Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

Tigrex971885Hace 14 años4080
@Bboyj
Mostrar cita
Chavales,para conseguir corazón de monoblos y placa rathalos???
el corazon de monoblos matando monoblos con muxa suerte y placa ratalos cortandole la cola a un ratalos con suerte o alomejor te lo da en la recompensa
1 VOTO
Bboyj315Hace 14 años4081
@Tigrex97
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
el corazon de monoblos matando monoblos con muxa suerte y placa ratalos cortandole la cola a un ratalos con suerte o alomejor te lo da en la recompensa
Que putada,algún monoblos del gremio en algún nivel superior te lo dará no?? Gracias tio,te he dejado un voto
Tigrex971885Hace 14 años4082
@Bboyj
Mostrar cita
@Tigrex97
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
Que putada,algún monoblos del gremio en algún nivel superior te lo dará no?? Gracias tio,te he dejado un voto
no el de la vieja mismo lo k pasa eske ay k tener suerte a mmi me toco a la primera prueba a capturarlos no se
Tefoke407Hace 14 años4083
Otra forma de conseguir el CORAZON DE MONOBLOS es haciendo que se clabe el cuerno en alguna roca o muro o cuando este enterrado lanzale una bomba sonica yo lo consegui del primer modo y era rango bajo de los primeros que te salen se le quedo clabado el cuerno y lo solto brillando en el suelo lo recogi y la verdad me sorprendio mucho conseguirlo asi supongo que habria sido porque me lleve al cerdo junto a la anciana eso aumente las probavilidades de conseguir objetos en recompenas pero solo funciona con la anciana
1 VOTO
Bboyj315Hace 14 años4084
@Tigrex97
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
@Tigrex97
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
no el de la vieja mismo lo k pasa eske ay k tener suerte a mmi me toco a la primera prueba a capturarlos no se
Muchas gracias tio,ahora mismo lo intento
Bboyj315Hace 14 años4085
@Tefoke
Mostrar cita
Otra forma de conseguir el CORAZON DE MONOBLOS es haciendo que se clabe el cuerno en alguna roca o muro o cuando este enterrado lanzale una bomba sonica yo lo consegui del primer modo y era rango bajo de los primeros que te salen se le quedo clabado el cuerno y lo solto brillando en el suelo lo recogi y la verdad me sorprendio mucho conseguirlo asi supongo que habria sido porque me lleve al cerdo junto a la anciana eso aumente las probavilidades de conseguir objetos en recompenas pero solo funciona con la anciana
Ohhh!!!Gracias colega!!
Tefoke407Hace 14 años4086
@Bboyj
Mostrar cita
@Tefoke
Mostrar cita
Ohhh!!!Gracias colega!!
N hay de que de todas formas esa mision la hise hace poco y me acuerdo muy buien de ella (y pensar que llego a ser rango 6 en un dia aun siguo sin saber como puede ser que un maldito shen gaoren me de una paliza a ya porque no me da tiempo)
Bboyj315Hace 14 años4087
@Tefoke
Mostrar cita
@Bboyj
Mostrar cita
@Tefoke
Mostrar cita
Ohhh!!!Gracias colega!!
N hay de que de todas formas esa mision la hise hace poco y me acuerdo muy buien de ella (y pensar que llego a ser rango 6 en un dia aun siguo sin saber como puede ser que un maldito shen gaoren me de una paliza a ya porque no me da tiempo)
Llegaste a rc 6 en un dia desde el principio??
Berna12134Hace 14 años4088
Olas me podriais desir cuantos puntos de amistad acen falta para conseguir tiket plata  ??

gracias

saludos
Tigrex971885Hace 14 años4089
@Berna12
Mostrar cita
Olas me podriais desir cuantos puntos de amistad acen falta para conseguir tiket plata ?? gracias saludos
pos no se a mi aveces me da el de plata otras oro otras el tiket ancian vegg o trael + depende yo creo k cada 100 o 50 te dan el oro pero pero e lplata no se tu as muxa s misones con un amigo y te lo akabaran dando
1 VOTO
Tefoke407Hace 14 años4090
Tanto como desde el principio no pero desde el rango 2 o 3 si de todas formas los monstruos de nivel bajo me los conozco bien pero hay otros que me los conozco y todavia no los e anuquilado por el arma que no es muy fuerte o la armadura

a todo esto alguien sabe desbloquear la mision del gremio de nivel 3 en la que te sale que ties que aniquilar un kirin ?y alguien sabe tambien como capturar al kirin poque ni con trampa escollo ni con trampa choque y ya no se que hacer para subir de cuchillo carnicero imperial a carnicero demoniaco que necesito 2 colas de kirin
Berna12134Hace 14 años4091
Ok gracias jugare a tope con amigos  
aa y me podeis desir k armadura y arma lleverme para el shen gaoren de la mision urgente de rc6??esk con lo k vaya siempre entra en la fortaleza y me sobran 2 min o por ai  

saludos
Solosite253Hace 14 años4092
Estoi enm lña gata y soy rc2 ayuda ken me ayude con grandes consejor le doi +1 +1+1+1+++1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1    cuantos +1
Tefoke407Hace 14 años4093
Comorl tio aclarate no entiendo nada que estas en las misiones de la gata y eres rango 2 eee no entiendosera rango 2 del gremio hay diferentes rangos los del gremio que son los oficiales y los de la anciana que es para aceptar encargos cada ves mas difisiles
Bboyj315Hace 14 años4094
@Tefoke
Mostrar cita
Tanto como desde el principio no pero desde el rango 2 o 3 si de todas formas los monstruos de nivel bajo me los conozco bien pero hay otros que me los conozco y todavia no los e anuquilado por el arma que no es muy fuerte o la armadura a todo esto alguien sabe desbloquear la mision del gremio de nivel 3 en la que te sale que ties que aniquilar un kirin ?y alguien sabe tambien como capturar al kirin poque ni con trampa escollo ni con trampa choque y ya no se que hacer para subir de cuchillo carnicero imperial a carnicero demoniaco que necesito 2 colas de kirin
Pues yo soy rc 1 y ya tengo el cortador demoniaco...En el nivel 5 de misiones de la vieja a veces te aparece la mision del kirin,yo lo consegui ahí cuando lo mates corta por la parte de la cabeza,a mi me salio asi
Tefoke407Hace 14 años4095
Eso ya lo he probado pero da igual haber si desbloqueo q el kirin del gremio que man dicho que si que sale por narices
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL