Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Josevte30Hace 14 años4320
Una pregunta ayer me intente conectar en una sala con un chicho de valencia pero no aparecia , eso porq es?? solo te puedes conectar con gente que tengas al lado.
Zalitros350Hace 14 años4321
@Oscario
Mostrar cita
Ya, pero este hace un ataque nuevo. Yo me cargue al gravios negro de la vieja y no hacia ese ataque de mover la cabeza cuando hace el rayo. Ya vere si puedo quedar con mi amigo. Por cierto, dponde se consigue pez fragil??
Es que los bixos tienen nuevos ataques. te dire como reconocerlo: Si ladea la cabeza hacia un lado cuando está a punto de dispararte el rayo sabrás que es el que se mueve, si por el contrario te apunta a ti directamente es el fijo(que no se mueve)
1 VOTO
Oscario627Hace 14 años4322
Ok, grax. Tambien me voi a meter joyas de tapon de de oidos en la armadura. por k se pone en furia muy rapido, pero eso significa k le kito vida rapido no??
Berna12134Hace 14 años4323
- Si , solo con gente k tengas al lado en un radio de 10 metros  

- Si oscario eso esk le zumbas rapido  , si tu amigo puede ir con martillo mejor , k el le atake al pecho
1 VOTO
Oscario627Hace 14 años4324
Ok, pues voi a ir dandole, e visto en un tema viejo una estrategia batante buena. Que colocas una trampa escollo, y pones 2 bombas barril +, y haciendo esto 3 veces, le kitas mas de la mitad de la vida.
1 VOTO
Berna12134Hace 14 años4325
Pos puede ser , intentalo
Fogoakanotr116Hace 14 años4326
Hola vusco mas compañeros solo somos dos plis deir k sieste es mi equipo espero k os guste
cabeza blangonga 
cuerpo blangonga
muslera rathalos
grebas blangonga
arma katana wivern sangre

k me conteste aguien
EDITADO EL 06-08-2010 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Berna12134Hace 14 años4327
K rc eres pork si eres menos de 3 esta bien
1 VOTO
Berna12134Hace 14 años4328
Alguien me puede decir como matar al yamatsukami??
EDITADO EL 06-08-2010 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fogoakanotr116Hace 14 años4329
@Bern a12
Mostrar cita
Alguien me puede decir como matar al yamatsukami??
yo te lo dire coge una ballesta todos los dardos y esta di`parando todo el rato
FERNA100X100205Hace 14 años4330
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG 
Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio
Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIAS                                 
FERNA100X100205Hace 14 años4331
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG 
Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio
Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIAS                                 
FERNA100X100205Hace 14 años4332
Fogoakanotr116Hace 14 años4333
Sirve para  si solo eres master de e`spada lo entiendes
Za-uk33Hace 14 años4334
ALGUIEN QUE MEDIGA COMO SE CONSIGE EL PICO EXPANSION
Totys131Hace 14 años4335
       ayudenme con los rajajs pork tambien dificiles los hijos de puta y no me les puedo acercar ni pokito pork al segundo k me acercon valgo verga y me mandan a volar y si puedo matar a uno pero el otro hijo de perra llega para a AYUDAR A A SU COMPA Y ME TRAEN DE LA CHINGADA PORFAVOR AYUDENME
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL