Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Tefoke407Hace 14 años4128
Que misiones tengo que hacer para poder enfrentarme al shen gaoren (tengo unas cuantas cosas pendientes con el y esta vez ni se me acaba el tiempo ni voy aa permitir que me haga trizas)
Bboyj315Hace 14 años4129
@Tefoke
Mostrar cita
Que misiones tengo que hacer para poder enfrentarme al shen gaoren (tengo unas cuantas cosas pendientes con el y esta vez ni se me acaba el tiempo ni voy aa permitir que me haga trizas)
Pues todas las misiones de la vieja excepto la del lunastra de 5 estrellas y la del teostra de 6
1 VOTO
Bboyj315Hace 14 años4130
Necesito una miniguía para matar al Lao Shan lung:
Lo que le afecta,puntos débiles y protocolo de procedimiento.Gracias gente.
Daré votos a punta pala
DJ-----13Hace 14 años4131
Soy nuevo en el monster hunter freedom unite i acabo de llegar a matar al khezu de la mision de la abuela
llevo la katana hueso dragon i para mejorarla necesito ir mas avanzado me recomendais alguna arma para ir passando
hasta llegar al nivel de la mejora de la otra
gracias por anticipado 
Bboyj315Hace 14 años4132
@DJ-----
Mostrar cita
Soy nuevo en el monster hunter freedom unite i acabo de llegar a matar al khezu de la mision de la abuela llevo la katana hueso dragon i para mejorarla necesito ir mas avanzado me recomendais alguna arma para ir passando hasta llegar al nivel de la mejora de la otra gracias por anticipado
Te recomiendo que te hagas el cuchillo carnicero imperial que deriva de la katana de metal,las mejoras posteriores dan excelentes resultados.De espada y escudo te recomiendo el filo helado que es un pelin más jodido de hacer al principio,tambien la mordedura de hydra que deriva del kris de hueso y se convierte en el hacha de batalla.Te recomiendo asimismo el Djinn de fuego. Lanzas te recomiendo la de paladin y la de fuego. Espadones la hoja devastadora y la pleshiot. No te olvides de votar!!! espero que te sirva de ayuda
1 VOTO
DJ-----13Hace 14 años4133
@Bboyj
Mostrar cita
@DJ-----
Mostrar cita
Soy nuevo en el monster hunter freedom unite i acabo de llegar a matar al khezu de la mision de la abuela llevo la katana hueso dragon i para mejorarla necesito ir mas avanzado me recomendais alguna arma para ir passando hasta llegar al nivel de la mejora de la otra gracias por anticipado
Te recomiendo que te hagas el cuchillo carnicero imperial que deriva de la katana de metal,las mejoras posteriores dan excelentes resultados.De espada y escudo te recomiendo el filo helado que es un pelin más jodido de hacer al principio,tambien la mordedura de hydra que deriva del kris de hueso y se convierte en el hacha de batalla.Te recomiendo asimismo el Djinn de fuego. Lanzas te recomiendo la de paladin y la de fuego. Espadones la hoja devastadora y la pleshiot. No te olvides de votar!!! espero que te sirva de ayuda
muchas gracias por tu ayuda tambien soy nuevo en foros i este es el primero creo k te he votado si es asi bien pero si no lo he hecho dime como se hace porfa
1 VOTO
Dajacas77Hace 14 años4134
@Metakid
Mostrar cita
@Dajacas
Mostrar cita
Necesito qe me digan 3 armas buenas para el akantor
la katana dragon humeante katana cuch carnicero demon martillo de ataque con el martillo en 25 min si lo usas bien con la humeante en 20(lo jodio es acerla) con el chu carn imp en 35 (solo le afecta el trueno con el enfado)
es que con el martillo no soy muy bueno i ninguna de las katanas las tengo
Berna12134Hace 14 años4135
Jodeer ara nesecito matar al acantor para subir al rc7    k jodio ya lo e intentao un monton de veces con toas las armas k tengo y nada no consigo matarlo.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria 
DJ-----13Hace 14 años4136
Algien me puede deecir armas guapas para mi nivel, accabo de llegar a las 3 estrellas de la abuela i tengo la katana hueso dragon i me gustaria variar un poco de armas cuales me aconsejais
muchas gracias 
Bboyj315Hace 14 años4137
@DJ-----
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
@DJ-----
Mostrar cita
muchas gracias por tu ayuda tambien soy nuevo en foros i este es el primero creo k te he votado si es asi bien pero si no lo he hecho dime como se hace porfa
Pues lo de votar es dándole al dedito de abajo y dando a lo que mejor te parezca,yo llevo aqui menos de 1 mes!! Por cierto,te he enviado una solicitud de amigo,examina bien tu pantalla de inicio o de perfil,no se donde es exactamente...
Rathaloshunt175Hace 14 años4138
Solo te olvidaste de una cosa. la lista de combinaciones de comida  

SUERTE CON EL JUEGO 
Berna12134Hace 14 años4139
Alguien me dise como matar al akantor?? 
HunterEspinas0906Hace 14 años4140
Como se consigue el pico de expansion?? gracias 
Macacodos4Hace 14 años4141
El pico de expansion se puede conseguir de 4 maneras,pero solo me se 2 de ellas,se puede conseguir en la escuela de entrenamiento con el gravios y en las misiones de tesoros (o como se llamen)del viejo treshi
espero k sea de ayuda
Bboyj315Hace 14 años4142
Gente,para matar al lao shan lung???
Tengo armas fuertes con atributo dragón y demás,pero necesito que me expliqueis los pasos a seguir y demás...Lo que es el procedimiento vamos...

Puntos asegurados a las respuestas
BOMBI41Hace 14 años4143
@Bboyj
Mostrar cita
Gente,para matar al lao shan lung??? Tengo armas fuertes con atributo dragón y demás,pero necesito que me expliqueis los pasos a seguir y demás...Lo que es el procedimiento vamos... Puntos asegurados a las respuestas
no se si lo llegaras a matar o no , pero ai k ir con un arma de fuego o de dragon bastante fuertes , una armadura anti-tenblor (la del blangonga creo) , importante llebar bombas para ponerse las encima y acerle bastante daño pasos: 1 coge todas la municion de las ballestas , tambien puedes coger bolas de los cañones , cuidado con lo loprei 2 ai k darle principalmente en la cabeza y en la tripa 3 cuando te acerkes a un puente subete a el y espera un poco cuando aya terminado de darle al puente el leo san preparate para tirarte del puente justo cuando este pasando , en medio del leo sam 4 una ves encima de el puedes coger cosas , luego le pones las bonbas y te tiras para un lado y por ultimo intenta darle todo lo k puedas utiliza las ballestas y llebate mucha pociones y eso espero k te ayude
1 VOTO
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL