Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Tigrex971885Hace 14 años4192
@Play-Boyrello
Mostrar cita
@Tinhunter
Mostrar cita
Porfa decirme diferentes maneras de conseguir caldo monstruo porfa
para conseguir el caldo de mostruo tienes k matar a gypseros y el kezu creo k ellos pueden darte lo k buscas almenos a mi me funsiona
keva el gipceros te da estracto de poder y el kezu te da estracto palido pero eske son paecidos
Tigrex971885Hace 14 años4193
@Tefoke
Mostrar cita
Que dices chacho en este juego la unica manera de conseguir al espinas en mediante descarga(aunque digan que es que activa datos del juego no es verdad es una mision que te descargas y tarda poco porque generalmente las misiones son unos pocos datos que te situan en un mapa con un monstruos que alla en esos datos con objetos determinados al azar pero el espinas si sale esa mision te lo puedes conseguir aunque la descarga fuese muy lenta porque tienen que descargar los datos del espinas ademas) Y PA MI QUE YA NO VAN A PONER MAS DESCARGTAS DE MISIONES PORQUE ULTMAMENTE NO HAN ANUNCIADO NINGUNA ACTUALIZACION
yo me e descargado misiones y la del espina no me sale
Tigrex971885Hace 14 años4194
@Play-Boyrello
Mostrar cita
@TitoHunter
Mostrar cita
Peroo lokoo eso de descarga a mi no me sale la del espinas y soyy de rc9 con todas las de aldea y encima no me han dadoo ni el ukamublas ni el espinass porkee ess?????
Eso es raro pork el ukamublas le aparecio hace mucho a un amigo mio de rango 9 en las misiones G
y pal ucamulbas te tienes k pasar el tigrex los 2 diablos negros el ratalos plata y el ratian dorada y el shen gaoren de g***
DJ-----13Hace 14 años4195
@Tigrex97
Mostrar cita
@DJ-----
Mostrar cita
Acabo de ser rango 4 en las mmisiones de la abuela. hace un mes k tengo el juego i me gustaria saber algun truco o como vosotros habeis matado al kushalala daora al monoblos i con ke armas si puede ser i si me podriais decir k arma teniais a este rango muchas gracias
mira te digo lo mismo k lo pregunta yo al monoblos me lo carge con las dobles del ceanetaur o tambien puedes intentarlo con el cuchillo carnicero imperial y el kusala daora dejalo para cuando seas mas fuerte de momento pasata las necesarias llegate a la gata y cuando creas k de verdad lo vas a matar pos lo intentas
FERNA100X100205Hace 14 años4196
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Y SI SABEIS CUANDO SALE MONSTER HUNTER FRONTIER O EL 3 DE LA PSP        
Hlk1821Hace 14 años4197
Muchachos tengo un problema... estoy en las misiones de 8 estrellas...dice que son minimo de rc 6 y le sale un letrero rojo que dice acabada... pero aun no me salen el rathalos plata ni el rathian oro...y obviamente no me a salido el gran akantor .. no se que solucion ahi alguien me ayuda?
Berna12134Hace 14 años4198
@FERNA100X100
Mostrar cita
HOLA ME PODEIS DECIR PARA QUE SIRVE LA HABILIDAD M.ESPADA TE LA DAN AL CREAR LA ARMADURA DE FATALIS BLANCO RG Y SI SABEIS CUANDO SALE MONSTER HUNTER FRONTIER O EL 3 DE LA PSP
lo del maestro de epada yo nose nunca lo e escuxado , pero lo del juego e leido en algunos sitios que saldra a finales de este año
Zyozen952462Hace 14 años4199
@Bboyj
Mostrar cita
Necesito una miniguía para matar al Lao Shan lung: Lo que le afecta,puntos débiles y protocolo de procedimiento.Gracias gente. Daré votos a punta pala
Te paso este link, en que verás una guía que hice para matar al lao-shan lung: https://www.3djuegos.com/foros/tema/3015268/0/guia-1-lao-shan-lung/
Narugakuruga4Hace 14 años4200
Como se sacan los fatalis rojo y blanco nivel g3?
Narugakuruga4Hace 14 años4201
COMO SACO AL TIGREX DE ENTRENAMIENTO EN GRUPO
Zyozen952462Hace 14 años4202
Hola a todos, yo y dos amigos más vamos a intentar matar al lao-shan lung cenizas y me gustaría que dijeséis si con estos equipos podríamos matarlo:

Yo----------------------------------------cismas eternos (182atq.y 480atr.dragón) y armadura tigrex S (def.391)

Amigo 1--------------------------------hoja wyvern sangre (758atq.y 250atr.fuego) y armadura blango S (def.359)

Amigo 2--------------------------------daga centenaria (864atq. y 70atr.fuego) y armadura rathian (def.310)

P.D: Aunque he podido matar al lao-shan lung rojo, este bicho me supera, asi que necesito sus opiniones y alguna estrategia o algo, tampoco vendría mal  .Gracias por adelantado (+1 a todas las respuestas   ) Gracias por adelantado.
Play-Boyrello59Hace 14 años4203
@Narugakuruga
Mostrar cita
Como se sacan los fatalis rojo y blanco nivel g3?
Fatalis rojo Mata al fatalis negro y todas las misiones de dragones ancianos de G3 Fatalis blanco Mata al fatalis rojo y todas las misiones de caza épica de G3
EDITADO EL 28-07-2010 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Play-Boyrello59Hace 14 años4204
@Zyozen95
Mostrar cita
Hola a todos, yo y dos amigos más vamos a intentar matar al lao-shan lung cenizas y me gustaría que dijeséis si con estos equipos podríamos matarlo: Yo----------------------------------------cismas eternos (182atq.y 480atr.dragón) y armadura tigrex S (def.391) Amigo 1--------------------------------hoja wyvern sangre (758atq.y 250atr.fuego) y armadura blango S (def.359) Amigo 2--------------------------------daga centenaria (864atq. y 70atr.fuego) y armadura rathian (def.310) P.D: Aunque he podido matar al lao-shan lung rojo, este bicho me supera, asi que necesito sus opiniones y alguna estrategia o algo, tampoco vendría mal .Gracias por adelantado (+1 a todas las respuestas ) Gracias por adelantado.
de k rango eres?? si eres rango bajo con esa almadura y espada esta bien solo tienes k atacarlo en la cara yo ya he pasado esa mision como 10 beses solo y es eso es lo k hago ataco en la cara sin parar
EDITADO EL 28-07-2010 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Play-Boyrello59Hace 14 años4205
Tu atake para el lao-shan lu es debil pero como pelearas junto con tus 2 amigos estara bien pero siempre ataca sin parar solo para , para cambiar de lugar
EDITADO EL 28-07-2010 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Play-Boyrello59Hace 14 años4206
@Bboyj
Mostrar cita
Gente,para matar al lao shan lung??? Tengo armas fuertes con atributo dragón y demás,pero necesito que me expliqueis los pasos a seguir y demás...Lo que es el procedimiento vamos... Puntos asegurados a las respuestas
el lao-shang es fasil solo tienes k ir con una espada con atake dragon y una almadura anti temblor como la de blangonga y atacar en su punto debil k es la cara , tambien puedes atacar en la barriga y en sus patas pero te aconsejo k atakes en la cara
Reyway9717Hace 14 años4207
Hola,soy rango de cazador 6 y necesito ayuda para matar al fatalis blanco!!  
NECESITO AYUDAA
Gracias y saludos a todos   
P.D: Quien me pueda ayudar le dare un voto(+1) 
EDITADO EL 28-07-2010 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL