Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

FERNA100X100205Hace 14 años4272
Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio
FERNA100X100205Hace 14 años4273
Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda
1 VOTO
Fogoakanotr116Hace 14 años4274
Hola me podeis decir con k arma cazar al akantor es que es mi monstruo favorito 
Fogoakanotr116Hace 14 años4275
Porfavor k me conteste alguien  
Play-Boyrello59Hace 14 años4276
@Fogoakanotr
Mostrar cita
Porfavor k me conteste alguien
es fasil te embiare un link de un tema k ise sobre el akantor https://www.3djuegos.com/foros/tema/3025671/0/como-romperle-to-lo-hueso-a-un-akantor-y-matarlo/
Fogoakanotr116Hace 14 años4277
Muchas gracias eres mi amigo del almma
Play-Boyrello59Hace 14 años4278
@Fogoakanotr
Mostrar cita
de nada
1 VOTO
Fogoakanotr116Hace 14 años4279
Alguien quiere ser mi mejor amigo
Fogoakanotr116Hace 14 años4280
Porfa k alguien me ayude so de rango 2 nesesito subir y nesesito ayuda se ganara todos los votos k le de la gana 
EDITADO EL 05-08-2010 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
Fogoakanotr116Hace 14 años4281
[quote=""]
@Play-Boyrello
Mostrar cita
@Fogoakanotr
Mostrar cita
de nada
Play-Boyrello59Hace 14 años4282
@Fogoakanotr
Mostrar cita
Porfa k alguien me ayude so de rango 2 nesesito subir y nesesito ayuda se ganara todos los votos k le de la gana
k tipo de ayuda nesecitas??
Play-Boyrello59Hace 14 años4283
Kieres saver k misiones tienes k hacer para suvir de rango al 3??
Za-uk33Hace 14 años4284
ALGUIEN PUEDE DESIRME COMO CONSEGUIR EL POLBO DE DRAGON ANSIANO Y EL HUESO WINEN ROBUS
Play-Boyrello59Hace 14 años4285
@Za-uk
Mostrar cita
ALGUIEN PUEDE DESIRME COMO CONSEGUIR EL POLBO DE DRAGON ANSIANO Y EL HUESO WINEN ROBUS
el polvo de dragon se consigue matando dragones de la misiones de la segunda chica de la sala de reuniones y el hueso de wyvern robus se consiguen matando cualkier mostruo wyvern en el nivel 7 con las misiones de la segunda chica de la sala de reuniones
1 VOTO
PanDeQueso21Hace 14 años4286
[b]ALGUIEN ME DICE COMO CONSIGO LAS PUAS Y PLACA RATHIAN PORFA EL QUE ME AYUDE LE DOY +1[/b]
Play-Boyrello59Hace 14 años4287
@PanDeQueso
Mostrar cita
[b]ALGUIEN ME DICE COMO CONSIGO LAS PUAS Y PLACA RATHIAN PORFA EL QUE ME AYUDE LE DOY +1[/b]
la pua de rathian se consigue cuando le golpes las puas del ala hasta rompercelas y te la dan de recompensa al terminar la mision y la placa de rathian es muy difil de conseguir se consige al cortarle la cola pero aunk se la cortes es dificil k te la den , solo tienes k hacer muchas veses la mision de rathian hasta k te la den
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL