Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

FERNA100X100205Hace 14 años4160
Hola tios me podeis decir como conseguir los premios de mi tarjeta gremio tengo casi todo solo me faltan 8 escribid una lista o algo gracias y si podeis una lista de como conseguir todos los tesoros de todos los niveles en que parte exactamente te lo dan de cada nivel hay 5 hacedme una lista de comoconseguilos todos y de todos los niveles gracias en total son 35 tesoros +1 a todos los que contesten                      
1 VOTO
Raul6821Hace 14 años4161
Ealguien me dice en que parte del jugo sale el monstruo que se llama espinas¿?
Metakid1453Hace 14 años4162
En este juego no sale
FERNA100X100205Hace 14 años4163
Hola tios me podeis decir como conseguir los premios de mi tarjeta gremio tengo casi todo solo me faltan 8 escribid una lista o algo gracias y si podeis una lista de como conseguir todos  los tesoros de todos los niveles en que parte exactamente te lo dan de cada nivel hay 5 hacedme una lista de comoconseguilos todos y de todos los niveles gracias en total son 35 tesoros +1 a todos los que contesten    

1 VOTO
Bluehunter28Hace 14 años4164
Estos son los tesoros
Montañas Nevadas

Manzana Blangonga 

En la zona 8 nada mas entrar desde la zona 6, a la derecha hay que romper la piedra que bloquea el camino, nada mas caer busca en las plantas. 

Cuarzo de Pokke 

En la zona 8 despues de romper la piedra subre hasta el khusala helado y dale con el pico a la grieta de la pata, a mi me tardo en salir. 

Muñeco Nieve Pokke: Este tesoro sale combinando Bola Vent. Blgo + Bola raf. Blgo. 

Bola Vent. Blgo sale en la repisa de la zona 1, picando en la zona de arriba de 3, en la miel de 4 o e las plantas de la zona 5. 
Bola raf. Blgo sale en la repisa de 6, en el campamento de 7 y en la zona 8 detras de la piedra 

Lagr. drg. anc 

Sale en la zona 3, encima del arbol donde esta el nido con huevos, antes de ir a por el romper las piedras y matar a los giapreys y blangos para que no molesten. 

Joya Giadrome 

Sale carveando al Giadrome que suele estar por las zonas 6, 7y 8. (2%) 

Jungla

Pez de Pescador 

Sale pescando en la zona 9, es pequeño y rojo. 

Cleopatris 

Sale con la red de bichos en la zona 10. 

Corona Felyne: Sale combinando Frg. Cor. Felyne + Cor. Felyne inf. 

Frg. Cor. Felyne sale en 1 encima del punto de mineria, en la entrada de la zona 5, zona 3 donde la miel y en la concha y las plantas de la zona 4 y en medio de la 5 
Cor. Felyne inf sale en la 6, entre la 7 y 8, las boñigas de la 8 y 6 

Melon Lao-Shan 

Sale en la zona 7 y 8 tienes que volar las piedras y en el nido donde los huevos, hay que llevarla al baul. 

Joya Kut Ku 

Sale carveando al kut ku. (5%). Tambien la deja caer (10%) 

Desierto

Rosa Monoblos 

Sale en los arbustos de la zona 1 y 5 

Perla Sekumaeya 

Sale picando en las zonas 4 y 10, se va a la mochila no hay que llevarla en brazos. 

Esp. Dor. Felyne: Sale combinando Empuñ. sin hoja + Hoja sin empuñ. 

Empuñ. sin hoja sale en los sitios donde hay hierbas o arbustos como la zona 1, 2, 5, 7 (matorral insectos) y 8 
Hoja sin empuñ sale en los sitios donde haya que picar como la zona 4, 6 y 10. 

Fosil Drg. Anc 

Sale en los huevos de la zona 10, donde esta el apceros (matarlo antes que os lo puede romper, es el hervivoro grande con concha). 

Joya Hermitaur

Sale cavreando al hermitaur (5%) 

Pantano

Seta sombr. br. 

Sale buscando en las setas de las 2,3,4,6,8 y 9 os puede salir en alguna o varias veces. 

Cigarra Fantasma 

Sale en la zona 8 usando la red de bichos. 

