Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremioFERNA100X100205Hace 14 años4273
Alguien me puede decir aquien tengo que capturar para conseguir el premio de mi tarjeta gremio uno de los premios es capturar a todos los monstruos que se pueda y ya capture a todos pero no me dan el premio gracias por la ayuda1 VOTOFogoakanotr116Hace 14 años4274
Hola me podeis decir con k arma cazar al akantor es que es mi monstruo favoritoFogoakanotr116Hace 14 años4275
Porfavor k me conteste alguienPlay-Boyrello59Hace 14 años4276
Fogoakanotr116Hace 14 años4277es fasil te embiare un link de un tema k ise sobre el akantor https://www.3djuegos.com/foros/tema/3025671/0/como-romperle-to-lo-hueso-a-un-akantor-y-matarlo/@FogoakanotrMostrar citaPorfavor k me conteste alguien
Muchas gracias eres mi amigo del almmaPlay-Boyrello59Hace 14 años4278
1 VOTOFogoakanotr116Hace 14 años4279de nada@FogoakanotrMostrar citaMuchas gracias eres mi amigo del almma
Alguien quiere ser mi mejor amigoFogoakanotr116Hace 14 años4280
Porfa k alguien me ayude so de rango 2 nesesito subir y nesesito ayuda se ganara todos los votos k le de la ganaFogoakanotr116Hace 14 años4281EDITADO EL 05-08-2010 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
[quote=""]Play-Boyrello59Hace 14 años4282@Play-BoyrelloMostrar citade nada@FogoakanotrMostrar citaMuchas gracias eres mi amigo del almma
Play-Boyrello59Hace 14 años4283k tipo de ayuda nesecitas??@FogoakanotrMostrar citaPorfa k alguien me ayude so de rango 2 nesesito subir y nesesito ayuda se ganara todos los votos k le de la gana
Kieres saver k misiones tienes k hacer para suvir de rango al 3??Za-uk33Hace 14 años4284
ALGUIEN PUEDE DESIRME COMO CONSEGUIR EL POLBO DE DRAGON ANSIANO Y EL HUESO WINEN ROBUSPlay-Boyrello59Hace 14 años4285
1 VOTOPanDeQueso21Hace 14 años4286el polvo de dragon se consigue matando dragones de la misiones de la segunda chica de la sala de reuniones y el hueso de wyvern robus se consiguen matando cualkier mostruo wyvern en el nivel 7 con las misiones de la segunda chica de la sala de reuniones@Za-ukMostrar citaALGUIEN PUEDE DESIRME COMO CONSEGUIR EL POLBO DE DRAGON ANSIANO Y EL HUESO WINEN ROBUS
[b]ALGUIEN ME DICE COMO CONSIGO LAS PUAS Y PLACA RATHIAN PORFA EL QUE ME AYUDE LE DOY +1[/b]Play-Boyrello59Hace 14 años4287
la pua de rathian se consigue cuando le golpes las puas del ala hasta rompercelas y te la dan de recompensa al terminar la mision y la placa de rathian es muy difil de conseguir se consige al cortarle la cola pero aunk se la cortes es dificil k te la den , solo tienes k hacer muchas veses la mision de rathian hasta k te la den@PanDeQuesoMostrar cita[b]ALGUIEN ME DICE COMO CONSIGO LAS PUAS Y PLACA RATHIAN PORFA EL QUE ME AYUDE LE DOY +1[/b]
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.