MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ooooooooooo, ya ya, ya entendi muchas gracias ese dato no me lo sabia, muchas gracias ahora ya ire con mas cuidado y pues asta ahorita son todas mis dudas, espero y si se me presenta una me puedan alludar gracias a todos bueno, para no postear dos veses mujor edito el mensaje me pueden desir las devilidades de los monstruos o como es que saben que elemento le ase mas daño, porfas denme ese dato, si alludaria mucho, graciasEDITADO EL 05-12-2009 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
para saber por ejemplo la debilidad del tigrex puedes mirarlo en su armadura ver kual le afecta mas i sino preguntalo ke seguro k t decimos kualkier monstruo suerte@HP-hunterMostrar citaOoooooooooo, ya ya, ya entendi muchas gracias ese dato no me lo sabia, muchas gracias ahora ya ire con mas cuidado y pues asta ahorita son todas mis dudas, espero y si se me presenta una me puedan alludar gracias a todos bueno, para no postear dos veses mujor edito el mensaje me pueden desir las devilidades de los monstruos o como es que saben que elemento le ase mas daño, porfas denme ese dato, si alludaria mucho, gracias
Como se consige rubi d ratian¿?k es k m matao al de rc5 y no m lo da
La katana hueso dragón hai q se lissssssssssssssstoooooooooooooooooooossssssss yo pa crearla compré las garras y colmillos wyverns al la vieja de la mochila d una tonelada,¿el por q?porq hai q ser liiiiiiiiiiiiiissssssssssssssstttttttttttttttoooooooooooooooooooooossssssss
No me sale el colmillo de tigrex + y me estoi cansando de pasarme al doble tigrex si ago ke se choquen contra la pared esa de la zona de arriba y no me lo dan...lo necesito pa los guantes de la armadura hedor de muerte. si alguien me pudiese decir komo konseguirlo se lo agradeceria gracias de antemano i otra pregunta mas he estao aorrando i es ke no se si acerme el cortador demoniaco autentico se nota muxo la diferencia entre tener el normal i el autentico?? gracias otra vezEDITADO EL 05-12-2009 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
El colmillo tigrex+ se consigue de cualkier tigrex de rango alto, te aconsejaria k vayas con el cuchillo carnicero llanto (mejora del cortador) y para k te de el colmillo intenta centrarte todo el rato en su cara... PD:Llevate 5 bombas de luz, 1 trampa choque 1 escollo, 2 herramientas trampa y 2 colmillos genprey +1 Salu2!! y Buena Caza!@Narga64Mostrar citaNo me sale el colmillo de tigrex + y me estoi cansando de pasarme al doble tigrex si ago ke se choquen contra la pared esa de la zona de arriba y no me lo dan...lo necesito pa los guantes de la armadura hedor de muerte. si alguien me pudiese decir komo konseguirlo se lo agradeceria gracias de antemano
Nunca te lo pienses 2 veces al mejorar tus armas... (anocer k sean muy malas)...@Narga64Mostrar citaNo me sale el colmillo de tigrex + y me estoi cansando de pasarme al doble tigrex si ago ke se choquen contra la pared esa de la zona de arriba y no me lo dan...lo necesito pa los guantes de la armadura hedor de muerte. si alguien me pudiese decir komo konseguirlo se lo agradeceria gracias de antemano i otra pregunta mas he estao aorrando i es ke no se si acerme el cortador demoniaco autentico se nota muxo la diferencia entre tener el normal i el autentico?? gracias otra vez
1 VOTOtienes que matar o mejor cazar al rathian dorado pero no siempre te lo dan 0 que el rathalos plateado@AaroniMostrar citaComo se consige rubi d ratian¿?k es k m matao al de rc5 y no m lo da
gracias@MatatigrexMostrar citatienes que matar o mejor cazar al rathian dorado pero no siempre te lo dan 0 que el rathalos plateado@AaroniMostrar citaComo se consige rubi d ratian¿?k es k m matao al de rc5 y no m lo da
oye k usas para pasarte a los 2 tigrex k es k sigo atrancao@Narga64Mostrar citaNo me sale el colmillo de tigrex + y me estoi cansando de pasarme al doble tigrex si ago ke se choquen contra la pared esa de la zona de arriba y no me lo dan...lo necesito pa los guantes de la armadura hedor de muerte. si alguien me pudiese decir komo konseguirlo se lo agradeceria gracias de antemano i otra pregunta mas he estao aorrando i es ke no se si acerme el cortador demoniaco autentico se nota muxo la diferencia entre tener el normal i el autentico?? gracias otra vez
io kon el cortador demioniaco normal me lo he pasado ya con el 8 veces contadas y una de ellas la del gremio suerteeee@AaroniMostrar citaoye k usas para pasarte a los 2 tigrex k es k sigo atrancao@Narga64Mostrar citaNo me sale el colmillo de tigrex + y me estoi cansando de pasarme al doble tigrex si ago ke se choquen contra la pared esa de la zona de arriba y no me lo dan...lo necesito pa los guantes de la armadura hedor de muerte. si alguien me pudiese decir komo konseguirlo se lo agradeceria gracias de antemano i otra pregunta mas he estao aorrando i es ke no se si acerme el cortador demoniaco autentico se nota muxo la diferencia entre tener el normal i el autentico?? gracias otra vez