Jarron Dinastico: Sale combinando Jarron sin base + Base de jarron 

Jarron sin base sale en la zona 5, cerca de la entrada de las cuevas de la 6, picando en 7, con la red de bichos en 8. 
Base de jarron sale picando en la zona 3, en las piedras de la zona 9 y en las setas de la zona 4 

Cristal Gypceros

Sale en la zona 9 en punto de minería.

Joya Congalala

Cortar [Cuerpo] (5%), Deja Caer [Champiñon, Piedra, Hueso] (10%) 

Bosque y colinas

Drome Dorado 

Es un pez pequeño rojo que sale pescando en la zona 11. 

Noche Minegarde 

Sale picando en la zona 11, arriba del todo de la catarata. 

Mascara Mister 

Sale combinando Masc. Shaka. agj + Piedra Shakalaka 
Masc. Shaka. sale en la hiedra de la zona 2, arriba en la repisa de 4, en la miel de 7 y carveando a los shakalaka. 
Piedra Shakalaka sale carvenado a los shakalakas, picando en la zona 6, en el suelo de la catarata de la 11 y a tambien la da carveando al rathian 

Joya Rathian 

Sale carveando la cola del rathian. (15%) 

Joya Rathalos 

Sale carveando la cola del rathalos. (10%) 

Volcán

Meloc. Basarios 

Sale en 1,2,7 y 8. 

Esc. Athena 

Sale en la zona 10, usar la red de bichos. 

Ref. drg. anc: Sale combinando Frag.libro ant. + Ant. libro roto 

Frag. libro ant. sale picando en la zona 1, detras de la roca de la zona 2, en el 3 4 y picando en la zona 5. 
Ant. libro roto sale picando en la zona 3, las piedras de la zona 6, cerca de la lava en la 7, y en la 8 en los arbustos.*) 

Meteor. Teostra 

Sale en la zona 8 picando o a veces carveando la cola del gravios (10%). 

Joya Gravios 

Sale carveando la cola del gravios. (10%) 

Gran Bosque

Aji Brillante 

En la zona 4 pescando (ademas ahi salen muchos peces pico y pez red de bichos que siempre bienen bien) 

PrncsaMoscaCorn 

En los bichos de la zona 2 

EstAncReyGato: sale combinando Cola piedra rota +EstátGatoSinCola 

Cola piedra rota rompiendo la piedra de la zona 1 y rompiendo la piedra de la zona 3 
EstátGatoSinCola picando en la zona 7 

Bosque milenario 

En la zona 8 debajo de un arbol (es de llevar al campamento) 

