Play-Boyrello59Hace 14 años4209Tiene poco ataque porque son espadas dobles, pero es realidad son de las mejores espadas dobles con atributo dragón@Play-BoyrelloMostrar citaTu atake para el lao-shan lu es debil pero como pelearas junto con tus 2 amigos estara bien pero siempre ataca sin parar solo para , para cambiar de lugar
Luisbest962Hace 14 años4210ooooooooo pensaba k era espada larga@Zyozen95Mostrar citaTiene poco ataque porque son espadas dobles, pero es realidad son de las mejores espadas dobles con atributo dragón@Play-BoyrelloMostrar citaTu atake para el lao-shan lu es debil pero como pelearas junto con tus 2 amigos estara bien pero siempre ataca sin parar solo para , para cambiar de lugar
Alguien tene la ps3 y puedo jugar online con la psp al monster hunter unite?? si es asi q me agregen a mmi cuenta de ps3 q es: sotomh soy rc9FERNA100X100205Hace 14 años4211EDITADO EL 28-07-2010 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremio1 VOTOFERNA100X100205Hace 14 años4212
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG1 VOTOZa-uk33Hace 14 años4213
Ola soy rc7 y no se cuando me va a salir un fatalis que aliguie me allude en que rango sale . tamvien quiero save a quienes tengo que matar para que me salga +1 al que contestePlay-Boyrello59Hace 14 años4214
Zyozen952462Hace 14 años4215para k te salga el fatalis tienes k pasar todas las misiones con una sola arma y otra manera es descargando la mision del fatalis blanco de nivel 6 +1 porf@Za-ukMostrar citaOla soy rc7 y no se cuando me va a salir un fatalis que aliguie me allude en que rango sale . tamvien quiero save a quienes tengo que matar para que me salga +1 al que contesteEDITADO EL 29-07-2010 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSJosevte30Hace 14 años4216Hay muchos post que explican como desbloquear misiones de fatalis, pero aun así haya va: -Fatalis Negro RC6: Acaba todos los entrenamientos normales con un arma. -Fatalis Rojo RC6: Mata al fatalis negro de RC6. -Fatalis Blanco RC6: Mata a todos los dragones anciones 5 veces, 3 veces al fatalis negro y una vez al fatalis rojo. -Fatalis Negro RC9: Acaba todos los entrenamientos de nivel G con al menos un arma. -Fatalis Rojo RC9: Mata al fatalis negro de RC9 y pásate todas las misiones de dragones ancianos G3. -Fatalis Blanco RC9: Mata al fatalis rojo RC9 y pásate todas las misiones de caza épica G3. P.D: Molestaos un poco en buscar, ya que he visto varios post sobre como desbloquear fatalis aún así, espero haberte sido de ayuda +1??@Za-ukMostrar citaOla soy rc7 y no se cuando me va a salir un fatalis que aliguie me allude en que rango sale . tamvien quiero save a quienes tengo que matar para que me salga +1 al que conteste
Hola llevo mucho tiempo buscando (cristal ligero) para crear la katana de hoja de dragon pero no se donde encontrarlo si alguien lo sabe podrias ponerloZyozen952462Hace 14 años4217
FERNA100X100205Hace 14 años4218A mí cuando más me sale es en la granja, prueba a mejorarla lo máximo que puedes, lo mismo te toca en la primera zona de picar, que luego en la última, asi que es un poco confuso. También he conseguido alguno matando al kirin, aunque te recomiendo lo de la granja, +1??@JosevteMostrar citaHola llevo mucho tiempo buscando (cristal ligero) para crear la katana de hoja de dragon pero no se donde encontrarlo si alguien lo sabe podrias ponerlo
Mas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremioFERNA100X100205Hace 14 años4219
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RGTigrex971885Hace 14 años4220
DJ-----13Hace 14 años4221unete a the bellos clan ay lo pone@FERNA100X100Mostrar citaMas 1 al que conteste hola alguien sabe como conseguir las coronas doradas de todos los monstruos de tamano minimo y maximo gracias es qque es para conseguir el premio de mi targueta gremioEDITADO EL 29-07-2010 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Josevte30Hace 14 años4222para mi la formamas facil ke es donde conseguii los dos paraesta katana es pikando en el pantano en las rocas blancas ke hay@Zyozen95Mostrar citaA mí cuando más me sale es en la granja, prueba a mejorarla lo máximo que puedes, lo mismo te toca en la primera zona de picar, que luego en la última, asi que es un poco confuso. También he conseguido alguno matando al kirin, aunque te recomiendo lo de la granja, +1??@JosevteMostrar citaHola llevo mucho tiempo buscando (cristal ligero) para crear la katana de hoja de dragon pero no se donde encontrarlo si alguien lo sabe podrias ponerlo
Muchas gracias lo probare haber si funcionaLalo12485Hace 14 años4223
jeje si yo tambien en online en ad hoc party cierto mm bueno agregme como amigo para jugar soy rc8 aver si me ayudais solamente ke no me conecto muy seguido@Luisbest96Mostrar citaAlguien tene la ps3 y puedo jugar online con la psp al monster hunter unite?? si es asi q me agregen a mmi cuenta de ps3 q es: sotomh soy rc9
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.