La cola de kirin te dan mas facl matando al del gremio ke esta en el campo de batalla en esa mision medieron asta 3 en la recompensa en las misiones de rc6 nivel 8Bboyj315Hace 14 años4097
Solosite253Hace 14 años4098No me lo explico tio,a mi me dieron 4 colas kirin con la vieja 2 cortando 2 en la recompensa@TefokeMostrar citaEso ya lo he probado pero da igual haber si desbloqueo q el kirin del gremio que man dicho que si que sale por narices
K arma gran espada me recomendais para nvl de gata 7 y rc 2Bboyj315Hace 14 años4099
Necesito el corazon de monoblos tos!!Solosite253Hace 14 años4100
Pa k¿?Tigrex971885Hace 14 años4101
1 VOTOSolosite253Hace 14 años4102pos aste otra cosa k no se gs como katana o martillo pero de espadon aste la hoja estretejica (1008)creo k viene de hoja devastadora@SolositeMostrar citaK arma gran espada me recomendais para nvl de gata 7 y rc 2
Y como la consigoTigrex971885Hace 14 años4103
Solosite253Hace 14 años4104pos ya lo dije creo k viene de la hoja devastadora@SolositeMostrar citaY como la consigo
Va grax si no me va ago catana y martillo eres mi idolo saves de to2 VOTOSTefoke407Hace 14 años4105
Ya te lo dije tio el corazon del monoblos se obtiene haciendo que se le inque el cuerno en una pared que llo tira el o eso o cogiendo al cerdo y descuartizandolo mazo a tope yyy en que rango del gremio sale la mision del kirin(sii ya se que con la vieja tambien sale cola de kirin pero a mi no se porque por mucho que corto no me sale) y la hoja tactica se hace con los siguientes materiales: -tienes que tener la devastadora+, cincha rathalos(3), garra wyver de fuego(5) y garra de daora(5) con esto ya pudes hacerte la hoja tactica y sus caracteristicas son: Ataque 960 Afilado nivel 3(verde) Defensa+6 Afinidad 0% Ranuras 1Solosite253Hace 14 años4106EDITADO EL 17-07-2010 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bboyj315Hace 14 años4107
Uff,de todos modos no me lo da... Pero por favor,ahora si que necesito ayuda...¿¿¿COMO COÑO SE MATA AL SHEN GAOREN??? (el de la vieja) Hacedme una mini-guía o algo con el procedimiento,lo que + le afecta etc. Consigo ponerle las patas en rojo y le doy un par de ostias con los pinchos gigantes esos pero es que no se que más hacer tios!!!!!!!!Solo te dan media hora!!! Mi equipo es: -Tengo las amaduras completas y mejoradas hasta la esf. arm. + de:Tigrex,Rathalos celeste,Monoblos. -Katanas:Diezmador blango (672Ataq,250hielo),Cortador demoníaco (720Ataq.,450trueno),Hoja wyvern Sangre (768 ataq,250 fuego),Espada l.mad.dragón (576ataq,190paralisis),Guadaña Negra (720ataq,100Dragón) -Martillos:Martillo Yunque (884ataq),Martillo cristal (780ataq y mejorandolo),Martillo cónico (676ataq,320hielo). -Lanzas:Funeraria (414ataq),Cola roja (253ataq,250fuego),Hoja serpiente naag (322ataq,380veneno). -Espada y escudo:Flachion ardiente (238 ataq,380fuego),Filo helado+ (182ataq,280defensa). -Espadones:Espada cristal Pleshiot (672ataq,470agua),Cuervo sentoryu (672ataq) -Arcos:Arco Kut-ku III (180ataq,120fuego),Arco piel blango 4 (192ataq,140hielo),Arco poder cazador II (204ataq). -Todas las armas tienen afilado verde y algunas de ellas afinidad hasta 20. -Domino todas ellas,ya que tengo experiencia del 1er monster hunter.Solo me he enfrentado una vez contra el Shen gaoren pero es que lo veo muy jodido. -Votaré al menos un par de comentarios al que aporte algo de buena informacion.Atodo aquel que responda algo le votaré al menos 1 vez.Gracias gente...1 VOTOTigrex971885Hace 14 años4108