es que todo eso ya lo hago pero no sabes lo que me cuesta darle en la cara porque pierdo tiempo al ir para su cara y atacar no se si lo entiendes por eso me ccuesta tanto me recomendais hacer el sable mosca cornuda?? graciass@King-HunterMostrar citaEl colmillo tigrex+ se consigue de cualkier tigrex de rango alto, te aconsejaria k vayas con el cuchillo carnicero llanto (mejora del cortador) y para k te de el colmillo intenta centrarte todo el rato en su cara... PD:Llevate 5 bombas de luz, 1 trampa choque 1 escollo, 2 herramientas trampa y 2 colmillos genprey +1 Salu2!! y Buena Caza!@Narga64Mostrar citaNo me sale el colmillo de tigrex + y me estoi cansando de pasarme al doble tigrex si ago ke se choquen contra la pared esa de la zona de arriba y no me lo dan...lo necesito pa los guantes de la armadura hedor de muerte. si alguien me pudiese decir komo konseguirlo se lo agradeceria gracias de antemano
y k armadura llevas¿?@Narga64Mostrar citaio kon el cortador demioniaco normal me lo he pasado ya con el 8 veces contadas y una de ellas la del gremio suerteeee@AaroniMostrar citaoye k usas para pasarte a los 2 tigrex k es k sigo atrancao@Narga64Mostrar citaNo me sale el colmillo de tigrex + y me estoi cansando de pasarme al doble tigrex si ago ke se choquen contra la pared esa de la zona de arriba y no me lo dan...lo necesito pa los guantes de la armadura hedor de muerte. si alguien me pudiese decir komo konseguirlo se lo agradeceria gracias de antemano i otra pregunta mas he estao aorrando i es ke no se si acerme el cortador demoniaco autentico se nota muxo la diferencia entre tener el normal i el autentico?? gracias otra vez
1 VOTOla ceanateur S mejorada asta las esfera armaduras duras no e mejorao kon pesadas i si kieres te digo los adornos i abilidades ke tiene para acerla igual aunke seria una tonteria jejejej komo kieras@AaroniMostrar citay k armadura llevas¿?@Narga64Mostrar citaio kon el cortador demioniaco normal me lo he pasado ya con el 8 veces contadas y una de ellas la del gremio suerteeee@AaroniMostrar citaoye k usas para pasarte a los 2 tigrex k es k sigo atrancao@Narga64Mostrar citaNo me sale el colmillo de tigrex + y me estoi cansando de pasarme al doble tigrex si ago ke se choquen contra la pared esa de la zona de arriba y no me lo dan...lo necesito pa los guantes de la armadura hedor de muerte. si alguien me pudiese decir komo konseguirlo se lo agradeceria gracias de antemano i otra pregunta mas he estao aorrando i es ke no se si acerme el cortador demoniaco autentico se nota muxo la diferencia entre tener el normal i el autentico?? gracias otra vez
gracias y la diferencia entre el cortador demoniaco y el autentico se nota bastante y ara aver si m los paso@Narga64Mostrar citala ceanateur S mejorada asta las esfera armaduras duras no e mejorao kon pesadas i si kieres te digo los adornos i abilidades ke tiene para acerla igual aunke seria una tonteria jejejej komo kieras@AaroniMostrar citay k armadura llevas¿?@Narga64Mostrar citaio kon el cortador demioniaco normal me lo he pasado ya con el 8 veces contadas y una de ellas la del gremio suerteeee@AaroniMostrar citaoye k usas para pasarte a los 2 tigrex k es k sigo atrancao@Narga64Mostrar citaNo me sale el colmillo de tigrex + y me estoi cansando de pasarme al doble tigrex si ago ke se choquen contra la pared esa de la zona de arriba y no me lo dan...lo necesito pa los guantes de la armadura hedor de muerte. si alguien me pudiese decir komo konseguirlo se lo agradeceria gracias de antemano i otra pregunta mas he estao aorrando i es ke no se si acerme el cortador demoniaco autentico se nota muxo la diferencia entre tener el normal i el autentico?? gracias otra vez
pues muchisima suerteeee llevate ia sabes todo lo de kurar trampas escollo i choque, erramientas trampa i todo eso i lo dixo suerte i sobre todo ten kuidao kuando esten juntos ke a mi por lo menos me machacan jejejeje@AaroniMostrar citagracias y la diferencia entre el cortador demoniaco y el autentico se nota bastante y ara aver si m los paso@Narga64Mostrar citala ceanateur S mejorada asta las esfera armaduras duras no e mejorao kon pesadas i si kieres te digo los adornos i abilidades ke tiene para acerla igual aunke seria una tonteria jejejej komo kieras@AaroniMostrar citay k armadura llevas¿?@Narga64Mostrar citaio kon el cortador demioniaco normal me lo he pasado ya con el 8 veces contadas y una de ellas la del gremio suerteeee@AaroniMostrar citaoye k usas para pasarte a los 2 tigrex k es k sigo atrancao@Narga64Mostrar citaNo me sale el colmillo de tigrex + y me estoi cansando de pasarme al doble tigrex si ago ke se choquen contra la pared esa de la zona de arriba y no me lo dan...lo necesito pa los guantes de la armadura hedor de muerte. si alguien me pudiese decir komo konseguirlo se lo agradeceria gracias de antemano i otra pregunta mas he estao aorrando i es ke no se si acerme el cortador demoniaco autentico se nota muxo la diferencia entre tener el normal i el autentico?? gracias otra vez
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.