HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIASBerna12134Hace 14 años4305
Abe-monster282Hace 14 años4306k va la del rathalos y rathian me la pase con derribador blango y eso si muxas pociones pork aora kitan mas vida, llevate bombas de luz y eso y en 25 minitos esta acavada aaaa y lo del diablos no es por lo de lo rojo es igual k toos los monstruos capturarlos cuando le keden poca vida@OscarioMostrar citaNose oscario , la verdad esk nunca e capturado a uno , si lo capturo ya te digo como es , a proposito oscario k misiones te kedan para ke te salga el akantor?? Pues estoy igual que ayer , solo me e pasado la de la rathian dorada. Esta mañana estaba a punto de cargarme al diablos negro, pero se me acabo el tiempo .Yo queria capturarlo, por k e visto k cuando le das 1 o 2 golpes y se pone en furia, ya se puede. Pero el muy**** estropeo las 3 trampas k tenia, por k salia debajo de la trampa:(. Voy a ver si esta tarde me la paso y si kedo con mi amigo, para k me allude con el gravios negro, k e oido k es muy chungo. PD: La del rathalos celeste y la rathian rosa es muy chunga??
Hola a todos los monsterhunteros de el foro soy nuevo en el foro y espero que me ayuden y si puedo yo los ayudare necesito ayuda para derrotar a los dos monoblos de nekoth denme algunos consejosAbe-monster282Hace 14 años4307
Oscario627Hace 14 años4308http://www.youtube.com/watch?v=FWLiT2vF5jA ese video te muestra una tactica la espada es la de diablos mejorada al maximo espero te ayude@FogoakanotrMostrar citaHola me podeis decir con k arma cazar al akantor es que es mi monstruo favorito
Increible, me e pasado la del rathalos celeste y rathian rosa a la primera y en 25min con el cabeza de cenataur .No se si os habeis fijado, pero en las misiones de 2 mounstruos, la vida de cada uno es como en rango bajo pero sus ataques kitan como en rango alto, y yo k pensava que me costaria una eternidad . Y a la tercera va la vencida, tambien me e pasado al diablos negro con el derribador blango, lo pude capturar cuando quedavan 15 min. el bicho ya etaba echo polvo . Ara solo m kedan el rathalos plateado y el gravios negro. Yo creo k el k mas m costara es el gravios negro dicen k es muy chungo, me llevare de todo. Gracias por los consejosFogoakanotr116Hace 14 años4309
K suerte tio yo aun no como lo as echoZalitros350Hace 14 años4310
FERNA100X100205Hace 14 años4311Hasta las misiones de 2 monstruos de rango G son fáciles yo a esos que dicen más arriba me los pasé a la primera con mi gran espada,mi arma favorita,bendita sea@FogoakanotrMostrar citaK suerte tio yo aun no como lo as echo
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIASBerna12134Hace 14 años4312
Pos enorabuena oscario y eso pal gravios negro lo k te dije el arco daimyo IV y muxa paciencia pork ese si dura en matarlo con el arco y pal rathalos te lo puedes pasar con lo mismo k el rathian1 VOTOZa-uk33Hace 14 años4313
Oscario627Hace 14 años4314si es cierto yo le capturado despues de darle una palisa embeses chuequea esa es la señal pero jeneral mente lo atrapo al tanteo@OscarioMostrar citaAlguien sabe cuando se puede capturar al diablos???? e visto por ahi que se puede capturar cuando le das uno o 2 golpes y se pone en furia. Es cierto???
Ayer estube apunto de carmgarme al rathalos plateado, necesito muchas bombas de luz pero no tengo material bomba, como se crea?? Y el gravios negro esta bastante chungo, no savia k el negro movia el rayo, encima esta plagado de enemigos.Nokel35Hace 14 años4315
Oye oscario al gravios negro deberias caerle con el aluvion rajang yo soy rc7 y aun esa ballesta me parece la mejor (hasta ahoora) y el rathalos un consejo la parte debil del RATH. plata son las alas (al contrario de el rojo y el azul cuya parte debil es la cabeza) y es debil al elemento truenoOscario627Hace 14 años4316
Pffff ya me e cargado al rathalos plateado a falta de 5 min. con el cabeza de cenataur y reventandolo a bombas de luz. Ara solo falta el gravios negro, el mas jodido....Fogoakanotr116Hace 14 años4317
Berna12134Hace 14 años4318si el mas jodido es el gravios negros@OscarioMostrar citaPffff ya me e cargado al rathalos plateado a falta de 5 min. con el cabeza de cenataur y reventandolo a bombas de luz. Ara solo falta el gravios negro, el mas jodido....
Ok oscario pos aora ya seves te keda el mejor , pero yo creo k lo mataras , intenta ir con un amigo para k te mate a los lopreys , bulfango , congas y eso k ai algunas veces ,suerte aver si pasas ya no??y luego el akantorOscario627Hace 14 años4319
Ya, pero este hace un ataque nuevo. Yo me cargue al gravios negro de la vieja y no hacia ese ataque de mover la cabeza cuando hace el rayo. Ya vere si puedo quedar con mi amigo. Por cierto, dponde se consigue pez fragil??
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.