayuda urgente si os fijais donde dicen k pa subir al akantor hay k cazar razalos plateado y razian dorada y esa mision no existe ken me diga a k mision se refiere le dare un +1Fogoakanotr116Hace 14 años4358
Fogoakanotr116Hace 14 años4359si k existe lamision de rathalos plateado y de rathian dorada@SolositeMostrar citaAyuda urgente si os fijais donde dicen k pa subir al akantor hay k cazar razalos plateado y razian dorada y esa mision no existe ken me diga a k mision se refiere le dare un +1
Ay alguien de este foro k sea de valencia y no soy de catalunyaOscario627Hace 14 años4360EDITADO EL 08-08-2010 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
Como saves si le keda poca vida al akantor???? PD: Yo soy de catalunyaSolosite253Hace 14 años4361
K dices solo sale la de razalos plateado solo rathian dorada sola y razalos celeste y racian rosa juntos pero no razalos plateado y razian dorada juntosSolosite253Hace 14 años4362
Me e cargado al rajan en nivel 9 de la gata y no me sale ninguna armadura k tengo k conseguuirOscario627Hace 14 años4363
Toma ya!!! E matado a mi primer akantor con el martillo de cenataur, a falta de 5 min. . No me kedavan pociones ni bebidas frias, me arriesgue y lo mate de un golpe en la cabeza. Ara tengo los 2 hipnos, k me recomendais: hoja susano o martillo de cenataur??? Gracias a los k me han alludadoFERNA100X100205Hace 14 años4364
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIASFERNA100X100205Hace 14 años4365
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIASFERNA100X100205Hace 14 años4366
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIASSolosite253Hace 14 años4367
K armor me viene vien pa subir al akantor ken me ayuda le doi +1
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.