Una pregunta ayer me intente conectar en una sala con un chicho de valencia pero no aparecia , eso porq es?? solo te puedes conectar con gente que tengas al lado.Zalitros350Hace 14 años4321
1 VOTOOscario627Hace 14 años4322Es que los bixos tienen nuevos ataques. te dire como reconocerlo: Si ladea la cabeza hacia un lado cuando está a punto de dispararte el rayo sabrás que es el que se mueve, si por el contrario te apunta a ti directamente es el fijo(que no se mueve)@OscarioMostrar citaYa, pero este hace un ataque nuevo. Yo me cargue al gravios negro de la vieja y no hacia ese ataque de mover la cabeza cuando hace el rayo. Ya vere si puedo quedar con mi amigo. Por cierto, dponde se consigue pez fragil??
Ok, grax. Tambien me voi a meter joyas de tapon de de oidos en la armadura. por k se pone en furia muy rapido, pero eso significa k le kito vida rapido no??Berna12134Hace 14 años4323
- Si , solo con gente k tengas al lado en un radio de 10 metros - Si oscario eso esk le zumbas rapido , si tu amigo puede ir con martillo mejor , k el le atake al pecho1 VOTOOscario627Hace 14 años4324
Ok, pues voi a ir dandole, e visto en un tema viejo una estrategia batante buena. Que colocas una trampa escollo, y pones 2 bombas barril +, y haciendo esto 3 veces, le kitas mas de la mitad de la vida.1 VOTOBerna12134Hace 14 años4325
Pos puede ser , intentaloFogoakanotr116Hace 14 años4326
Hola vusco mas compañeros solo somos dos plis deir k sieste es mi equipo espero k os guste cabeza blangonga cuerpo blangonga muslera rathalos grebas blangonga arma katana wivern sangre k me conteste aguienBerna12134Hace 14 años4327EDITADO EL 06-08-2010 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
K rc eres pork si eres menos de 3 esta bien1 VOTOBerna12134Hace 14 años4328
Alguien me puede decir como matar al yamatsukami??1 VOTOFogoakanotr116Hace 14 años4329EDITADO EL 06-08-2010 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
FERNA100X100205Hace 14 años4330yo te lo dire coge una ballesta todos los dardos y esta di`parando todo el rato@Bern a12Mostrar citaAlguien me puede decir como matar al yamatsukami??
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIASFERNA100X100205Hace 14 años4331
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIASFERNA100X100205Hace 14 años4332
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIASFogoakanotr116Hace 14 años4333
Sirve para si solo eres master de e`spada lo entiendesZa-uk33Hace 14 años4334
ALGUIEN QUE MEDIGA COMO SE CONSIGE EL PICO EXPANSIONTotys131Hace 14 años4335
ayudenme con los rajajs pork tambien dificiles los hijos de puta y no me les puedo acercar ni pokito pork al segundo k me acercon valgo verga y me mandan a volar y si puedo matar a uno pero el otro hijo de perra llega para a AYUDAR A A SU COMPA Y ME TRAEN DE LA CHINGADA PORFAVOR AYUDENME
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.