Armadura de blango U. (mavia ekibocao)Berna12134Hace 14 años4241
Yo creo k si , ve o si no ponte una espada de fuego , yo me lo paso con corona o con espada rathalos br. , suerteOscario627Hace 14 años4242
Gracias me la e pasado con el martillo, en 20 minutos. Solo me falta el plesioth verde para la urgente, pero no me la paso. siempre me mata con algun placaje o coletazo. Con k voi mejor: con el martillo hacha cabeza cenataur o con el cortador demoniaco atuentico???FERNA100X100205Hace 14 años4243
Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio1 VOTOFERNA100X100205Hace 14 años4244
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG1 VOTOBerna12134Hace 14 años4245
1 VOTOZalitros350Hace 14 años4246uuufff para ese si me costo a mi pero si te vas con cortador demoniaco autentico iras mejor , y eso si llevate muxas pociones, pork las necesitaras , atacale todo el rato a las patas y con paciencia , yo creo k te lo cargaras@OscarioMostrar citaGracias me la e pasado con el martillo, en 20 minutos. Solo me falta el plesioth verde para la urgente, pero no me la paso. siempre me mata con algun placaje o coletazo. Con k voi mejor: con el martillo hacha cabeza cenataur o con el cortador demoniaco atuentico???
1 VOTOAlejandrohunter40Hace 14 años4247hazla está genial@AlejandrohunterMostrar citammm soy rango de cazador 6 y un arma en crudo la espada carbalita + 960 ataque y la quiero mejorar a hoja laceradora pero me faltan 3 garras de tigrex + y coraza de rathalos celeste@ZalitrosMostrar citaYo creo que lo que nesesitas no es daño elemental, las armas no suelen tener más ataque que las de daño sin elemento. te recomiendo una gran espada de daño crudo, pero necesito que me digas tu rc. Valor y al toro, digo, al diablos@AlejandrohunterMostrar citaNo puedo pasar la mision de el rey demonio ya la he intentado muchas veces y me mata he usado el cortador demoniako autentico, hoja choque khezu , aluvion rajang pero no puedo recomiendenme un arma o diganme si soy muy malo a y saludos a todos porque llevo mucho tiempo de no conectarme
Oscario627Hace 14 años4248gracias la intentare hasta que muera jajaja me podrias decir tu rangoo de cazador???? solo por curiosidad@ZalitrosMostrar citahazla está genial@AlejandrohunterMostrar citammm soy rango de cazador 6 y un arma en crudo la espada carbalita + 960 ataque y la quiero mejorar a hoja laceradora pero me faltan 3 garras de tigrex + y coraza de rathalos celeste@ZalitrosMostrar citaYo creo que lo que nesesitas no es daño elemental, las armas no suelen tener más ataque que las de daño sin elemento. te recomiendo una gran espada de daño crudo, pero necesito que me digas tu rc. Valor y al toro, digo, al diablos@AlejandrohunterMostrar citaNo puedo pasar la mision de el rey demonio ya la he intentado muchas veces y me mata he usado el cortador demoniako autentico, hoja choque khezu , aluvion rajang pero no puedo recomiendenme un arma o diganme si soy muy malo a y saludos a todos porque llevo mucho tiempo de no conectarme
Uuufff para ese si me costo a mi pero si te vas con cortador demoniaco autentico iras mejor , y eso si llevate muxas pociones, pork las necesitaras , atacale todo el rato a las patas y con paciencia , yo creo k te lo cargaras Muchas gracias, ya me lo e cargadao.Muy justo de tiempo, un amigo me alludo un poco y mato al gendrome y en la zona 6, se kedava arrriva para hacer atacara alli y distraerlo . Ahora ya tengo la urgente del 2 tigrex, esta no se como me la voi a pasarFERNA100X100205Hace 14 años4249
Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremioJosevte30Hace 14 años4250
Hola hablando del cortador demoniaco solo me falta zumo bicho electrico cola kirin trueno y no se como consegirlos decidme donde y otra cosa aun soy rc1 y no se como pasar al rc2 saludos a todos.FERNA100X100205Hace 14 años4251
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RGMatatigrex39Hace 14 años4252
Hola, podriais decirme que arma usariais para matar al Nargacuga de nivel G2??? Si pueden ser katanas mejor GraciasBerna12134Hace 14 años4253
1- Lo de los dos tigrex llevate tambien el cortador o el cab.ceanataur, y muxas pociones y bombas de luz, la armadura llo lo pase tambien con la de obituario S. 2-Zumo de bicho electrico: las bolas luminosas k algunas veces salen en la jungla, pantano, o torre Cola kirin trueno: despiezando al kirin y con un poco de suerte te la dara para pasar de rc az las misiones de las tias del gremio. 3-Para el narga de G2 , yo me lo e cargado oi con un amigo , llevate martillo pistola homologado o alguna de fuego , con este te ira bien y llavate trampas escollo y choke e intenta aturdirlo , ve eskivando y ataka en el momento justo , la primera ves k me lo e cargado me sobro 12 min , pero weno ya soy rc8 . a proposito oscario te e añadido como amigo aseptameOscario627Hace 14 años4254EDITADO EL 03-08-2010 / 15:01 (EDITADO 5 VECES)
El problema k tengo con el 2 tigrex, es k se juntan muchas veces los 2, entonces pierdo tiempo esperando. esta mañana casi me la paso, pero se ma acabao el tiempo justo cuando el k m kedava se iva cojeando. PD: se puden usar trampas escollo???Oscario627Hace 14 años4255
Ya te aceptado como amigo
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.