1 VOTOBboyj315Hace 14 años4109utiliza la hoja wivern sangre le empiezas a pegar en una pata se pone roja pero poco roja luego le siges pegando a la misma pata y se pone muy roja y seguramente se caera eso se lo aces a todas las patas se las pones rojas a tope y cuando todas enten rojas rojas empiezas a meterle a una cualkiera y se caera al suele el shen gaoren y las patas se le pondran blancas otras vez y cada vez k este en el suelo le pegas en la cara . y esta tactica asla todas las veces k te de tiempo kreo k solo te dara tiempo acerlo una o dos veces@BboyjMostrar citaUff,de todos modos no me lo da... Pero por favor,ahora si que necesito ayuda...¿¿¿COMO COÑO SE MATA AL SHEN GAOREN??? (el de la vieja) Hacedme una mini-guía o algo con el procedimiento,lo que + le afecta etc. Consigo ponerle las patas en rojo y le doy un par de ostias con los pinchos gigantes esos pero es que no se que más hacer tios!!!!!!!!Solo te dan media hora!!! Mi equipo es: -Tengo las amaduras completas y mejoradas hasta la esf. arm. + de:Tigrex,Rathalos celeste,Monoblos. -Katanas:Diezmador blango (672Ataq,250hielo),Cortador demoníaco (720Ataq.,450trueno),Hoja wyvern Sangre (768 ataq,250 fuego),Espada l.mad.dragón (576ataq,190paralisis),Guadaña Negra (720ataq,100Dragón) -Martillos:Martillo Yunque (884ataq),Martillo cristal (780ataq y mejorandolo),Martillo cónico (676ataq,320hielo). -Lanzas:Funeraria (414ataq),Cola roja (253ataq,250fuego),Hoja serpiente naag (322ataq,380veneno). -Espada y escudo:Flachion ardiente (238 ataq,380fuego),Filo helado+ (182ataq,280defensa). -Espadones:Espada cristal Pleshiot (672ataq,470agua),Cuervo sentoryu (672ataq) -Arcos:Arco Kut-ku III (180ataq,120fuego),Arco piel blango 4 (192ataq,140hielo),Arco poder cazador II (204ataq). -Todas las armas tienen afilado verde y algunas de ellas afinidad hasta 20. -Domino todas ellas,ya que tengo experiencia del 1er monster hunter.Solo me he enfrentado una vez contra el Shen gaoren pero es que lo veo muy jodido. -Votaré al menos un par de comentarios al que aporte algo de buena informacion.Atodo aquel que responda algo le votaré al menos 1 vez.Gracias gente...
Tigrex971885Hace 14 años4110Y las balas de cañon no las uso???es mata dragones si,no??@Tigrex97Mostrar citautiliza la hoja wivern sangre le empiezas a pegar en una pata se pone roja pero poco roja luego le siges pegando a la misma pata y se pone muy roja y seguramente se caera eso se lo aces a todas las patas se las pones rojas a tope y cuando todas enten rojas rojas empiezas a meterle a una cualkiera y se caera al suele el shen gaoren y las patas se le pondran blancas otras vez y cada vez k este en el suelo le pegas en la cara . y esta tactica asla todas las veces k te de tiempo kreo k solo te dara tiempo acerlo una o dos veces@BboyjMostrar citaUff,de todos modos no me lo da... Pero por favor,ahora si que necesito ayuda...¿¿¿COMO COÑO SE MATA AL SHEN GAOREN??? (el de la vieja) Hacedme una mini-guía o algo con el procedimiento,lo que + le afecta etc. Consigo ponerle las patas en rojo y le doy un par de ostias con los pinchos gigantes esos pero es que no se que más hacer tios!!!!!!!!Solo te dan media hora!!! Mi equipo es: -Tengo las amaduras completas y mejoradas hasta la esf. arm. + de:Tigrex,Rathalos celeste,Monoblos. -Katanas:Diezmador blango (672Ataq,250hielo),Cortador demoníaco (720Ataq.,450trueno),Hoja wyvern Sangre (768 ataq,250 fuego),Espada l.mad.dragón (576ataq,190paralisis),Guadaña Negra (720ataq,100Dragón) -Martillos:Martillo Yunque (884ataq),Martillo cristal (780ataq y mejorandolo),Martillo cónico (676ataq,320hielo). -Lanzas:Funeraria (414ataq),Cola roja (253ataq,250fuego),Hoja serpiente naag (322ataq,380veneno). -Espada y escudo:Flachion ardiente (238 ataq,380fuego),Filo helado+ (182ataq,280defensa). -Espadones:Espada cristal Pleshiot (672ataq,470agua),Cuervo sentoryu (672ataq) -Arcos:Arco Kut-ku III (180ataq,120fuego),Arco piel blango 4 (192ataq,140hielo),Arco poder cazador II (204ataq). -Todas las armas tienen afilado verde y algunas de ellas afinidad hasta 20. -Domino todas ellas,ya que tengo experiencia del 1er monster hunter.Solo me he enfrentado una vez contra el Shen gaoren pero es que lo veo muy jodido. -Votaré al menos un par de comentarios al que aporte algo de buena informacion.Atodo aquel que responda algo le votaré al menos 1 vez.Gracias gente...
