Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Tefoke407Hace 14 años4128
Que misiones tengo que hacer para poder enfrentarme al shen gaoren (tengo unas cuantas cosas pendientes con el y esta vez ni se me acaba el tiempo ni voy aa permitir que me haga trizas)
Bboyj315Hace 14 años4129
@Tefoke
Mostrar cita
Que misiones tengo que hacer para poder enfrentarme al shen gaoren (tengo unas cuantas cosas pendientes con el y esta vez ni se me acaba el tiempo ni voy aa permitir que me haga trizas)
Pues todas las misiones de la vieja excepto la del lunastra de 5 estrellas y la del teostra de 6
1 VOTO
Bboyj315Hace 14 años4130
Necesito una miniguía para matar al Lao Shan lung:
Lo que le afecta,puntos débiles y protocolo de procedimiento.Gracias gente.
Daré votos a punta pala
DJ-----13Hace 14 años4131
Soy nuevo en el monster hunter freedom unite i acabo de llegar a matar al khezu de la mision de la abuela
llevo la katana hueso dragon i para mejorarla necesito ir mas avanzado me recomendais alguna arma para ir passando
hasta llegar al nivel de la mejora de la otra
gracias por anticipado 
Bboyj315Hace 14 años4132
@DJ-----
Mostrar cita
Soy nuevo en el monster hunter freedom unite i acabo de llegar a matar al khezu de la mision de la abuela llevo la katana hueso dragon i para mejorarla necesito ir mas avanzado me recomendais alguna arma para ir passando hasta llegar al nivel de la mejora de la otra gracias por anticipado