Quero cazar con tigo porque se k tu eres el mejor casador si me ayudas te dare un huevo de botosFogoakanotr116Hace 14 años4289EDITADO EL 05-08-2010 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Play_boyrello contestameFogoakanotr116Hace 14 años4290EDITADO EL 05-08-2010 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien me puede decir como casar al yamatsikamiBerna12134Hace 14 años4291
Josevte30Hace 14 años4292creo k lo de los hesos solo se puede en la tercera tia pork a mi en la segunda no me lo davan@Play-BoyrelloMostrar citael polvo de dragon se consigue matando dragones de la misiones de la segunda chica de la sala de reuniones y el hueso de wyvern robus se consiguen matando cualkier mostruo wyvern en el nivel 7 con las misiones de la segunda chica de la sala de reuniones@Za-ukMostrar citaALGUIEN PUEDE DESIRME COMO CONSEGUIR EL POLBO DE DRAGON ANSIANO Y EL HUESO WINEN ROBUS
Hola llevo jugando 2 meses al monster hunter y aun soy rc1 , e echo muchas misiones de las del gremio de 1 estrella de 2 de 3 y de 4 el maximo y no se como hacerlo para subir de rc, las de 1 estrella las tengo acabadas , las de 2 me falta el rathalos y el rathian q me matan ensegida y necesito alluda y las de 3 estrellas me kedan solo unas 5 o 6 misiones y no se q hacer para subir el rc. Aparte si algien kiere ir de caza conmigo encantado que llevo buscando un compañero mucho tiempo pero nada no encuentro. mi ekipo es: espada:cuch. carnic. imp pechera:malla de ceanataur cinturon:muslera de blango pantalones:grebas de garuga guantes:brazales de blango casco: casco de chephalos aconsejarme del ekipo si es bueno para un rc1 o si tengo q hacer cambios GRACIAS1 VOTOFogoakanotr116Hace 14 años4293
1 VOTOJosevte30Hace 14 años4294yo puedo ser tu compañero y tu equipo me deja boqui abierto eres mui buueno para ser rc 1 yo soy rc 2 no agas cambios e@JosevteMostrar citaHola llevo jugando 2 meses al monster hunter y aun soy rc1 , e echo muchas misiones de las del gremio de 1 estrella de 2 de 3 y de 4 el maximo y no se como hacerlo para subir de rc, las de 1 estrella las tengo acabadas , las de 2 me falta el rathalos y el rathian q me matan ensegida y necesito alluda y las de 3 estrellas me kedan solo unas 5 o 6 misiones y no se q hacer para subir el rc. Aparte si algien kiere ir de caza conmigo encantado que llevo buscando un compañero mucho tiempo pero nada no encuentro. mi ekipo es: espada:cuch. carnic. imp pechera:malla de ceanataur cinturon:muslera de blango pantalones:grebas de garuga guantes:brazales de blango casco: casco de chephalos aconsejarme del ekipo si es bueno para un rc1 o si tengo q hacer cambios GRACIASEDITADO EL 05-08-2010 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
El ekipo tanto tiempo pillando objetos pos mira no puedo pasarme nada xd y eso de ser compañero como va??Oscario627Hace 14 años4295
Alguien sabe cuando se puede capturar al diablos???? e visto por ahi que se puede capturar cuando le das uno o 2 golpes y se pone en furia. Es cierto???Fogoakanotr116Hace 14 años4296
1 VOTOJosevte30Hace 14 años4297BN YO SOLO TENGO LA RAMADURA DE RATHIAN Y DE RATHALOS AL COMPLETO@JosevteMostrar citaEl ekipo tanto tiempo pillando objetos pos mira no puedo pasarme nada xd y eso de ser compañero como va??
Te e agregado a compañeros hablemos por alli ok y vemos eso de ser compañeros1 VOTOJosevte30Hace 14 años4298
Fogo la sala 1 q por lo visto no recibes los mensajes??Fogoakanotr116Hace 14 años4299
JOSEVK NO APARECES EN LA SALA 1Berna12134Hace 14 años4300
1 VOTOFERNA100X100205Hace 14 años4301nose oscario , la verdad esk nunca e capturado a uno , si lo capturo ya te digo como es , a proposito oscario k misiones te kedan para ke te salga el akantor??@OscarioMostrar citaAlguien sabe cuando se puede capturar al diablos???? e visto por ahi que se puede capturar cuando le das uno o 2 golpes y se pone en furia. Es cierto???
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda contestadme ha estas tres preguntas GRACIASMatatigrex39Hace 14 años4302
1 VOTOOscario627Hace 14 años4303Oscario lo que dices es cierto, pero tienes que esperar a que se ponga en modo furia a la 3r es cuando esta suficientemente debilitado para cazarlo@Berna12Mostrar citanose oscario , la verdad esk nunca e capturado a uno , si lo capturo ya te digo como es , a proposito oscario k misiones te kedan para ke te salga el akantor??@OscarioMostrar citaAlguien sabe cuando se puede capturar al diablos???? e visto por ahi que se puede capturar cuando le das uno o 2 golpes y se pone en furia. Es cierto???
Nose oscario , la verdad esk nunca e capturado a uno , si lo capturo ya te digo como es , a proposito oscario k misiones te kedan para ke te salga el akantor?? Pues estoy igual que ayer , solo me e pasado la de la rathian dorada. Esta mañana estaba a punto de cargarme al diablos negro, pero se me acabo el tiempo .Yo queria capturarlo, por k e visto k cuando le das 1 o 2 golpes y se pone en furia, ya se puede. Pero el muy**** estropeo las 3 trampas k tenia, por k salia debajo de la trampa:(. Voy a ver si esta tarde me la paso y si kedo con mi amigo, para k me allude con el gravios negro, k e oido k es muy chungo. PD: La del rathalos celeste y la rathian rosa es muy chunga??
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.