Joehunter365Hace 14 años4111bueno yo casi nunca las uso xk entre lo k tardas en subir le pega a la fortaleza y eso es malo pasa de el matadragones eso es mejor uzarlo en la fortaleza no en la ciudad y al shen gaoren le afecta el dragon y el fuego@BboyjMostrar citaY las balas de cañon no las uso???es mata dragones si,no??@Tigrex97Mostrar citautiliza la hoja wivern sangre le empiezas a pegar en una pata se pone roja pero poco roja luego le siges pegando a la misma pata y se pone muy roja y seguramente se caera eso se lo aces a todas las patas se las pones rojas a tope y cuando todas enten rojas rojas empiezas a meterle a una cualkiera y se caera al suele el shen gaoren y las patas se le pondran blancas otras vez y cada vez k este en el suelo le pegas en la cara . y esta tactica asla todas las veces k te de tiempo kreo k solo te dara tiempo acerlo una o dos veces@BboyjMostrar citaUff,de todos modos no me lo da... Pero por favor,ahora si que necesito ayuda...¿¿¿COMO COÑO SE MATA AL SHEN GAOREN??? (el de la vieja) Hacedme una mini-guía o algo con el procedimiento,lo que + le afecta etc. Consigo ponerle las patas en rojo y le doy un par de ostias con los pinchos gigantes esos pero es que no se que más hacer tios!!!!!!!!Solo te dan media hora!!! Mi equipo es: -Tengo las amaduras completas y mejoradas hasta la esf. arm. + de:Tigrex,Rathalos celeste,Monoblos. -Katanas:Diezmador blango (672Ataq,250hielo),Cortador demoníaco (720Ataq.,450trueno),Hoja wyvern Sangre (768 ataq,250 fuego),Espada l.mad.dragón (576ataq,190paralisis),Guadaña Negra (720ataq,100Dragón) -Martillos:Martillo Yunque (884ataq),Martillo cristal (780ataq y mejorandolo),Martillo cónico (676ataq,320hielo). -Lanzas:Funeraria (414ataq),Cola roja (253ataq,250fuego),Hoja serpiente naag (322ataq,380veneno). -Espada y escudo:Flachion ardiente (238 ataq,380fuego),Filo helado+ (182ataq,280defensa). -Espadones:Espada cristal Pleshiot (672ataq,470agua),Cuervo sentoryu (672ataq) -Arcos:Arco Kut-ku III (180ataq,120fuego),Arco piel blango 4 (192ataq,140hielo),Arco poder cazador II (204ataq). -Todas las armas tienen afilado verde y algunas de ellas afinidad hasta 20. -Domino todas ellas,ya que tengo experiencia del 1er monster hunter.Solo me he enfrentado una vez contra el Shen gaoren pero es que lo veo muy jodido. -Votaré al menos un par de comentarios al que aporte algo de buena informacion.Atodo aquel que responda algo le votaré al menos 1 vez.Gracias gente...
Hola necesito ayuda me voy ha hacer la katana del nargacuga bueno la mejora de la de tigrex y bueno que me hace falta piel narga negra y solo me la da una vez por matarlo alggun consejo?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.