Joya de Garuga 

Cortar [Cuerpo] (5%), Cortar [Cola] (10%) (tambien es de llevar)
Hunter007217Hace 14 años4165
@Eloydh
Mostrar cita
Como se desbloquean los fatalis? esk hay personas k dicen k con los entrenos otros k todas las misiones de rc G (lo de las misiones rc G es para los dragones ancianos no?) el k sepa un + 1
Pues yo lo he cazado sin hacer ningun entreno de esos, tenienes que ir completando todas las misiones del gremio, solo a vezes te saldra la mision, si no te sale puede que sea porque el chamaleos no sale siempre, ves revisando todos los niveles hasta que te ponga "completo" Saludos y suerte! PD:No se si te lo han contestao ya..
1 VOTO
Hunter007217Hace 14 años4166
@PanDeQueso
Mostrar cita
[b]PORFAVOR URGENTE!! [/b] Alguien me dice donde descargo un emulador de PSP para Pc a el Cual le Sirva Monster Hunter Freedom Unite Porque e descargado varios y a ninguno le corre ! AYUDENMEE !! [b]El que me ayude le doy Chorreros de Votos ! Porfavor !! [/b]
Puedes buscar en vagos.es, alli hay muchos emuladores, puede que funcionen y si no te registras y se lòs pides por MP, seguramente te lo pasaran! saludos y suerte
LISBEEE22Hace 14 años4167
Hola mi hermano me pidio que os pregunte para que sirve la habilidad m.espada y constitucion de fatalis blanco de rg G se creo esa armadura y noo sabe para que sirve las habilidades m.espada y constitucion +1 al que conteste                        
Tigrex971885Hace 14 años4168
@LISBEEE
Mostrar cita
Hola mi hermano me pidio que os pregunte para que sirve la habilidad m.espada y constitucion de fatalis blanco de rg G se creo esa armadura y noo sabe para que sirve las habilidades m.espada y constitucion +1 al que conteste
maestro espada no lo e oido nunca y constitucion eske gaste menos resitencia al acer la voltereto o al lanzarse
Tinhunter5Hace 14 años4169
Porfa decirme diferentes maneras de conseguir  caldo monstruo porfa
Tefoke407Hace 14 años4170
Eso me pareecio que se obtenia en la escuela con los entrenos ¿no? es que ya no me acuerdo lo lei en alguna parte no se ... o era con un wynver de rango g no recuerdo donde lei ni como se obtenia era de alguno de estos dos modos creo
Play-Boyrello59Hace 14 años4171
Nesecito una alluda alguien me puede decir en donde concigo un bicho llamado mariposa fantasma? ó algo a si. Mi nivel es de rango 7  porfavor ayudenme que nesecito fabricar una espada con esos bichos (mariposa fantasma)
Tigrex971885Hace 14 años4172
@Play-Boyrello
Mostrar cita
Nesecito una alluda alguien me puede decir en donde concigo un bicho llamado mariposa fantasma? ó algo a si. Mi nivel es de rango 7 porfavor ayudenme que nesecito fabricar una espada con esos bichos (mariposa fantasma)
pues tienes k tener los matorrales de la granja poke al +4 y el arbol de bixos y con suerte te toca en algun matorral o si no con el martillo de oro ases un golpe fuerte en el arbol y casi seguro k te tocan
Tigrex971885Hace 14 años4173
@Tinhunter
Mostrar cita
Porfa decirme diferentes maneras de conseguir caldo monstruo porfa
pue matando a un vespoid reino tambien te lo dan los bichos esos k brillan los matas y a veces sueltan algo brillante y alomejor te toca caldo monstrou o te lo trae el gato pero no me acuerdo x cuantos puntos no a donde creo k x 1000 puntos alas montañas nevadas te lo puede traer
DJ-----13Hace 14 años4174
Acabo de ser rango 4 en las mmisiones de la abuela. hace un mes k tengo el juego i me gustaria saber algun truco o como vosotros habeis matado al kushalala daora al monoblos i con ke armas si puede ser
i si me podriais decir k arma teniais a este rango
muchas gracias  
Tefoke407Hace 14 años4175
Haber para tu informacion en este juego no hay trucos lo unico que puedes hacer es usar cheat o pillarte un savedata de alguien que lo tenga to al maximo(pero la verdad no te sirve de nada porque si tepillas el savedata lo mas seguro es que tengas que desactualizar tu psp a gen porque algunas partidas no funcionan con m33 y si te funciona no sabria ni como  cargarte a nargaruga ni a ninguno de los otros monstruos y si usas cheats no eres digno de jugar a ningun juego)

Para cargarte al khusala daora lo unico que pues hacer es tener una armadura resistente al atributo viento y que tenga la habilidad resistencia al viento pa que no te tire y pillarte una ballesta con muchas balas venenosas de niveles 1,2y3 o cojer hacerte cuchillos de lanzamiento envenenados lanzarselos envenenarlo y con una arma de atrivuto dragon atacar a la cabeza pa cargarte el cuerno que es lo que genera el viento y ya solo imaginate que es como un tigrex es sencillo pero que vamos armas y armaduras no se yo me e pasado todos los rangos con la armadura de hornet y devastadora+  MK II y cuchillo carnicero imperial.

y al monoblos con una simple katana de nivel de afilado verde te lo cargas simplemente metete en tre las piernas  y desde ay atacas si utiliza carga o empujon pos ruedas por detras de las patas y no te afecta el ataque pero antes cargate la cola que molesta sobretodo cuando usa coletazo o gira sobre si mismo y cuando se entierre le lanzas una bomba sonica y atacas a la cabeza pero cuando esta enfadado recuerda que no funcionan la armadura la que te apetesca pero que redusca daños por terreno o de resistencia a viento  ahora si si no eres de los valientes con una balleta de disparo rapido lo tie4s facil yo me lo cargue con ambas primero con espada y lugo con ballesta (aver que tal se me daba  y te dire si se me daba bien de fabula me lo cargue en 10 min con caida de arena y ni te cuento con relampagos en cadena lo destroze entero pero tarde 15 min)
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL