Y tambien intentare acer un video con mi primo vestidos de velocipery , grenpey o loprey con la armadura esa puerca k no tiene na de defensa y pareces el bixo y esta to molon asin tienen mas reproducciones y cargandome algun bixo k sea de nivel g como por ejemplo el daymio morado kut ku enano de rc8 o algo asiSolosite253Hace 14 años4049
Hola no me aclaro me e cargao a razalos y razian y no paso a neokave k tengo k hacer¿? kien me ayude le doy un +1Tigrex971885Hace 14 años4050
1 VOTOXabiercitosuper660Hace 14 años4051pasarte todas las misiones de 6 estrellas de la vieja menos el teostra y se te desbloquea una urgente de un shen gaoren y cuando te pasas esa otra urgente en la gata de matar un hipnock y ya estas en la gata@SolositeMostrar citaHola no me aclaro me e cargao a razalos y razian y no paso a neokave k tengo k hacer¿? kien me ayude le doy un +1
Tigrex97 ayudame metete en los foros y en ayudas metete en khezu en monster hunter freedom unite y ay estoy yo ayudame porfaBboyj315Hace 14 años4052
Tigrex97,como se consigue el zumo bicho electrico?? es con las bolas de bichos de la torre?? y al kirin le afecta más el fuego el hielo o que??? Y ya la última,como mato al kushala daora?? He oido que le jode el veneno,tengo la lanza naag de remobra,esta bien ir con lanza?? Gracias,te votare.PanDeQueso21Hace 14 años4053
Bboyj315Hace 14 años4054[b]El Zumo de bicho electrico los consiges en la torres Simplemente mata a las bolas electricas y ellas sueltan el Zumo y otras cosas como Bicho electrico y Fluido monstruo... El kirin enrealidad nose su debilidad yo lo mate con elemento de tipo Fuego y para matar al kushala daora te recomiendo una espada, lanza, martillo, o Ballesta del tipo Veneno aunque yo lo mate con una de Atributo Trueno[/b]... Espero que te Sirva@BboyjMostrar citaTigrex97,como se consigue el zumo bicho electrico?? es con las bolas de bichos de la torre?? y al kirin le afecta más el fuego el hielo o que??? Y ya la última,como mato al kushala daora?? He oido que le jode el veneno,tengo la lanza naag de remobra,esta bien ir con lanza?? Gracias,te votare.
Bboyj315Hace 14 años4055muchas gracias te dejo mi voto!!@PanDeQuesoMostrar cita[b]El Zumo de bicho electrico los consiges en la torres Simplemente mata a las bolas electricas y ellas sueltan el Zumo y otras cosas como Bicho electrico y Fluido monstruo... El kirin enrealidad nose su debilidad yo lo mate con elemento de tipo Fuego y para matar al kushala daora te recomiendo una espada, lanza, martillo, o Ballesta del tipo Veneno aunque yo lo mate con una de Atributo Trueno[/b]... Espero que te Sirva@BboyjMostrar citaTigrex97,como se consigue el zumo bicho electrico?? es con las bolas de bichos de la torre?? y al kirin le afecta más el fuego el hielo o que??? Y ya la última,como mato al kushala daora?? He oido que le jode el veneno,tengo la lanza naag de remobra,esta bien ir con lanza?? Gracias,te votare.
Y para conseguir ala y placa de rathalos???!! AyudaPanDeQueso21Hace 14 años4056
¿Pueden Decirme Como Matar al [b]Diablos [/b] y al [b]Diablos negro [/b] Porque tengo que hacer una mision donde los tengo que matar a los 2 y es sumamente dificil para mi Ayudaaa !!! Doy Voto al que me diga sus debilidades o lo que seaBboyj315Hace 14 años4057
Xabiercitosuper660Hace 14 años4058Pan de queso,los Diablos tienen la debilidad del hielo,te recomiendo que te hagas el filo helado al máximo.Luego concentrate en una pierna y cuando este en el suelo le vas cercenando las diferentes partes. Llevate un gato con esa habilidad tambien o con bombas,que esas tambien cortan partes...Espero que te sirva de ayuda@PanDeQuesoMostrar cita¿Pueden Decirme Como Matar al [b]Diablos [/b] y al [b]Diablos negro [/b] Porque tengo que hacer una mision donde los tengo que matar a los 2 y es sumamente dificil para mi Ayudaaa !!! Doy Voto al que me diga sus debilidades o lo que sea
AYUDA SOY NUEVO . VOY POR LA MISION URGENTE DE DOS ESTRELLAS (MATAR AL KHEZU) LO E INTENTADO 20, SI,20VECES ME ESTOY ARRUINANDO AYUDA PORFAVOR NO ME AYUDA CASI NADIE Y LO KE ME DICEN ESTA BIEN PERO NO LOGRO MATARLO AYUDA PORFAZalitros350Hace 14 años4059
Tigrex971885Hace 14 años4060Ve a por las misiones del gremio y haste una armadura buena y una arma tambien@XabiercitosuperMostrar citaAYUDA SOY NUEVO . VOY POR LA MISION URGENTE DE DOS ESTRELLAS (MATAR AL KHEZU) LO E INTENTADO 20, SI,20VECES ME ESTOY ARRUINANDO AYUDA PORFAVOR NO ME AYUDA CASI NADIE Y LO KE ME DICEN ESTA BIEN PERO NO LOGRO MATARLO AYUDA PORFA
Bboyj315Hace 14 años4061supongo k sera la de 6 estrellas de la vieja pues yo los mate con el con la katana del chameleos tiene 816 y 15 afin y con la armadura del monodevil si no es esa mision dime de k rango y te recomiendo@PanDeQuesoMostrar cita¿Pueden Decirme Como Matar al [b]Diablos [/b] y al [b]Diablos negro [/b] Porque tengo que hacer una mision donde los tengo que matar a los 2 y es sumamente dificil para mi Ayudaaa !!! Doy Voto al que me diga sus debilidades o lo que sea
1 VOTOTigrex971885Hace 14 años4062Lo mejor es espada y escudo e ir pegandole en la cabeza (Que es su punto débil) o hazte el arco kut-ku fuego que es facilillo y lo vas bombardeando incluso cuando esta en el techo@XabiercitosuperMostrar citaAYUDA SOY NUEVO . VOY POR LA MISION URGENTE DE DOS ESTRELLAS (MATAR AL KHEZU) LO E INTENTADO 20, SI,20VECES ME ESTOY ARRUINANDO AYUDA PORFAVOR NO ME AYUDA CASI NADIE Y LO KE ME DICEN ESTA BIEN PERO NO LOGRO MATARLO AYUDA PORFA
Darnus1Hace 14 años4063es verded ay las clavao lo mejor es el arco de kut ku@BboyjMostrar citaLo mejor es espada y escudo e ir pegandole en la cabeza (Que es su punto débil) o hazte el arco kut-ku fuego que es facilillo y lo vas bombardeando incluso cuando esta en el techo@XabiercitosuperMostrar citaAYUDA SOY NUEVO . VOY POR LA MISION URGENTE DE DOS ESTRELLAS (MATAR AL KHEZU) LO E INTENTADO 20, SI,20VECES ME ESTOY ARRUINANDO AYUDA PORFAVOR NO ME AYUDA CASI NADIE Y LO KE ME DICEN ESTA BIEN PERO NO LOGRO MATARLO AYUDA PORFA
Muy buena la pagina ^^ y x cierto por casualidad en el dos no se podra llevar mas de un gato no ?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.